suzuki select
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 suzuki select
He leido en un anuncio de la nueva V en motos.net un sistema de financiación que se llama suzuki select, donde das una entrada luego cuotas pequeñas y una última grande, como tiene bmw y ahora tiumph, sabeis algo de eso? en la página oficial no pone nada... V's
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: suzuki select
Parece que se esta poniendo d moda,... Yamaha tambien hace eso con la ST (que yo haya visto)
-
- Tímido
#3 Re: suzuki select
Es en motofuncion, en Madrid das 3000 eur, luego 24 cuotas de 91 y una final de 3500, yo creo qué esta bien.... Creo qué se la voy a pedir a los reyes... 

- Mamut
- V.I.P.
#4 Re: suzuki select
El precio final en Motofunción sale por 8.684,- €. (91x24= 2.184 + 3000 + 3500)coparrota escribió:Es en motofuncion, en Madrid das 3000 eur, luego 24 cuotas de 91 y una final de 3500, yo creo qué esta bien.... Creo qué se la voy a pedir a los reyes...
En la página oficial de Suzuki, el precio de la nueva está en 8.399,- €
http://moto.suzuki.es/Motos/Trail-Sport ... ecios.html
Total, unos 285,- € más cara que al contado. ¿Puede ser?
No lo encuentro nada mal.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#5 Re: suzuki select
Creo que en Motonáutica, en Gijón, también lo tienen.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#6 Re: suzuki select
Si no he entendido mal:Mamut escribió:El precio final en Motofunción sale por 8.684,- €. (91x24= 2.184 + 3000 + 3500)coparrota escribió:Es en motofuncion, en Madrid das 3000 eur, luego 24 cuotas de 91 y una final de 3500, yo creo qué esta bien.... Creo qué se la voy a pedir a los reyes...
En la página oficial de Suzuki, el precio de la nueva está en 8.399,- €
http://moto.suzuki.es/Motos/Trail-Sport ... ecios.html
Total, unos 285,- € más cara que al contado. ¿Puede ser?
No lo encuentro nada mal.
- - 3.000,-€ de entrada
- 24 cuotas mensuales a 91,-€ cada una
- 3.500,-€ de cuota final
Realmente estamos financiando 1.839,-€ (8.339-3.000-3.500=1.839) a dos años (24 meses), eso me da un interés anual del 17,08%. Francamente me parece abusivo.
Salu2,
GorkTron

GorkTron

-
- V.I.P.
#7 Re: suzuki select
Digo yo que si un bien de 8300 leuros te lo dan por 3000 lo que estas financiando son 5300, no????
Última edición por Ronquidonocturno el 26 Dic 2011 16:49, editado 1 vez en total.
-
- Pesao
#8 Re: suzuki select
Tienes razon Ronquidonocturno. Si pagas de entrada 3.000,- te estan financiando todo el resto
. A mi me parece que no está nada mal

- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: suzuki select
Digo yo, que no lo sé, que si la financiación no es de la propia marca, si no que es a través de esas financieras tipo Cetelem, Cofidís, etc,etc, miedo da solo pensar en atrasarse una cuota. Particularmente nunca he tenido nada con financieras de ese tipo ( soy exclusivo de Cajamar, para lo bueno y lo malo
), per sí conozco personas que han tenido impagos de una cuota de esas financieras, y se les han presentado en el trabajo y en casa del vecino para cobrarla. 

