Escenas de peliculas.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#26 Re: Escenas de peliculas.
Pues mil gracias a quien haya colgado lo de On Any Sunday...¡llevaba años tratando de averiguar el nombre! La ví de pequeño en una de esas sesiones dobles de hace treinta años y aún recuerdo la imagen de las motos en el óvalo y las cross saltando por el desierto....Ahí me entró el gusanillo por las motos, con gran disgusto de mi padre.
No recuerdo más películas con protagonismo de las motos.
No recuerdo más películas con protagonismo de las motos.
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#27 Re: Escenas de peliculas.
Oiga usté!! Que esta ya la he dicho yoooo!!!stromcio90 escribió:...y otra, muy emotiva:
Burt Munro: un sueño, una leyenda (2005):
Vss
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#28 Re: Escenas de peliculas.
Esta sale en "Tron Legacy",la 2ª parte de la mítica de los 80:
Muy chula la Sport 1000 que sale.
Y esta es la escena final de la misma peli:
Las pelis no deberían fomentar el "no uso" del casco,por muy guapa que sea la actriz que va en moto.
Muy chula la Sport 1000 que sale.
Y esta es la escena final de la misma peli:
Las pelis no deberían fomentar el "no uso" del casco,por muy guapa que sea la actriz que va en moto.
- stromcio90
- V.I.P.
#29 Re: Escenas de peliculas.
¡¡..OST..!! ¡¡Mil perdones!! Tienes razón, compi ...no me había fijao....bueno, es que me gustó mucho la peli y...Testamoro escribió:Oiga usté!! Que esta ya la he dicho yoooo!!!stromcio90 escribió:...y otra, muy emotiva:
Burt Munro: un sueño, una leyenda (2005):
Vss
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#30 Re: Escenas de peliculas.
Y no me extraña,Álvaro.Es todo un peliculón.Y el tal Burt Munro tuvo que ser una persona digna de conocer,ya que demuestra que con tesón y voluntad se puede hacer de todo en esta vida.¡¡..OST..!! ¡¡Mil perdones!! Tienes razón, compi ...no me había fijao....bueno, es que me gustó mucho la peli y...
Vsss
- stromcio90
- V.I.P.
#31 Re: Escenas de peliculas.
Totalmente de acuerdo, Alex. La hazaña que logró ese señor es para quitarse el sombrero. Desde luego, digna de ser recordada en letras de oro en la Historia del Motociclismo.Testamoro escribió:
Y no me extraña,Álvaro.Es todo un peliculón.Y el tal Burt Munro tuvo que ser una persona digna de conocer,ya que demuestra que con tesón y voluntad se puede hacer de todo en esta vida.
Para los que no visteis esa peli, os la recomiendo enérgicamente: Burt Munro. Un sueño, una leyenda, cojonudísima, de verdad.
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- stromcio90
- V.I.P.
#32 Re: Escenas de peliculas.
Ejem ...no se si esto valdrá. Se trata de un documental sobre el desarrollo y diseño del proyecto V-Rod de Harley-Davidson. Esta moto fue presentada a la prensa en 2001, si no me equivoco. Lo podeis ver integramente en esta dirección:
http://www.ver-documentales.net/harley- ... -la-v-rod/
Vsss
http://www.ver-documentales.net/harley- ... -la-v-rod/
Vsss
- RaulVS
- V.I.P.
- RaulVS
- V.I.P.
#34 Re: Escenas de peliculas.
"Un grupo de jóvenes se disponen a competir en una campeonato de motocross, sin saber que sus oponentes tienen una cierta ventaja, son un grupo de zombies.."
Quien la vea que nos la cuente
Quien la vea que nos la cuente
- neneastur
- Conocido
#35 Re: Escenas de peliculas.
stromcio90 escribió:Los mejores minutos moteros de Mad Max (1979):
Tras ver esta película uno puede pensar que el cine también tiene parte de "culpa" de que a los moteros a veces se nos tema y se nos considere violentos por parte de algunas personas...aunque en la práctica sea todo lo contrario.
Echad un vistazo a esta persecución "off-road" de la película Black Rain (1989). Sensacional.
Diarios de motocicleta (2004). Un viaje por Latinoamérica, llevado a cabo por el joven Ernesto "Che" Guevara y su viejo amigo Alberto Granado en 1952:
Vsss
Diarios de motocicleta, me decepciono un pelin por el titulo, esperaba mas moto y no llego a la mitad de la pelicula y ya se quedaron sin ella, pero en lineas generales buena peli.
Mi "V" fue bautizada por un colega como la poderosa, en parte por esa peli y en parte por estar aun la pobre limitada.
UN SALUDIN "LA PODEROSA"
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#36 Re: Escenas de peliculas.
El documental de la V-Rod me parece muy interesante.Esta mecánica es la que marcará las directrices del futuro de Harley,debido a las leyes anti-polución,sin duda.
