ALARMA PARA MI DL
-
- Cansino
#1 ALARMA PARA MI DL
Me gustaria intalarle una alarma a la moto pero no tengo ni puñetera idea de cual.
Alguno teneis alguna instalada? Me recomendais alguna en especial?
Gracias compis. :D
Alguno teneis alguna instalada? Me recomendais alguna en especial?
Gracias compis. :D
Buenas,
Yo he instalado una PATROL LINE.
Es una alarma muy normalita, pero creo que después de mi experiencia en mi anterior moto con 9 años, la alarma está dando un resultado inmejorable.
Es una alarma con dos mandos, en el mando lleva la función de activar o desactivar la alarma y la función de pánico ( por si alguien está muy cerca y le quieres dar un susto... :D ). Lleva la pre-alarma, eso significa que si alguien la toca, no salta la alarma, da un pequeño aviso, eso si, si vuelven a insistir, se pone como un "loca" :-1 . Si ha saltado la alarma, y desconectas, te indica con un pitido si ha saltado una vez, con dos pitidos si ha saltado dos veces, así sucesivamente.
Si buscas por el foro, hay varias cosas respecto al tema.
A mi el coste de esta alarma han sido unos 200 € instalada, creo recordar, me la colocó un buen amigo que tiene un taller que se dedica a ello.
;-)
Andreu,
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Yo he instalado una PATROL LINE.
Es una alarma muy normalita, pero creo que después de mi experiencia en mi anterior moto con 9 años, la alarma está dando un resultado inmejorable.
Es una alarma con dos mandos, en el mando lleva la función de activar o desactivar la alarma y la función de pánico ( por si alguien está muy cerca y le quieres dar un susto... :D ). Lleva la pre-alarma, eso significa que si alguien la toca, no salta la alarma, da un pequeño aviso, eso si, si vuelven a insistir, se pone como un "loca" :-1 . Si ha saltado la alarma, y desconectas, te indica con un pitido si ha saltado una vez, con dos pitidos si ha saltado dos veces, así sucesivamente.
Si buscas por el foro, hay varias cosas respecto al tema.
A mi el coste de esta alarma han sido unos 200 € instalada, creo recordar, me la colocó un buen amigo que tiene un taller que se dedica a ello.
;-)
Andreu,
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Yo como alarma utilizo el candado de disco que tiene alarma incorporada.
Creo que me salió por 60-70 euros, y hace a la vez de candado y, cuando alquien toca la moto suena. Va con pilas y trae un juego de repuesto.
Suena muy alto. Creo que no esta mal por ese precio y con dos funciones a la vez.
Creo que me salió por 60-70 euros, y hace a la vez de candado y, cuando alquien toca la moto suena. Va con pilas y trae un juego de repuesto.
Suena muy alto. Creo que no esta mal por ese precio y con dos funciones a la vez.
Yo llevo la original de suzuki y ninguna queja y la activo desde el quinto coñ.... que parece imposible que desde tan lejos se pueda activar. Ademas , ya le he metido algun susto a algun gilipo**as que se subia pasando de todo...le metes el antipanico y se le caen los huevos!!! je,je,je Hubo uno que luego me queria pegar!!! no te jode!!! me toca la moto y luego me quiere tocar la cara...!!! En cuanto me levante de la silla del bar donde estaba se le paso la tonteria pues al menos le pasaba un palmo!!! Si llega a volver a abrir la boca lo pongo de mascaron de proa en la strom....vaya capullo!!!
Yo tambien llevo la original, pero no he quedado tan satisfecho. Para mi gusto es poco escandalosa. Seguramente es porque la colocaron debajo del asiento justo detras de las herramientas, con lo que aparte de perder un espacio precioso, queda demasiado cerrado y ahoga el ruido de la alarma (ten en cuenta donde te van a colocar la alarma). Aprovechando que tengo la moto en el taller, les he dicho a ver si pueden recolocarla en otro sitio donde se oiga mejor.
Saludos
Saludos
Yo jamas le puse ni un candado a la moto.
Tuve una Dominator durante 10 años y llevo año y medio con la V. La utilizo a diario y la dejo en la calle cuando trabajo, aunque duerme en casa (no conmigo en la cama).
Lo que si me han tocado ha sido el cofre. Me han robado dos veces el casco y los guantes y lo han podido hacer en tres minutos. Existe algun cierre especial para los cofres? o alguno que sea especialmente fiable?.
Tuve una Dominator durante 10 años y llevo año y medio con la V. La utilizo a diario y la dejo en la calle cuando trabajo, aunque duerme en casa (no conmigo en la cama).
Lo que si me han tocado ha sido el cofre. Me han robado dos veces el casco y los guantes y lo han podido hacer en tres minutos. Existe algun cierre especial para los cofres? o alguno que sea especialmente fiable?.
-
- V.I.P.
pues dicen que lo mejor es dejar la tapa abierta y nada en él... así ya ni se molestan en romperlo (que cualquiera se habre con un destornillador)jfc1965 escribió:Yo jamas le puse ni un candado a la moto.
un saludo