- erchechuuu
- Asiduo
#10 Re: suzuki select
Es un sistema como el de tantas marcas de coche y moto.
Yo he comprado coches y motos con este sistema y tiene sus pros y contras, como todo.
Pros: Financias media moto, es decir, es un producto co*onudo las financiaciones con un endeudamiento inicial, os pongo un ejemplo, tienes 1500€ de nomina pero de ahí descuentas 500 de hipoteca, 300 de coche, 200 de pitos y flautas y cuando quieres financiar la moto te dicen que bla bla bla bla y que con lo que te queda de cuota de endeudamiento tienes para 100€ como mucho. Que pasa? pues que si financias la moto entera son unos 200€ y tu endeudamiento es de 100€, así que no llegas. Con este sistema, como realmente financias media moto aprox, la cuota te sale aprox a la mitad 100€ con lo que si puedes acceder a la moto que te gusta y no la que podrías comprar realmente por tu cuota de endeudamiento.
Otro PRO claramente es bajar cuota, que hoy en día prefieres pagar más por bajar cuota a la que puedes.
Otro PRO, si no te importa los costes puedes ir cambiando de moto cada 2-3 años.
CONTRAS:
Pagas claramente más, no mucho pero si pagas más.
Si quieres cambiar de moto cada poco estás pagando moto toda la vida.
Resumiendo, suzuki no tenían este producto, no es que sea para todo el mundo pero para el que le venga bien es un servicio más de suzuki, así que bienvenido sea si ayuda a comprar a quien sea la moto que le gusta.
Creerme, se venden muchos coches y motos con este sistema ;) Eso si, no es para todo el mundo pero hay gente a la que le viene muy bien en estos tiempos.
sds
Yo he comprado coches y motos con este sistema y tiene sus pros y contras, como todo.
Pros: Financias media moto, es decir, es un producto co*onudo las financiaciones con un endeudamiento inicial, os pongo un ejemplo, tienes 1500€ de nomina pero de ahí descuentas 500 de hipoteca, 300 de coche, 200 de pitos y flautas y cuando quieres financiar la moto te dicen que bla bla bla bla y que con lo que te queda de cuota de endeudamiento tienes para 100€ como mucho. Que pasa? pues que si financias la moto entera son unos 200€ y tu endeudamiento es de 100€, así que no llegas. Con este sistema, como realmente financias media moto aprox, la cuota te sale aprox a la mitad 100€ con lo que si puedes acceder a la moto que te gusta y no la que podrías comprar realmente por tu cuota de endeudamiento.
Otro PRO claramente es bajar cuota, que hoy en día prefieres pagar más por bajar cuota a la que puedes.
Otro PRO, si no te importa los costes puedes ir cambiando de moto cada 2-3 años.
CONTRAS:
Pagas claramente más, no mucho pero si pagas más.
Si quieres cambiar de moto cada poco estás pagando moto toda la vida.
Resumiendo, suzuki no tenían este producto, no es que sea para todo el mundo pero para el que le venga bien es un servicio más de suzuki, así que bienvenido sea si ayuda a comprar a quien sea la moto que le gusta.
Creerme, se venden muchos coches y motos con este sistema ;) Eso si, no es para todo el mundo pero hay gente a la que le viene muy bien en estos tiempos.
sds
-
- Tímido
#11 Re: suzuki select
Ya me he decidido por la blanca ( O negra, no se)estoy esperando qué me digan que si los de la financiera... 

- oscortega
- V.I.P.
#12 Re: suzuki select
coparrota escribió:Ya me he decidido por la blanca ( O negra, no se)estoy esperando qué me digan que si los de la financiera...
No te lo pienses,, LA NEGRA,, mucho mas elegante

- erchechuuu
- Asiduo
#13 Re: suzuki select
coparrota escribió:Ya me he decidido por la blanca ( O negra, no se)estoy esperando qué me digan que si los de la financiera...

Me ha encantao lo de "ya me he decidido" y luego lo de "o negra, no se"

blanca es preciosa pero ya somos muchos, naranja más cantosa y deportiva y la negra más elegante y no se ven tanto pero a pesar de lo que dice oscortega mi voto es blanca

-
- Tímido
#14 Re: suzuki select
Ya está, blanca 2800 de entrada, 24 cuotas de 87.88 y una final de 3510 ahora a esperar... Qué os parece?
- oscortega
- V.I.P.
#15 Re: suzuki select
Para ser a plazos no esta mal... Te han comentado si , en caso de llegar los 24 meses no dispones de los 3500 euros,, te los financian..?. O te tendrias que buscar la vida??

-
- Tímido
#16 Re: suzuki select
No he preguntado, la verdad es qué estaba tan emocionado con la moto que he firmado los paposcortega escribió:Para ser a plazos no esta mal... Te han comentado si , en caso de llegar los 24 meses no dispones de los 3500 euros,, te los financian..?. O te tendrias que buscar la vida??

- oscortega
- V.I.P.
#17 Re: suzuki select
Creo que eso es importante saberlo,, el Select de Bmw , si al llegar el momento no tienes dinero te lo vuelven a financiar,, nunca se sabe como va la vida,, y asi no te quedas sin moto.coparrota escribió:No he preguntado, la verdad es qué estaba tan emocionado con la moto que he firmado los paposcortega escribió:Para ser a plazos no esta mal... Te han comentado si , en caso de llegar los 24 meses no dispones de los 3500 euros,, te los financian..?. O te tendrias que buscar la vida??eles sin leerlos

- erchechuuu
- Asiduo
#18 Re: suzuki select
Yo he tenido coche y moto bmw con ese sistema y te dicen que lo financian pero si lees bien siempre está sujeto a la concesión conforme a las nuevas condiciones, es decir, si en el momento de refinanciar no tienes los 3500 pero tampoco trabajo, ni nomina ni perrito que te ladre no te lo financian, es decir, ofrecen la refinanciacion si sigues siendo interesante pero no hay compromiso escrito de que así sea ni las condiciones que te ofrecerán en ese momento.
sds
sds
- oscortega
- V.I.P.
#19 Re: suzuki select
erchechuuu escribió:Yo he tenido coche y moto bmw con ese sistema y te dicen que lo financian pero si lees bien siempre está sujeto a la concesión conforme a las nuevas condiciones, es decir, si en el momento de refinanciar no tienes los 3500 pero tampoco trabajo, ni nomina ni perrito que te ladre no te lo financian, es decir, ofrecen la refinanciacion si sigues siendo interesante pero no hay compromiso escrito de que así sea ni las condiciones que te ofrecerán en ese momento.
sds
Pero eso creo que esta claro, no deja de ser otro prestamo, si no hay avales , tipo nomina o casa, no hay pelas