Honda NC700X= copia de idea

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
senseproblemes
Tímido
Tímido

#1 Honda NC700X= copia de idea

Mensaje por senseproblemes »

Me parece que la idea y el concepto de esta nueva Honda esta copiado (pero sin llegar) a nuestra V. ¿que opináis?

http://youtu.be/ZFrR2RWm7kM
gemballa996
Conocido
Conocido

#2 Re: Honda NC700X= copia de idea

Mensaje por gemballa996 »

Hola.
La verdad es que se da cierto aire a nuestra Vs; imagino que Honda quiere una moto parecida a nuestra Vs con su misma fiabilidad y sus ventas (ENVIDIA). En su mismo segmento, no creo que ahora mismo se pueda superar a nuestar Vs; ni creo que en mucho tiempo.
erchechuuu
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Honda NC700X= copia de idea

Mensaje por erchechuuu »

ehhhh que tiene truco!!!

son 47cv, de ahí su consumo de 3,58 que fijo que reales ronda los 4-4,5
por otro lado se me antojan cortos para meterle topcase, maletas, equipaje, pasajero, y hacerte los viajes que te haces con la vstrom.
por otro lado el asiento del pasajero, de nuevo tipo naked en vez del butacon recto de la vstrom.
Precios? pues con abs son 7000€ que así a bote pronto parece barata pero recordar que son 700cc para 47cv. El motor sin haber leído nada sobre el se me asemeja al que está montando con las vt y shadow, (ambas custom o injerto custom en el caso de vt), si fuera así me decepcinó un poco el día que la probé pero ya te digo que no conozco el motor.

Otro dato importante, altura del asiendo a 830mm!!!!!!!!!!!! vamos a ver, por muy estrecha que parece ser en piernas es más alta que nuestra moto que ya la peña anda diciendo que se nota ese centímetro de más del modelo antiguo al nuevo.

El diseño naked tiene buena pinta pero ojo, que las naked tienen sus pegas tipo aire y la cupulita no parece ser muy generosa (tipo f650gs), claro que con 47cv en autopista tampoco vas a ir muy rápido.

Ahora que leo mis palabras igual parece ser un poco críticas :/ Pero me da que Honda intenta hacer cosas raras (dn01-crosstourer-y ahora esta nc700).

Eso si, cosas a favor, está pensando en al peña con el A2, todo un detalle que otras marcas no hacen, todo nuevo comprador lleva ya el A2 y sacar modelos para ese tipo de cliente es todo un detalle de fabrica grande. Otra cosa que me ha gustado, REVISIONES CADA 12000KMS!!! jod*r, no?? yo vengo de las de bmw que eran cada 10.000kms y ahora cada 6000kms en la V me parecen algo escasos pero es todo un detalle lo de revisiones cada 12000kms.

Bueno, corto el tocho ya. jajajjaj

sds
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Honda NC700X= copia de idea

Mensaje por spauser »

erchechuuu escribió:ehhhh que tiene truco!!!

son 47cv, de ahí su consumo de 3,58 que fijo que reales ronda los 4-4,5
por otro lado se me antojan cortos para meterle topcase, maletas, equipaje, pasajero, y hacerte los viajes que te haces con la vstrom.
por otro lado el asiento del pasajero, de nuevo tipo naked en vez del butacon recto de la vstrom.
Precios? pues con abs son 7000€ que así a bote pronto parece barata pero recordar que son 700cc para 47cv. El motor sin haber leído nada sobre el se me asemeja al que está montando con las vt y shadow, (ambas custom o injerto custom en el caso de vt), si fuera así me decepcinó un poco el día que la probé pero ya te digo que no conozco el motor.

Otro dato importante, altura del asiendo a 830mm!!!!!!!!!!!! vamos a ver, por muy estrecha que parece ser en piernas es más alta que nuestra moto que ya la peña anda diciendo que se nota ese centímetro de más del modelo antiguo al nuevo.

El diseño naked tiene buena pinta pero ojo, que las naked tienen sus pegas tipo aire y la cupulita no parece ser muy generosa (tipo f650gs), claro que con 47cv en autopista tampoco vas a ir muy rápido.

Ahora que leo mis palabras igual parece ser un poco críticas :/ Pero me da que Honda intenta hacer cosas raras (dn01-crosstourer-y ahora esta nc700).

Eso si, cosas a favor, está pensando en al peña con el A2, todo un detalle que otras marcas no hacen, todo nuevo comprador lleva ya el A2 y sacar modelos para ese tipo de cliente es todo un detalle de fabrica grande. Otra cosa que me ha gustado, REVISIONES CADA 12000KMS!!! jod*r, no?? yo vengo de las de bmw que eran cada 10.000kms y ahora cada 6000kms en la V me parecen algo escasos pero es todo un detalle lo de revisiones cada 12000kms.