Qué me decís de esta? Terence Hill a lomos de toda una Ossa Enduro.
¿Alguien me podría decir el titulo de la película?
Qué me decís de esta? Terence Hill a lomos de toda una Ossa Enduro.
¿Alguien me podría decir el titulo de la película?
- stromcio90
- V.I.P.
#37 Re: Escenas de peliculas.
Buff, pues no caigo, Alex. A ese duo le conozco sólo por sus pelis de bofetadas, mas bien malillas diría yo... ...no sabía que habían rodado escenas en las que condujeran motos.
Vsss
Vsss
- stromcio90
- V.I.P.
#38 Re: Escenas de peliculas.
Otra.
Sylvester Stallone en una secuencia de Acorralado (First Blood, 1982)
...es increíble los sitios por los que puede pasar el coche del Sheriff sin cargarse el motor o la transmisión. La inefable persecución que hemos visto en cientos y cientos de películas de acción de los USA.
Vsss
Sylvester Stallone en una secuencia de Acorralado (First Blood, 1982)
...es increíble los sitios por los que puede pasar el coche del Sheriff sin cargarse el motor o la transmisión. La inefable persecución que hemos visto en cientos y cientos de películas de acción de los USA.
Vsss
- stromcio90
- V.I.P.
#39 Re: Escenas de peliculas.
Otra p´al bote, je, je...
Torque: Rodando al límite. (2004).
Otra machada más de los USA con los topicazos de siempre: coches y motos con prestaciones "intergalácticas", tipos duros, chicas guapas que lo estan mas aún hasta en moto, persecuciones, tiros...lo tiene too ...pero vale para la colección de pelis moteras.
Feliz año nuevo a todos-as
Otra machada más de los USA con los topicazos de siempre: coches y motos con prestaciones "intergalácticas", tipos duros, chicas guapas que lo estan mas aún hasta en moto, persecuciones, tiros...lo tiene too ...pero vale para la colección de pelis moteras.
- shark
- V.I.P.
#40 Re: Escenas de peliculas.
Cagüen diez! Me la has quitado! TORQUE!!!!stromcio90 escribió:Otra p´al bote, je, je...
Mela compré en DVD y la ví no sé cuántas veces seguidas.... Vaya tontuna que me dió con esa película!
Bueno, a ver si me acuerdo de alguna otra!
Un saludo!
- shark
- V.I.P.
#41 Re: Escenas de peliculas.
La B-King sale en Transformers: Revenge of the fallen (2009) y en Red Eagle (2010)
La V-Strom 1000 sale en Kodenavn Hunter (2007) y en Glavnaya Doroga (2006)
La Burgman 650 sale en Física o Química y en Amore 14 (2009)
.......
.....
...
..
.
La V-Strom 1000 sale en Kodenavn Hunter (2007) y en Glavnaya Doroga (2006)
La Burgman 650 sale en Física o Química y en Amore 14 (2009)
.......
.....
...
..
.
- shark
- V.I.P.
#42 Re: Escenas de peliculas.
También sale una Bandit en Exit Speed (2008): y una Bandit 1200 en Rosemary & Thyme: y otra 1200, una N en The Princess Diaries: , y una Bandit 400 en El Penalti más largo del mundo: , y en Policías, en el Corazón de la Calle, podemos ver una DR Big:
- el boni
- V.I.P.
#43 Re: Escenas de peliculas.
Mirad lo que me he encontrado: http://www.marcamotor.com/albumes/2011/ ... index.html
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#44 Re: Escenas de peliculas.
Que buenos documentos!! Quien dijo que la moto no tenia cabida en el cine??
- stromcio90
- V.I.P.
#45 Re: Escenas de peliculas.
Muy buenos vuestros aportes, señores
Ahí van mas....suma y sigue, je, je
Caro Diario (1993). Roma tras el manillar de una Vespa.
Vsss
Ahí van mas....suma y sigue, je, je
Caro Diario (1993). Roma tras el manillar de una Vespa.
Vsss
- stromcio90
- V.I.P.
#46 Re: Escenas de peliculas.
Vespa. Una leyenda italiana. Interesante documental (dividido en seis partes) sobre la historia de una de las motos mas famosas de todos los tiempos.
http://www.youtube.com/watch?v=NcnMRxfrfe4
Vsss
http://www.youtube.com/watch?v=NcnMRxfrfe4
Vsss
- stromcio90
- V.I.P.
#47 Re: Escenas de peliculas.
shark escribió: La V-Strom 1000 sale en Kodenavn Hunter (2007) y en Glavnaya Doroga (2006)
..
.
¡¡Ja, jaa...que vidilla, la V en el cine...!!
Vsss
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
- Triskel
- Moderador
- Triskel
- Moderador