Evos/tunning y puesta apunto en mi k12
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- ESCORPI0
- Asiduo
#26 Re: Pulido colectores a espejo en mi k12
Buenas Lolovstrom.
Mil gracias Compañero... lo voy a comprar el kit ese del leroy y lo pruebo en uno de los arañacitos y asi veo el resultado.... Un saludo.
Mil gracias Compañero... lo voy a comprar el kit ese del leroy y lo pruebo en uno de los arañacitos y asi veo el resultado.... Un saludo.
- lolovstrom
- Cansino
#27 Re: Pulido colectores a espejo en mi k12
ESCORPI0 escribió:Buenas Lolovstrom.
De nada Escorpio,

Bueno otra evo-personalizacion mas, BBB practica y facilisima de hacer

Con solo "amoldar" el aluminio al radiador ya bastaria su colocacion,pero por seguridad le puse en las esquinas un poco de silicona negra.
Última edición por lolovstrom el 08 Dic 2011 19:33, editado 2 veces en total.
"KVTR-12" 

- ESCORPI0
- Asiduo
#28 Re: Evos y tunning en mi k12
Buenas Compañero.
Eres un Crackkk!!!! esta fantastico ese brico q te has currado.
Un saludo.
Eres un Crackkk!!!! esta fantastico ese brico q te has currado.
Un saludo.
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#29 Re: Evos y tunning en mi k12
Púes si,queda muy curioso,me gusta,en cambio en los coches estos tuneados no me gusta nada,pero es que a la V le sienta todo bien!!!!
Saludos y grácias por la idea.
Saludos y grácias por la idea.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- el boni
- V.I.P.
#30 Re: Evos y tunning en mi k12
Muy interesante! podrías dar algún detalle más? Medida de la pieza cortada, precio, montaje... realmente se sujeta únicamente dándole forma? La silicona aguantará las altas temperaturas del radiador? Disculpa por el tercer grado, pero es que esto es prácticamente lo último que me queda por ponerle a mi V
- lolovstrom
- Cansino
#31 Re: Evos y tunning en mi k12
Bueno explicacion tiene poca, ya que es facilisimo de hacer ,,la silicona no es impresindible,si doblais bien las punta,yo la puse por mas seguridad o posibles vibraciones ,con la calor se ablanda algo pero no se cae ( en verano ya veremos) ,,
Pongo una imagen grafica,decir que la parte ancha del corte le he dado 5mm mas ,para que entre uno 2,5 mm en cada "hombro" del radiador, para que asi se sujete aun mejor,,solo debeis de ir probando y cortando la parte, para que se pueda ir doblando la rejilla
- precio rejilla en leroy 50x25 cm 6 euros..

Pongo una imagen grafica,decir que la parte ancha del corte le he dado 5mm mas ,para que entre uno 2,5 mm en cada "hombro" del radiador, para que asi se sujete aun mejor,,solo debeis de ir probando y cortando la parte, para que se pueda ir doblando la rejilla

- precio rejilla en leroy 50x25 cm 6 euros..

Última edición por lolovstrom el 09 Dic 2011 21:17, editado 3 veces en total.
"KVTR-12" 

-
- V.I.P.
#32 Re: Evos y tunning en mi k12
me parece muy chulo, pero.........................CUIDADO , que por lo que veo, tambien le has colocado malla en la quilla................puede que le estes restando demasiada superficie de refrigeracion ( los huecos que tiene dicha quilla es para favorecer la entrada de el flujo del aire )
lo mismo pasa con el frontal del radiador.
parece que no, pero las mallas metalicas , entorpecen muchisimo el paso de aire ( pues generan rebufos al ser atravesadas ) lo que repercute en la eficiencia de la disipacion del calor.
es solo una sugerencia .
saludos
lo mismo pasa con el frontal del radiador.
parece que no, pero las mallas metalicas , entorpecen muchisimo el paso de aire ( pues generan rebufos al ser atravesadas ) lo que repercute en la eficiencia de la disipacion del calor.
es solo una sugerencia .
saludos
- el boni
- V.I.P.
#33 Re: Evos y tunning en mi k12
Gracias lolovstrom 