Bueno, corto el tocho ya. jajajjaj

sds
Muy de acuerdo :ok:

Se salva que las revisiones andan en cada 12000 kms, porque lo demás no deja de ser una moto bastante urbana simplemente por la potencia del motor. No es que piense que sea insuficiente, pero si estoy hasta los mismísimos webs de escuchar que las trails medias de hoy día, con sus 65-72CV, se quedan cortas según qué situaciones... pues los 54CV que creo son con los que saldrá esta moto se me antojan poca cosa. El precio no es malo, más viniendo de Honda, pero para pilotos solitari@s porque a dúo y con maletas seguro que le pesa el rabo :rolleyes: El diseño, por ejemplo, lo veo bastante más acertado que el de la Crossrunner. Aunque esto son gustos particulares.

Honda tiene gancho como marca, y tener una moto moderna por 7000€ tiene buena "propaganda" (no sé si me explico). Puede que se venda bien :yes: , pero no para mí gracias :no:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
senseproblemes
Tímido
Tímido

#5 Re: Honda NC700X= copia de idea

Mensaje por senseproblemes »

En la web oficial de Honda dicen de el motor "con sensaciones próximas a un V-twin" y eso es una clara alusión a nuestra V. Por lo demás muy de acuerdo con lo expuesto por vosotros.
Estos de Honda están haciendo cosas raritas en los últimos tiempos, veo que quieren hacer una mezcla de varias motos en una,vamos que son un poco "aprendiz de todo y maestro de nada".
Gracias por vuestra opinión :good: .
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Honda NC700X= copia de idea

Mensaje por el boni »

No se parece en ná a la V. La intención de Honda supongo que será tener una trail de "acceso", aún más sencilla y fácil de manejar (ahí si que se parece al concepto Vstrom), ya que ahora parece que están de moda, pero también hacen la versión naked para otros posibles usuarios.
Además, con la limitación de 47CV habrá muchos clientes que les parezca una interesante opción, incluso para no tener que sacarse el nuevo carnet sin limitar.

Cuando he leído el título del post, creí que os referíais al parecido con la Aprilia Maná (sobre todo en referencia a la versión naked), ya que es un modelo que se vende desde hace dos o tres años, y tiene las mismas soluciones que esta Honda: Automática o semiautomática, falso depósito con hueco para casco, bicilíndrica... eso sí, con 75CV.
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Honda NC700X= copia de idea

Mensaje por Madreña Veloz »

La moto es muy guapa, a mi me gusta. Según leo es menos potente que la nuestra y de ahí, quizá, los consumos tan ajustados, como dice eschechu.
A destacar las revisiones cada 12.000 km. y que quepa el casco en el sitio reservado al depósito.
No me gusta nada la mini cúpula que lleva.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Honda NC700X= copia de idea

Mensaje por oscortega »

Pues lo siento, a mi no me gusta nada de nada, y no se me parece a mi V, incluso he ido al garaje a mirarlo otra vez, y nada , no se parece, me gusta mas la mia. :descojono:
ImagenImagen
Arnold
Conocido
Conocido

#9 Re: Honda NC700X= copia de idea

Mensaje por Arnold »

pequeña,sin sabor,sin doble disco delantero,feuna,simplona.............no es lo que un v stronero busca
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Honda NC700X= copia de idea

Mensaje por spauser »

Arnold escribió:pequeña,sin sabor,sin doble disco delantero,feuna,simplona.............no es lo que un v stronero busca
Sinceramente, tampoco creo que busque principalmente al mismo tipo de cliente. La veo más urbanita, aunque te aseguro que más de un@ la utilizará como moto para todo y le meterá viajes por toda Europa sin que la jaca se inmute. Pero me da la sensación que aspira a competir con megaescúters y motos "ciudadanas"
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
MALACAY
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Honda NC700X= copia de idea

Mensaje por MALACAY »

De hecho, Honda asegura que el 90% de los motoristas no sobrepasan los 140 km/h y que el 80% se mueven siempre por debajo de las 6.000 rpm, lo que sumado a las nuevas tendencias del mercado, donde el 70 % de las ventas están ahora repartidas en tres categorías (big scooters, naked y trail), hacía necesario un cambio en la línea de los productos ofertados. La nueva NC 700 S, una naked de media cilindrada de gran polivalencia pensada en gran medida para conductores con licencia A2, es seguramente uno de los grandes ejemplos de que algo está cambiando, si es que no lo ha hecho ya
si bien no renuncia a los largos trayectos puesto que sus 35 kw le permiten unas velocidades máximas de unos 160 km/h

Una moto, en definitiva, destinada a calar hondo entre los usuarios del A2, que ya para el 2012 serán el 60 % de los usuarios de dos ruedas. La NC 700 S llegará en marzo a un precio por definir, y estará disponible con DCT y C-ABS.

