Disco Duro Virtual 10 gb

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 Disco Duro Virtual 10 gb

Mensaje por Blackmelback »

Felices Fiestas a todos, por cierto, quien empieza a utilizar el almacenamiento virtual al poco se le hace casi indispensable tener mas capacidad en las nubes, aquí una empresa mas que ofrece 10 gigas de almacenamiento GRATUITO y permite sincronizar con tus pc´s. Muy util y mas capacidad que la mayoria como dropbox que es el mejor pero sólo da 2gb. aquí un enlace que al ser de invitación nos dá 300 megas adicionales. Saludos. Otros almacenamientos de interés sugarsync, Hdrive, box. Algunos ya están tambien sincronizados para android el resto pronto lo estará.

https://www.cx.com/mycx/referral_signup ... TBIBOBoDsQ

Al pinchar tendreis 300 megas adicionales a los 10gb que ofrecen de modo gratuito, en la página vereis que por medio de invitaciones se puede llegar hasta 6gb adicionales. Bajaros el programa para ejecutar en el pc, sea windows o sea mac.. con dicho programa se os crea una carpeta que sincroniza todo lo que metaís dentro con el disco duro virutal, asi jamas perdereis un dato, si teneis un movil pues proximamente tendrá una aplicación para android, y ya lo hay de apple, ya que esta empresa es USA, os permite desde el movil acceder a un almacenamien to de 10gb sin tener nada fisicamente.. en fin. las opciones son infinitas. Yo uso dropbox, sugarsync, .... pero este me ha parecido excelente para compartir por la capacidad que ofrecen gratis.

Bueno no me enrrollo mas saludos...

Sugarsync: superoperativo y con 5gb gratis, enlace https://www.sugarsync.com/referral?rf=b ... xemail&utm_

Dropbox: La referencia, lo mejor de lo mejor, problema su reducido tamaño 2gb ampliable por invitaciones pero poco mas. Aun así ese espacio da para mover documentos o archivos. Probando y teniendo el Dropbox podreis ser críticos con el resto de empresas del ramo. Enlace: http://db.tt/9wILeLF

Si es por espacio ADrive pero ojo no tiene los servicios del Sugar, drop, cx, pero eso si da 50gb, enlace http://www.adrive.com

Skydrive: es el propio de hotmail, ofrece 25 gb, con un programita llamado SDExplorer, creais una carpeta para poder guardar directamente desde el pc los archivos que querais guardar en la nube. desde la cuenta de correo vereis esta unidad de memoria virtual.

Preguntareis si hay mas, pues si, bastantes mas,
spideroak.com
hidrive.strato.com
box.com que funciona tambien con un apps en android y viene muy bien.

Para android bajaros una aplicación que se llama sandisk, organiza y maneja estos almacenamientos y hace copias de seguridad...

Bueno yo todos estos almacenamientos los llevo a la vez, cada uno segun sus funciones para una cosa. y todo gratis. Siendo el futuro imagino que esto tan sólo es el comienzo. Con un buen adsl y todo en la nube, pensad lo facil que es que jamás perdamos información cuando reinstalamos sistemas, cuando se rompe el ordenata, cuando usamos distintos ordenatas, cuando estamos incluso con pcs de amigos por ahí...
En fin todo esto es de un nivel básico no quiero dar clases a nadie, es mas, empecé con el hilo aportando una empresa que ofrecia 10gb gratis. pero bueno, imagino que para alguno les vendrá bien. Si alguien conoce alguna empresa mas...
https://spideroak.com/download/
Última edición por Blackmelback el 28 Dic 2011 14:29, editado 4 veces en total.
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#2 Re: Disco Duro Virtual 10 gb

Vamos que todos lo conociais... o ninguno usais el pc y no os viene bien.... os voy a darrrrr
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#3 Re: Disco Duro Virtual 10 gb

Mensaje por gorktron »

¿Y que tal el tema de seguridad y privacidad de lo que dejas ahí?
Salu2,
GorkTron
Imagen
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#4 Re: Disco Duro Virtual 10 gb

Ahí es donde quería llegar, la seguridad es una de las cosas que mas me preocupan, aunque no seamos el Pentágono, es una empresa nortamericana, ademas:

CX caracteristicas:

- acceso desde cualquier lugar
- sincronización en tiempo real
- copia de respaldo en tiempo real (backup)
- compartimiento de archivos por grupos
- excelente seguridad: 2048-bit SSL
Además, este servicio está ofreciendo cuentas premium las cuales nos ofrecen mucho más espacio obviamente debemos de cancelar, pero consideró que, podemos comenzar probando la versión de 10 GB gratis.

Este servicio está disponible para windows, mac, iphone, ipad, Android,BB, por lo tanto se convierte en ideal para todas aquellas personas que usan diferentes plataformas, de ordenadores, de teléfonos inteligentes y de otros gadgets, en fin puedo decir que es un servicio bastante interesante y también permite cargar archivos desde la web.

Yo por ejemplo, todas las fotos que hago en el movil automaticamente se sincronizan en la nube y tengo mi copia de seguridad sin enterarme, o bien hago un trabajillo en la oficina y si al llegar a casa tengo que retocarlo o terminarlo ya lo tengo antes de que yo llegue a casa.
parabellum
Cansino
Cansino

#5 Re: Disco Duro Virtual 10 gb

Mensaje por parabellum »

Pues muchas gracias por compartir esta información, compañero. Habrá que probarlo.
Vssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Disco Duro Virtual 10 gb

Mensaje por gorktron »

Pues ya me he registrado, asi que tienes 300 mrgas mas. Probaremos a ver como va. :good:
Salu2,
GorkTron
Imagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Disco Duro Virtual 10 gb

Mensaje por gorktron »

Pues funciona mejor que JumboFiles :mrgreen: . Mas rápido y mas fácil de subir y organizar los ficheros.
Salu2,
GorkTron
Imagen
SHAUN
Cansino
Cansino

#8 Re: Disco Duro Virtual 10 gb

Mensaje por SHAUN »

Para Android todavía no esta disponible no?
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Disco Duro Virtual 10 gb

Mensaje por gorktron »

SHAUN escribió:Para Android todavía no esta disponible no?
Va vía HTML, así que con un explorador como el Dolphin HD, no debería dar problemas. Otro tema es el consumo del plan de datos :blush:
Salu2,
GorkTron
Imagen
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#10 Re: Disco Duro Virtual 10 gb

En android viene de camino. mientras llega yo estoy llenandolo de contenido.
dice asi: Dispositivo de alineación
Device-lineup

Download our application for Windows, Mac, iPhone and iPad (Android and Blackberry coming soon)
Descarga nuestra aplicación para Windows, Mac, iPhone y iPad (Android y Blackberry en breve)

10 gb + 300 megas de regalo por registrarse con mi enlace, maximo ampliable 6gb por via invitaciones.
Quienes se registren que lo vayan diciendo y dando su enlace para que quien llegue nuevo a registrarse pueda coger su enlace si quiere o coja el de otro compañero, la cosa es que quien le interese pueda comenzar pillarse sus primeros 300mb adicionales y tambien se benefie quien lo pone.

tambien existe adrive que da 50 gb. y tambien otro de 500gb gratis claro! de pago ha lo q quieras. La diferencia con este, con sugarsync, dropbox, box, son las aplicaciiones que traen facilitando su uso como las funciones que traen.

Saludos, felices fiestas y espero cuanto menos os haya servido para saber que existen estos servicios.
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#11 Re: Disco Duro Virtual 10 gb

Peaso moto que te has pillado granuja! sisi ese de la gs 1200...
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”