Que os parece mi cubre radiador?
- MUR
- Conocido
#1 Que os parece mi cubre radiador?
Bueno pues despues de ver varios cubres para el radiador del aceite por el foro, unos caseros y otros de compra,
me arranque en la fabricacion de el mio
Uploaded with ImageShack.us
pille un trozo de chapa que encontre por el taller (0 euros), un par de horas haciendo el dibujo en mi pc, (a 0 euros la hora) y una horita en un
centro de mecanizado despues del curro que no creo que me vayan a pagar y
como la chapa es de acero galvanizado lo mande a hacerle un tratamiento de cromado, la verdad que se quedo de lujo
el coste del tratamiento no lo se, lo mando un compañero del curro
y porfin montado, creo que ha quedado bastante bien, tengo en mente el cubre para el radiador de agua, empece por este que me parecio
mucho mas facil, el otro me lo tendre que currar mas, seria mas facil comprarlo pero mola hacerte el tuyo aunque no sea perfecto
esto lo hice hace tiempo en acero inox 316, poco a poco me hago el pack completo
me arranque en la fabricacion de el mio
pille un trozo de chapa que encontre por el taller (0 euros), un par de horas haciendo el dibujo en mi pc, (a 0 euros la hora) y una horita en un
centro de mecanizado despues del curro que no creo que me vayan a pagar y
como la chapa es de acero galvanizado lo mande a hacerle un tratamiento de cromado, la verdad que se quedo de lujo
el coste del tratamiento no lo se, lo mando un compañero del curro
y porfin montado, creo que ha quedado bastante bien, tengo en mente el cubre para el radiador de agua, empece por este que me parecio
mucho mas facil, el otro me lo tendre que currar mas, seria mas facil comprarlo pero mola hacerte el tuyo aunque no sea perfecto
esto lo hice hace tiempo en acero inox 316, poco a poco me hago el pack completo
- ronchiyo
- Pesao
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#3 Re: Que os parece mi cubre radiador?
FELICIDADES, Ya estámos haciendo una compra conjunta a un precio de amigo.
- rabasadas
- V.I.P.
#4 Re: Que os parece mi cubre radiador?
Bonito taquedao,veo que con la pintura del radiador,tienes el mismo problema que yo,pues parece que se derritiera,al menos veo que no soy el unico,en su dia lo colgue en el foro,pero nadie contesto
Salud...lo dicho bonito curro el protector ¿para cuando el del radiador de agua?
Salud...lo dicho bonito curro el protector ¿para cuando el del radiador de agua?
- joselosal
- Conocido
#5 Re: Que os parece mi cubre radiador?
Muy bonito tío aunque yo lo tendría un pooco complicado con mi nick, jejejeje
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
- MUR
- Conocido
#6 Re: Que os parece mi cubre radiador?
Gracias a todos
lo de la pintura del radiador no me habia dado cuenta hasta que desmonte el cubre, no se si sera normal
el cubre para el radiador de aire estoy madurandolo, no tengo claro el material que utilizare y depede el material cambia la forma de mecanizarlo
y el tratamiento que le dare
SALUDOS AMIGOS
lo de la pintura del radiador no me habia dado cuenta hasta que desmonte el cubre, no se si sera normal
el cubre para el radiador de aire estoy madurandolo, no tengo claro el material que utilizare y depede el material cambia la forma de mecanizarlo
y el tratamiento que le dare
SALUDOS AMIGOS
-
- Asiduo
#7 Re: Que os parece mi cubre radiador?
Desde luego que algunos sois unos crack....
Te ha quedado genial
Salu2
Te ha quedado genial
Salu2
Lolomel = anterior Nick Málaga
-
- V.I.P.
#8 Re: Que os parece mi cubre radiador?
Mur, buen trabajo, te ha quedado de lujo,
-
- Nuevo
- Pablosky
- Asiduo
#10 Re: Que os parece mi cubre radiador?
Le queda estupendo, a veces me da enviadia de la habilidad de algunos para crear, quien pudiera hacerlo.
Saludos
Saludos
Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
- oscortega
- V.I.P.
#11 Re: Que os parece mi cubre radiador?
Muy chulo,,que habiles que sois!!!
- MUR
- Conocido
#12 Re: Que os parece mi cubre radiador?
Hay cosas que necesitas maquinas o equipo, pero hay muchas cosas que se pueden hacen con un poco de paciencia
y un poco de interes, te puede salir mejor o peor pero si lo intentas te aseguro que te sentiras mucho mas satisfecho
el cubre del aire lo tengo un poco olvidado, he terminado hace poco un engrasador automatico para la cadena y
ahora estoy liado con el falso escape que es algo que me puede
yo quiero dos tubosss
y un poco de interes, te puede salir mejor o peor pero si lo intentas te aseguro que te sentiras mucho mas satisfecho
el cubre del aire lo tengo un poco olvidado, he terminado hace poco un engrasador automatico para la cadena y
ahora estoy liado con el falso escape que es algo que me puede
yo quiero dos tubosss
- carframan
- Asiduo
#13 Re: Que os parece mi cubre radiador?
Te ha quedado de maravilla
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#14 Re: Que os parece mi cubre radiador?
El trabajo es bueno, pero creo que dejas muchos huecos abiertos con el nombre para las pequeñas piedrecillas.
Para el radiador puedes usar malla inox de protección como ha usado otros compañeros del foro, al ser los orificios mas pequeños incluso te facilitara el poner un nombre en ella
Para el radiador puedes usar malla inox de protección como ha usado otros compañeros del foro, al ser los orificios mas pequeños incluso te facilitara el poner un nombre en ella
- buzoaereo
- Tímido