Craft RX-6 Evolution
#1 Craft RX-6 Evolution
Muy buenas a todos.
Creo que me he decidido, o casi, por esta compra: Craft RX-6 Evolution Negro Mate.
Tengo el S1 y quiero este como segundo casco, para diario y ciudad, y reservar el otro un poco para carretera.
Mis dudas:
- Habrá mucha diferencia con el S1, sobre todo por que el S1 filtra muy bien el ruido de mi LeoVince.
- ¿Alguien lo tiene o lo ha probado?
- Y lo último: Precios. Creo que por mi zona se pasan un poco, además no lo suelen tener.
Gracias de antemano.
Creo que me he decidido, o casi, por esta compra: Craft RX-6 Evolution Negro Mate.
Tengo el S1 y quiero este como segundo casco, para diario y ciudad, y reservar el otro un poco para carretera.
Mis dudas:
- Habrá mucha diferencia con el S1, sobre todo por que el S1 filtra muy bien el ruido de mi LeoVince.
- ¿Alguien lo tiene o lo ha probado?
- Y lo último: Precios. Creo que por mi zona se pasan un poco, además no lo suelen tener.
Gracias de antemano.
-
- Pesao
-
- V.I.P.
Joer, ese con una sudadera pa llevar la capucha por encima y respirando hondo.. y toma reverso tenebroso de la fuerza :D
Vsssssss
Vsssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- ebanistas
- V.I.P.
Ponle, en mixto, las Tourance, yo acabo de ponerlas y no hay color respecto a las de serie. Creo que Valentina no se equivoca cuando dice que es lo mejor (y las mas baratas mixtas).senda90 escribió:pero que casco , no lo habia visto en mi vida. Por cierto Albert he de cambiar las ruedas de la V-strom, que llevas puesto es la tuya. Ya me diras
Un saludo
Saludos
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!