Cubrecarter - Noticas Frescas para todos
-
- Asiduo
#101 ingreso y situacion de los stroneros
Hola a todos en especial a nuestro ;-7 , deberiamos actualizar la lista con los lugares de cada uno (minzuki dl 650 k5 hepcko becker Algeciras (cadiz) ), para ir gestionando la logistica de ese caballo de troya greco.
pues nada chavales ya queda menos para ponerle el cinturon de castidad a nuestros indefensos radiadores, que la niña le gusta lleva la falda mu corta y la que menos te la esperes fasstt, punta.....o; por cierto van otros 188e claro salu222, en especial a ti John Clark.
PD: tengo sitio, en funcion de cuantos seamos en el comando sur y de cuanto mida el paquetito claro. :wa) :wa) :wa)
pues nada chavales ya queda menos para ponerle el cinturon de castidad a nuestros indefensos radiadores, que la niña le gusta lleva la falda mu corta y la que menos te la esperes fasstt, punta.....o; por cierto van otros 188e claro salu222, en especial a ti John Clark.
PD: tengo sitio, en funcion de cuantos seamos en el comando sur y de cuanto mida el paquetito claro. :wa) :wa) :wa)
-
- Asiduo
#102 ingreso y situacion de los stroneros
Hola a todos en especial a nuestro ;-7 , deberiamos actualizar la lista con los lugares de cada uno (minzuki dl 650 k5 hepcko becker Algeciras (cadiz) ), para ir gestionando la logistica de ese caballo de troya greco.
-
- Conocido
-
- V.I.P.
Yo soy de Sevilla Secreta-V!!!Secreta-v escribió:PREGUNTA: Va dirigida a la gente que haya pedido el cubre que sea de Sevilla o provincia, poner aqui quienes sois y podemos llegar a un acuerdo entre nosotros y recibir sólo uno el pedido, ya haríamos el reparto entre nosotros, que os parece???
Por lo demás contad conmigo (lo esperaba un poco más baratito pero no hay problema).
Gracias por todo JohnCoffey ¡¡eres un figura!! :P :P :P
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- Jose Joaquin
- Cansino
John, ya lo has conseguido, muchas gracias. Ahora nos toca a nosotros, danos un numero de cuenta para realizar el ingreso.
Si bienes por Trujillo alguna vez nos tomamos unas cañas y unos ibericos.
Si bienes por Trujillo alguna vez nos tomamos unas cañas y unos ibericos.
-
- Cansino
- Contactar:
Hola a todos!
Primero; otra vez mil gracias John, que tio mas majete! Cuenta con mis 3 euros tambien.
Por otro lado, solo quiero RATIFICARME para la compra conjunta, contad conmigo!
Un saludo!
Primero; otra vez mil gracias John, que tio mas majete! Cuenta con mis 3 euros tambien.
Por otro lado, solo quiero RATIFICARME para la compra conjunta, contad conmigo!
Un saludo!
-
- Tímido
#110 cubrecarter
thorcapo escribió:Bueno, llevo algún tiempo sin ver el tema de la lista, creo que se quedó con 60 en una que replicó JohnCoffey.
La vuelvo a poner y me marco como que si quiero. ¿Hacemos así la lista definitiva?
He incluido a JohnCoffey al final, puesto que 60 X 3 = cubrecarter.