- lolovstrom
- Cansino
#34 Re: Evos y tunning en mi k12
Gracias por el apunte pirruca
, en esto ya tengo expeiencia,de momento ayer lo probe durante unos 200km y no vi nada anormal en cuanto a refrigeracion con o sin rejilla (abra que verlo en verano) pero estoy de acuerdo ,a mas hueco mas flujo y evidentemente mejor refrigeracion,,
respecto a la rejilla del radiador, mejor es que este pegada a las aletas que despengadas unos centimetros (por el rebufo), pero aun asi le hice a mi anterior moto 20000km y sin problemas
saludos.
De nada boni..

respecto a la rejilla del radiador, mejor es que este pegada a las aletas que despengadas unos centimetros (por el rebufo), pero aun asi le hice a mi anterior moto 20000km y sin problemas

saludos.
De nada boni..

"KVTR-12" 

- rck
- V.I.P.
#35 Re: Evos y tunning en mi k12
Te quedo muy guapo el cubrecarter 

-
- V.I.P.
#36 Re: Evos y tunning en mi k12
lolovstrom escribió:Gracias por el apunte pirruca, en esto ya tengo expeiencia,de momento ayer lo probe durante unos 200km y no vi nada anormal en cuanto a refrigeracion con o sin rejilla (abra que verlo en verano) pero estoy de acuerdo ,a mas hueco mas flujo y evidentemente mejor refrigeracion,,
![]()
respecto a la rejilla del radiador, mejor es que este pegada a las aletas que despengadas unos centimetros (por el rebufo), pero aun asi le hice a mi anterior moto 20000km y sin problemas![]()
saludos.
De nada boni..

- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#37 Re: Evos y tunning en mi k12
queda chulisimo lo del cubrecarter, como has fijado la malla al cubre?? si no es muy dificil quizas te copie, siempre que sea facilito que yo soy un topo!!!!
- lolovstrom
- Cansino
#38 Re: Evos y tunning en mi k12
Hola compañero!, pues es muy facil, con cola termica negra (esas barritas plasticas,te hara falta la "pistola")..mejor una imagen.intenxo escribió:queda chulisimo lo del cubrecarter, como has fijado la malla al cubre?? si no es muy dificil quizas te copie, siempre que sea facilito que yo soy un topo!!!!

Respecto al posible aumento de temperatura,nada!!, no le afecta la rejilla del radiador y menos aun el tuning del cubrecarter, de la 3 rallita nunca sube (osea como todas)..

"KVTR-12" 

- Gordi
- Asiduo
#39 Re: Evos y tunning en mi k12
Mil gracias por tus ideas, lolostrom, no me costó nada de trabajo hacerlo, pero encontrar las laminas de aluminio en leroy-merlin, fué una odisea, nadie sabia ni lo que pedia ni donde estaban...al final en la zona de "pinturas".

un saludo y solo me falta colocar la tapa al radiador, que no encuentro la plantilla que pusiste en el post...gracias de nuevo.

un saludo y solo me falta colocar la tapa al radiador, que no encuentro la plantilla que pusiste en el post...gracias de nuevo.
HAY DIAS EN QUE TOCO CON LA RODILLA Y HASTA CON EL CODO EN EL SUELO, SOBRE TODO CUANDO INFLO LAS RUEDAS.
-
UN PASO ATRAS NI PARA COGER IMPULSO.
"Eisi-Disi" a tope.
http://www.goear.com/listen/4e547d7/thundesrtruck-ac-dc
-
UN PASO ATRAS NI PARA COGER IMPULSO.
"Eisi-Disi" a tope.
http://www.goear.com/listen/4e547d7/thundesrtruck-ac-dc
- lolovstrom
- Cansino
#40 Re: Evos y tunning en mi k12
Jo se parece a la mia te ha quedado perfecta!!
, sobre la pegata de silicona en la rejilla del radiador no hace falta, ayer la probé solo doblando el aluminio y no se cae ni se mueve,,ahora la he pintado en blanca para hacerla un poco mas racing y a juego con el blankito ..
fijaros ,le he puesto tambien los "silbadores" en la parte baja del radiador (ya que salgo mucho por la sierra) ,pero no me creo mucho este invento, porque he pasado cerca de animales y no veo reaciones "raras"

