tienda especializada en Murcia

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#1 tienda especializada en Murcia

Mensaje por jjsanpo »

Hola compañeros:

Necesito ir equipandome poco a poco, y lo primero debe ser, como mandan los canones, la chaqueta de cordura ¿no?

Pues necesito saber si hay alguna tienda especializada en murcia de ropa para moto.

Venga chicos espero 4 o 5 tiendas al menos, jajajaja. en serio me conformo con una, o dos.

un saludo desde Santa Ana.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
F I R E
Cansino
Cansino

#2 Re: tienda especializada en Murcia

Mensaje por F I R E »

hola, creo que nos vimos el otro dia en la comida del Alimur, pero al final no coincidimos.

en cuanto a lo de las tiendas, en Cartagena, posiblemente donde mas surtido encuentres sea en dandy, junto al puente de torreciega y ya que estas alli, puedes pasar por motos ricardo, un poco mas adelante en direccion al cruce de las cañas.

no conozco ninguna mas en Cartagena, aparte de motos Jade, pero creo que en esta tienes poco surtido.

Si te desplazas a murcia, tienes dos opciones, Belmonte.. servicio oficial suzuki en murcia, por la zona de las atalayas y salvador rubio.. servicio oficial honda en la C/ cartagena.

Aparte de esto, Internet puede ser un medio muy util para equiparte una vez que sepas tu talla mas o menos,,, Motocard y Daitona2000, son dos buenos principios.

Yo estoy en Los Alcazares, si necesitas algo mas no dudes en preguntar.

Pd. hasta tengo algun equipo de segunda mano, que te podria interesar, dependiendo de tu talla.

un saludo.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: tienda especializada en Murcia

Mensaje por jjsanpo »

por si a alguien le interesa.

He estado en una tienda recomendada por un compañero (paquico... gracias), se llama Remoto(http://www.remotosl.com/), esta en Murcia en la ronda sur se ve desde la autovia, y se dedica a vender material a talleres, pero tambien vende a particulares. Yo voy a empezar comprando una 3/4 de cordura con forro escamoteable. el precio 69 € y la marca xtone, talla xxxxl. No me acuerdo del modelo

¿que os parece el articulo?

un saludo desde Santa Ana .
Gracias a todos.

Feliz Navidad
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: tienda especializada en Murcia

Mensaje por jjsanpo »

F I R E escribió:hola, creo que nos vimos el otro dia en la comida del Alimur, pero al final no coincidimos.

en cuanto a lo de las tiendas, en Cartagena, posiblemente donde mas surtido encuentres sea en dandy, junto al puente de torreciega y ya que estas alli, puedes pasar por motos ricardo, un poco mas adelante en direccion al cruce de las cañas.

no conozco ninguna mas en Cartagena, aparte de motos Jade, pero creo que en esta tienes poco surtido.

Si te desplazas a murcia, tienes dos opciones, Belmonte.. servicio oficial suzuki en murcia, por la zona de las atalayas y salvador rubio.. servicio oficial honda en la C/ cartagena.

Aparte de esto, Internet puede ser un medio muy util para equiparte una vez que sepas tu talla mas o menos,,, Motocard y Daitona2000, son dos buenos principios.

Yo estoy en Los Alcazares, si necesitas algo mas no dudes en preguntar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola fire:

ya te di las gracias por MP, pero ahora lo hago aqui,
Muchad gracias por la información, voy a pasarme por dandy y motos ricardo a ver que tienen.

A motos ricardo, le lleve a mi Susi para que le hiciera una revision general hace dos semanas, ya que cuando compre la moto llevaba parada mas de 9 meses. Le hice:
Cambio aceite
cambio filtro aceite
cambio bujias
cambio filtro aire
cambio liquidos refrigerante
y alguna cosilla mas que se me escapa,

el total de la operacion 216€, que a mi se ma antoja un poco carillo, y algun compañero del foro que se lo comenté tambien, asi que en motos ricardo parece ser un poco careros.

Por cierto voy a poner esta informacion en el hilo adecuado a ver que le parece a la gente.

un saludo.

P: a ver si aprovechamos esta navidad y hacemos alguna rutica por aqui cerca, se me ocurre dar una vuelta por portman y atamaria y almorzar en un bareto de portman que tiene fama de hacer el mejor caldero de la region., se me ha olvidado el nombre.

Pd. hasta tengo algun equipo de segunda mano, que te podria interesar, dependiendo de tu talla.

FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡

un saludo.
Saludos desde Santa Ana.
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: tienda especializada en Murcia

Mensaje por jjsanpo »

hoy por fin he sacado tiempo y ...:

he pasado por dandy motos en cartagena:

no tienen nada de mi talla, y no me la piden si no me comprometo a comprarla, por miedo a no vender, pos que le den, vaya una tienda, jooooer asi tambien hago yo negocios, jajaja.

luego me he pasado por motos ricardo, como bien acosejaba el compañero de los alcazares, de mi talla nueva no tenian ninguna aunque se podian pedir( sin compromiso, jeje), me ha dicho varias marcas, peeeero tchan tchan, tienen una de 2ª mano, una evolution de un cliente que ha adelgazado no se cuantos kilos y casi no la ha usado, me la dejan en 120 ( me dice que nueva vale 170 €), y yo le he ofrecido 90,el modelo es tj 2.03

¿que os parece?
Saludos desde Santa Ana.
F I R E
Cansino
Cansino

#6 Re: tienda especializada en Murcia

Mensaje por F I R E »

si la compras en ese precio, es un chollo.

saludos
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: tienda especializada en Murcia

Mensaje por jjsanpo »

hola Fire:

cuando dices chollo, te refieres al que me piden los de motos ricardo, o lo que yo le he frecido? Porque yo pienso que para pagar los 120€ , pago 170€ y me la compro nueva.

ya sabes que nueva vale 170€, y ademas el modelo es del 2010 y ya no se produce.

luego vi otra en Remoto en murcia, del mismo estilo pero nueva, no recuerdo la marca, y me pedian 69€, tu que me recomiendas, la evolution o la xtone?

un saludo.

P: mañana por la mañana voy a la ribera a tomar el solecico, y unas cervecicas, si te animas estaré por la mañana en el chiringuito de francis (el que esta a la izquierda del club nautico) del paseo maritimo de la ribera.
Saludos desde Santa Ana.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: tienda especializada en Murcia

Mensaje por Eddyman00 »

Puedes acercarte a la fábrica de Rainers en Elche.
http://www.rainers-boots.com/index.php
Ptda. Altabix, P-2 N.º, 275, 03291 Elche
965 42 27 74
Motos Cano, en Santomera, también hace buenos precios. Mira en su web: http://www.todomotos3000.com/es/
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: tienda especializada en Murcia

Mensaje por jjsanpo »

Eddyman00 escribió:Puedes acercarte a la fábrica de Rainers en Elche.
http://www.rainers-boots.com/index.php
Ptda. Altabix, P-2 N.º, 275, 03291 Elche
965 42 27 74
Motos Cano, en Santomera, también hace buenos precios. Mira en su web: http://www.todomotos3000.com/es/

ok gracias, pasare a ver
Saludos desde Santa Ana.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”