.
Hola Chic@s,... como ya sabeís unos cuantos por un pv que os he mandado, y debido al desconocimiento de la Ley de lo que suponía negarse a hacer un
"control de alcoholemia" (me creí en el derecho de no hacerlo por una serie de razones que no vienen a cuento) tengo la mala noticia de contaros que
me han retirado el carnet de conducir durante 16 meses, además de otras sanciones e imputaciones muy importantes,... por lo que simplemente queria comunicaros mi desvinculación "temporal" a éste foro, supuestamente hasta que pase la sentencia y vuelva a recuperar el mundillo de las motos, ya que debido a este problema y a que ya quería hacer un cambio de moto, mi "princesa" está en venta, por lo que supongo, en su momento habrá que buscar una motillo nueva.
Obviamente, he decidio tras consejos de muchos amigos (muchas gracias)
el no conducir absolutamente nada ninguno de los 3 vehiculos que tengo, ya que la nueva Ley Penal de circulación, el conducir sin carnet, podría ser sanción casi automática de ingreso en "prisión", y la retirada de carnet por años, si, como lo escuchaís, asi que, ya llevo unos 20 días acostumbrándome a mi nueva rutina de vida,.. en la que calculo que cogeré al mes unos 120 autobuses, algunos taxis y buscarme la vida como buenamente pueda. Resignaión y muuucha paciencia.
Por otra parte, entro en un momento muy "critico" en mi trabajo, por lo que me viene bién una máxima dedicación al respecto.
Bueno, os comento esto, porque me gustaría que siguieraís como sois, con esa ilusión y fuerza que une nuestro grupo, que no decaiga nunca y que sigaís saliendo y descubriendo nuevos "mundos", mantener este pequeño post que tenemos, y si me necesitais para algo, contar conmigo, pero no a través de aquí, ya que no voy a estar al tanto,... cualquier cosilla que queraís hacerlo por favor en mi mail
inmo_dino@yahoo.es , pues nada chic@s, os hecho mucho de menos, como ya dije en el pv que mandé a algunos,
"me acuerdo de vosotros en cada curva del autouús" .
Un abrazo muy fuerte,... y algún dia que haga buen tiempo venir a verme por Leganés (que ya sabeís que estoy cojo y no puedo andar)
y nos tomamos en alguna terracita unas
sin alcohol.
, espero dentro de 550 dias volver poder rodar juntos, esto pasa volando
. Y ya se que puedo contar con vosotros para lo que sea,.... me considero una persona fuerte y sé que podré, muchas gracias de todas formas, vosotros seguir ahí que yó ya llegaré, un poco tarde... pero llegaré.