las medidas aprox..(la rejilla debe de entrar en los "hombros" del radiador, asi se quedara mas pegada a este y dificilmente se saldra..
) id probandola y recortando donde estorbe..

pd:un apunte ,,los tornillos de union de la quilla original interiores, tienden a aflojarse, asi que le puse un pegote de la misma cola termica con que pege las rejilla..

fijaros ,le he puesto tambien los "silbadores" en la parte baja del radiador (ya que salgo mucho por la sierra) ,pero no me creo mucho este invento, porque he pasado cerca de animales y no veo reaciones "raras"

las medidas aprox..(la rejilla debe de entrar en los "hombros" del radiador, asi se quedara mas pegada a este y dificilmente se saldra..

pd:un apunte ,,los tornillos de union de la quilla original interiores, tienden a aflojarse, asi que le puse un pegote de la misma cola termica con que pege las rejilla..
"KVTR-12" 

- TINORFEÑO
- V.I.P.
#41 Re: Evos y tunning en mi k12
Grácias por la ilustración lolovstrom,és de gran ayuda las medidas que nos dás.
Un saludo.
Un saludo.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#42 Re: Evos y tunning en mi k12
si no es mucho preguntar, que son los silbadores? es la primera vez que lo escucho pero solo por la forma quedan mu chulos
- lolovstrom
- Cansino
#43 Re: Evos y tunning en mi k12
De nada tinorfeño
, ,,no se los quito porque no me estorban , pero si los pierdos tampoco me voy a molesta fijo 

Pues los "silbadores ultrasonicos" son segun su publicidad y algunso compañeros ahuyentadores de animales ,dado que emiten en un frecuencia molesta para ellos,pero he pasado muy cerquita (vamos estando en la carretera) de toros bravos ,perros ,caballos y alguna que otra cabra,y no he visto reaccion creo que son un timointenxo escribió:si no es mucho preguntar, que son los silbadores? es la primera vez que lo escucho pero solo por la forma quedan mu chulos

"KVTR-12" 

- intenxo
- Pesao
- Contactar:
- lolovstrom
- Cansino
#45 Re: Evos y tunning en mi k12
Como no podia ser de otra manera,pegatas personalizadas k12!

pd;Para montar las pegatas, siempre desmonto ambas ruedas, asi puedo mejor controlar las separaciones,que como se ven son casi milimetricas

pd;Para montar las pegatas, siempre desmonto ambas ruedas, asi puedo mejor controlar las separaciones,que como se ven son casi milimetricas

Última edición por lolovstrom el 22 Dic 2011 21:31, editado 1 vez en total.
"KVTR-12" 

- oscortega
- V.I.P.
- norecama
- Pesao
#47 Re: Evos y tunning en mi k12
q wapas se estan quedando..... 

-
- V.I.P.
#48 Re: Evos y tunning en mi k12
si señor............que originales

- TINORFEÑO
- V.I.P.
#49 Re: Evos y tunning en mi k12
Muy chulas,y que paciéncia y pulso para pegarlas.....
¿pero de dónde han salido?

Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- lolovstrom
- Cansino
#50 Re: Evos y tunning en mi k12
Para saber si el regulador hace su trabajo en todo momento y de camino ver si la bateria recibe carga , he montado un voltimetro digital estanco , aprovechando el desmontaje de la tapa he colocado la toma mechero, pero frontal !! (alimentacion en ambos "artilugios" desconectables mediante interruptor escondido) ,el interruptor visto, solo es para ver la tension real de la bateria estando parada (sin influirle el contacto)

"KVTR-12"