1 .- 2-strom4x4 HEPCO&BECKER
2 .- 4-Sevisoft HEPCO&BECKER
3 .- 5-Lito KAPPA
4 .- 7-UNAITXI SUZUKI
5 .- 8-Pabstrom
6 .- 9-Acuen HEPCO&BECKER
7 .- 10-Nomada HEPCO&BECKER
8 .- 11-Elwood SW-MOTECH
9 .- 12-Camel HEPCO&BECKER
10 .- 14-Curro SW-MOTECH
11 .- 16-Elnitxot GIVI
12 .- 17-Algua GIVI
13 .- 18-Alcgav SUZUKI
14 .- 19-3de MOTECH-si quiero (donostia)zona norte
15 .- 21-Juanfrangp GIVI
16 .- 23-Vsantos GIVI
17 .- 24-Martin Rodriguez SW-MOTECH
18 .- 25-maxipunto GIVI
19 .- 27-racsold HEPCO&BECKER
20 .- 39-cisco SW-MOTECH
21 .- 32-3rayas HEPCO & BECKER
22 .- 33-cibja SUZUKI
23 .- 34-juan dl650 HEPCO & BECKER
24 .- 36-demon GIVI
25 .- 37-anblanenco4 SUZUKI
26 .- 39-alazaar MOTECH
27 .- 40-faruom SUZUKI
28 .- 42-gutirosch SUZUKI
29 .- 43-cmf SUZUKI
30 .- 44-matapayos SUZUKI
31 .- 45-josejoaquin GIVI
32 .- 46-thorcapo HEPCO&BECKER ----- SI QUIERO --- ZONA CENTRO
33 .- 47-auron GIVI
34 .- 49-Roberjete SUZUKI
35 .- 57-nomada HEPCO & BECKER
36 .- 58-paulosm@iol.pt ****** PORTUGAL. CRASH BARS GIVI.
37 .- 59-jsrmad GIVI
38 .- 60-granavstrom2005 HEPCO&BECKER
39 .- 61-stromvoli MOTECH
40 .- 65-binimelis MOTECH
41 .- 68-motard4ever - ********PORTUGAL******** GIVI
42 .- 70-Crazycop HEPCO & BECKER
43 .- 71-650enV GIVI
44 .- 73-paco SW-MOTECH
45 .- 74-Elias_SA GIVI
46 .- 75-Edustromer HEPCO&BECKER
47 .- 76-maki SUZUKI
48 .- 77-plegatin SUZUKI
49 .- 78-Secreta-v HEPCO&BECKER
50 .- 79-jorgena HEPCO&BECKER
51 .- 80-minzuki HEPCO&BECKER
52 .- 81-zizustrom GIVI
53 .- 84-SURENO-SUZUKI
54 .- 85-fer GIVI
55 .- 66-hanslemans DOUBT CRASH BARS
56.- 56-V-estor NO CRASH BARS
57 .- 62-loboazul NO CRASH BARS
58 .- 15-Olivastrom Hepco&Becker
59 .- 56-V-estor NO CRASH BARS
60 .- 24-Martin Rodriguez SW-MOTECH
61.- JohnCoffey --- SI QUIERO -- ZONA CENTRO
- HansLeMans
- V.I.P.
Saludos compañeros!
Yo no pondría las listas (además esta que habeis puesto es incorrecta), porque el amigo JohnCoffey ya ha ido actualizando directamente la primera página de este post. Mejor dejemos que sea él quien mueva todo el cotarro. Si quereis confirmar lo vuestro, pienso que mejor será mandárselo por privado y él mismo ya irá actualizando el post a su manera.
Un abrazo y hasta pronto!
Yo no pondría las listas (además esta que habeis puesto es incorrecta), porque el amigo JohnCoffey ya ha ido actualizando directamente la primera página de este post. Mejor dejemos que sea él quien mueva todo el cotarro. Si quereis confirmar lo vuestro, pienso que mejor será mandárselo por privado y él mismo ya irá actualizando el post a su manera.
Un abrazo y hasta pronto!
AMM 14.658
Estoy con lo comentado por HansLemans, John tiene la lista actualizada y es el que tiene el cotrol del pedido, mejor que sea él el que lleve la lista al día.
Por cierto John, necesitaría la lista definitiva aunque sea a ver si me la puedes enviar al privado. Estoy intentando confeccionar un cuadro donde indica nombre, defensas, localidad e ingreso, así podríamos llevar un control de quien va ingresando y de donde es cada uno, te parece? No se como saldrá pero se puede intentar.
