BubuDR escribió:No es un pc ni unos calzoncillos, pero puede ser mas unos calzoncillos que un pc
como esto se esta alargando no quiero aburriros
Super pistas
Oro parece "plata"noes
lo llevamos puesto todos los dias, los hay de formas distinta y... y..... y PARA USOS DISTINTOS, depende del hobby
P.D. Galahad, os acompañe hasta que os perdi de vista y ya no pude seguiros, antes de jumilla, eso de velocidad de paseo me lo tendran que esplicar, por que yo iba a 120 y no habia manera de pillaros, asco cacharro monocilindrico
Imposible en carretera nacional no se superan nunca los 90 km/h
Vamos a ver estamos hablando de esta foto???
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano." .:Morgana:. es mi artillera ;D ~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
BubuDR escribió:
P.D. Galahad, os acompañe hasta que os perdi de vista y ya no pude seguiros, antes de jumilla, eso de velocidad de paseo me lo tendran que esplicar, por que yo iba a 120 y no habia manera de pillaros, asco cacharro monocilindrico
Hola
Asi k te hicieron la bromita........ no sabes k le ponen nitro.......
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
BubuDR escribió:
Hola
Asi k te hicieron la bromita........ no sabes k le ponen nitro.......
Salu2
Nitro? nitro? cagoenlapenanegra, ya no respetan ni a los vehículos "clásicos"
BubuDR escribió:`perdon por la tardanza
antes de nada ..... un placer haber conocido a otros miembros y miembras del club, y sobre todo a Galahad que por aqui lo leia pero no sabia quien era y a tu artillera tambien Morgana Un abrazo de oso amoroso para galahad
PISTA. todos tenemos y todos ahora mismo llevamos
Siempre es un placer conocer y sobretodo poner cara a miembros del club con los que todavía no habíamos tenido la suerte de coincidir.
Por cierto pueden ser unas zapatillas??
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." (Yoda)
BubuDR escribió:pues yo pensaba que era un secador
de dos en dos????
mesilla de noche?
Mamut escribió:unas pantuflas (llamadas también zapatillas) ?
Como ya dije:
-No es ninguna prenda de vestir ni nada que se lleve puesto...
-Parte es de madera... (el color engaña un poco...puede ser de muchos colores)
-Se suelen comprar de 2 en 2 (aunque puedes usar una sola, pero es más aburrido...y lo normal es usar las 2)
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." (Yoda)