Como nos contaba el diseñador del proyecto (y de la Crossrunner), el español Teo Plaza, a veces cuesta más hacer algo sencillo que algo muy elaborado. Simplificar allí donde hace falta, pero sin renunciar a lo importante, no es nada fácil. Con la NC 700 X, esto se ha conseguido
aunque a España tan sólo llegará la versión para A2 de 47 CV, con embrague simple. Esta moto
está muy dirigida
a los conductores del nuevo permiso
. Se ha buscado ante todo disponer de mucho par motor en toda la gama, y así entrega 62 Nm (6,3 kgm) a 4.750 rpm
Como dato, a 120 km/h del marcador, el motor gira a sólo 3.800 vueltas del tacómetro Gracias a ello, el consumo es también muy bajo. Con este largo desarrollo, la aceleración en 6ª no es muy destacable, pero la velocidad punta es elevada para una moto de sólo 47 CV, y llegamos a ver hasta 195 km/h en su velocímetro digital tras un buen lanzamiento.

Este motor, diseñado para ser sencillo, robusto y económico, tanto de mantenimiento como de consumo, destaca más por fuerza a bajo y medio régimen que por potencia máxima. De hecho la potencia no es su guerra. Honda pretende satisfacer a los clientes que habitualmente circulan por carretera a ritmos por debajo de los 140 km/h con un motor suave, progresivo y con una entrega lineal de par, que además ofrecerá unos consumos especialmente comedidos. La inyección sólo tiene un cuerpo para los dos cilindros y el escape también está unificado, ahorrando kilos, dinero y gasolina. El volante motor del cigüeñal tiene una masa mayor de lo habitual en otras motocicletas con más carácter, lo que beneficia la entrega a bajo y medio régimen a costa de sacrificar brillantez en la parte alta del tacómetro, en línea con la culata monoarbol.

Si es siempre lo mismo, criticando una moto por que no tiene las cualidades..... en las que nadie penso al diseñarla

pd: este mismo motor en la motoscooter Integra 700 acelera de 0 a 110kph, en el mismo tiempo que una CBR 600, y no lo digo yo, sino los que fabrican la cbr
:good:
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#12 Re: Honda NC700X= copia de idea

Mensaje por Sebastián »

Hombre, lo del consumo, siempre los fabricantes mienten más que Judas en los datos oficiales.
Y a nada que mientan y que el consumo mínimo real de la Honda sean 4l o algo más, yo a mi V650 le estoy sacando consumos mixtos de 5l, y anda que se las pela, tiene casi 80.000 kms y la línea de escape cambiada.
Así que tampoco creo que sea para tanto el consumo de esta moto (sí, es muy bajo, estamos de acuerdo) como para tener la potencia de una GS500.

Aunque la verdad, es que en una trail la potencia está en un segundo o en un tercer plano, pero por ejemplo en la version naked ya no tanto...
ImagenImagenImagen
norecama
Pesao
Pesao

#13 Re: Honda NC700X= copia de idea

Mensaje por norecama »

Puede que guste o puede que no por estetica...pero personalmente creo que esta moto se vendera muy bien, por que tiene un precio muy contenido y por esas revisiones cada 12mil kms.

saludos. :drinks:
cincoalamos
Tímido
Tímido

#14 Re: Honda NC700X= copia de idea

Mensaje por cincoalamos »

Tampoco me gusta, muy estrecha, yo mido 1,90m y parecería un juguete entre mis piernas. Tiene poca presencia...
La veo corta para pasajero y maletas, y cargada no sé que respuesta tendrá. Y ya ni te digo de esa cupulita de nada que trae...es urbana y punto...
Lo siento, y nos es porque ya la tenga, pero la V es más guapa y mas moto. Si no la tuviera me la volvería a comprar sin duda.
Será difícil que le hagan sombra a la V...Me tengo que ir al parking, a abrazarla y olerla, que hasta huele bien...es que te levanta el ánimo....
sboard2001
Pesao
Pesao

#15 Re: Honda NC700X= copia de idea

Mensaje por sboard2001 »

Yo veo esta Honda, como la moto "perfecta" para la iniciación en el mundo de las dos ruedas, ni más ni menos.
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”