V´sssssssss
Por cierto John, necesitaría la lista definitiva aunque sea a ver si me la puedes enviar al privado. Estoy intentando confeccionar un cuadro donde indica nombre, defensas, localidad e ingreso, así podríamos llevar un control de quien va ingresando y de donde es cada uno, te parece? No se como saldrá pero se puede intentar.
V´sssssssss
- Camel
- Pesao
Yo sigo interesado
9 .- 12-Camel HEPCO&BECKER Dl650- Sevilla
Que monnntruo JohnCoffey, cuando vengas por aqui seguro que cae alguna cerveza.
Por cierto, cuando hagamos el ingreso pon la cantidad a ingresar contando esos jureles pa tu cubrecarter ;-)
Secreta-v, podriamos quedar un dia para ver esa "logistica", cualquier excusa es buena pa tomarse una cerveza
9 .- 12-Camel HEPCO&BECKER Dl650- Sevilla
Que monnntruo JohnCoffey, cuando vengas por aqui seguro que cae alguna cerveza.
Por cierto, cuando hagamos el ingreso pon la cantidad a ingresar contando esos jureles pa tu cubrecarter ;-)
Secreta-v, podriamos quedar un dia para ver esa "logistica", cualquier excusa es buena pa tomarse una cerveza
-
- Pesao
Eso es... mejor envairme privados para no liarla
Siento no conectarme mucho, esta semana me ha llovido mogollon de curro y estoy muy ocupado... aunque os leo en la sombra...
Tambien influye en los de YA.com aun no me han traido el Router que les pedi (el mio murió), y eso desde el Lunes de la samana pasada.
Saluvessss...
A ver si me pongo las pilas... Muchas Gracias a Todos.
Nacho, mil gracias por pasarme la lista!!!.. :-/ :-/ :-/ :-/
:-6 :-6 :-6 :-6 :-6
Siento no conectarme mucho, esta semana me ha llovido mogollon de curro y estoy muy ocupado... aunque os leo en la sombra...
Tambien influye en los de YA.com aun no me han traido el Router que les pedi (el mio murió), y eso desde el Lunes de la samana pasada.
Saluvessss...
A ver si me pongo las pilas... Muchas Gracias a Todos.
Nacho, mil gracias por pasarme la lista!!!.. :-/ :-/ :-/ :-/
:-6 :-6 :-6 :-6 :-6
----
John Coffey
John Coffey
No hay de que John, ahora que desgraciadamente estoy de baja (nada importante), tengo bastante tiempo libre para echarte una mano en lo que te haga falta. Te mando un privado y ya me dices ok?
Camel cuando quieras, ya sabes que con una buena fresquita por delante las cosas son mucho mejor. A ver si es verdad y ya te conozco y a Sevisoft también.
V´ssssss
Camel cuando quieras, ya sabes que con una buena fresquita por delante las cosas son mucho mejor. A ver si es verdad y ya te conozco y a Sevisoft también.
V´ssssss
-
- Pesao
#120 MAS NOTICIAS FRESCAS... LA CUENTAAA
Ya he puesto la lista definitiva y la cuenta a la que ingresar el dinero...
Esta en el primer post de este hilooo...
:-/ :-/ :-/
MUCHAS GRACIAS A TODOS....
UN SALUDOOOO...
Esta en el primer post de este hilooo...
:-/ :-/ :-/
MUCHAS GRACIAS A TODOS....
UN SALUDOOOO...
----
John Coffey
John Coffey
- HansLeMans
- V.I.P.
-
- Pesao
Por ahora no hay plazo...pacoairon escribió:QUE PLAZO HAY PARA EL INGRESO.
SALUDOS.
(DISCULPAR SI AVEIS PUESTO UN PLAZO, PERO NO TENGO TIEMPO Y ME PASO DIAS SIN VISITAR EL FORO)
los ingresos van despacio, sobre todo si se trata de bancos diferentes. asi que no te preocupes... hombre, tampoco te duermas en los laureles
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
----
John Coffey
John Coffey