Bueno consultada la superioridad parece ser que las fechas estan fastidiadas y además eso de pasar frioooooooooooo , no me hace mucha gracia, pero sigo el hilo por si surgen cambios.-
espadabel escribió:Bueno consultada la superioridad parece ser que las fechas estan fastidiadas y además eso de pasar frioooooooooooo , no me hace mucha gracia, pero sigo el hilo por si surgen cambios.-
Vsssssssssssssssssss salaosssssssssssssssss.-
Vaya hombre !!
--JC
Fdo.:J. Carlos de Zafra capital."Nasío pa rodá" BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Como veo q sois mas blandos q un remache manteca, mapunto a eso de pasar frio, eso si, yo me llevo mi propia tienda q lo de la eructocalefaccion no me va
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
nomada escribió:Como veo q sois mas blandos q un remache manteca, mapunto a eso de pasar frio, eso si, yo me llevo mi propia tienda q lo de la eructocalefaccion no me va
Otia
Ahora tenemos que ir en más de una moto
Amos Jesus, en serio??
--JC
Fdo.:J. Carlos de Zafra capital."Nasío pa rodá" BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Vamos a ver las motos para la nieve y el frio son estas
Y sino mirar lo que les pasa a los que juegan con el frio
Por eso digo que el frio es muy malo, imaginarse si os encontrais la moto de esta guisa
Claro si el pajaro se lleva esta tienda ya me lo pensaría claro
Y ahora cada uno que reflexione con la almohada y mañana será otro día
Nos vemos salaossssssssssssss.-
espadabel escribió:Vamos a ver las motos para la nieve y el frio son estas
Y sino mirar lo que les pasa a los que juegan con el frio
Por eso digo que el frio es muy malo, imaginarse si os encontrais la moto de esta guisa
Claro si el pajaro se lleva esta tienda ya me lo pensaría claro
Y ahora cada uno que reflexione con la almohada y mañana será otro día
Nos vemos salaossssssssssssss.-
Cooooooo, co co cooooooooo.......coooooo co co cooooooo....
--JC
Cantru el stromeño escribió:Como mola, Motauros y en tienda de campaña, uff, me lo pienso y te digo algo, aunque no sé como llevar la tienda que no tengo en la moto que tengo.
No lleves tienda.... allí en enero no hace ni frio
Se que estas escapadas te van.... asi que ya estas pidiendo una.
--JC
.
Vaya!!... pero si va en serio,.. claro, después de colaros el año pasao, ahora quereís pagar
Bueno Sr. Condor , el año pasado fui con PIT BULL y no te cuento más que estuvimos 48 h sin parar de reirnos,.... !cómo lo pasamos¡,... ´por la noche había una oferta que por 3 copas te daban 1 camiseta y ..... , acabamos casi con 9 copas cada uno , eso si, las camisetas las fuimos perdiendo por los locales , al final no sabemos ni lo que fue de ellas,... !pero cómo nos lo pasamos¡.
Por cierto, el anterior también estuve en MOTAUROS con Nieves y Pepe,.. y el anterior en PINGUINOS el año que tanto nevó... a -12º (nos vimos en la comida sino recuerdo mal)
Ahora, prometí que ya era el último en MOTAUROS y PINGUINOS y que había que hacer otras cosas , que ya estaba bién de para 2 días, luego tener que etsar lavando toda la ropa (del humazo y olor a fuego que no se quitó en 3 meses) asi como tienda, funda de moto, etc... mucho lio.
No se, he tenido curiosidad de ver las fechas, y ese finde... no tengo nada que hacer por ahora. , pero no, no está por ahora volver, aunque ... tengo ya más experiencia en estos "parajes" que Curro Jimenez en Sierra Morena.
En el 2010 os dejo un muy bonito y emotivo VIEOMONTAJE con música.
Pues si Ruben, en aquellos lares se comparte algo más que un rato, y si, hay secuelas que duran.... pero siempre merece la pena y sobre todo si es una vez al año.
Si vas avisa y alguna cerveza caerá. ;-)
--JC
v-dso escribió:Hola Rubén ¿que tal?
El video no se puede ver, o yo al menos no puedo verlo. Asi que tendras que ir y hacer otro de 2012
Un saludo
Que capulli eres,... pues yo lo veo 100 %, pídele a los Reyes un portatil nuevo , no, acabo de hablar con PIT BULL y no vamos a movernos ni a Pingui ni a Mota,.... lo que a lo mejor hago es pasarme un rato, ya veré.
Joé, esto de las motos ya no es lo que era.....
Mucho motero de salón veo yo por aquí
Anda y que os borren los tatuajes y entregad los cascos tipo militar alemán
--JC
¿Pero va alguién a Motauros o no va nadie a Motauros?
Yo si voy a Motauros........................................
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Blade escribió:¿Pero va alguién a Motauros o no va nadie a Motauros?
Yo si voy a Motauros........................................
De momento seremos 5 los extremeños que lo intenten.......
No se como, pero si coincidimos recuerdame que una cervecilla te caiga Blade.
--JC
OK Cuándo veas a un tío alto, guapo, con una varadero negra y una camiseta del vstromclub galicia.....................ese soy yo
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo