Hola,
Hoy es el segundo día q me pasa. Abriendo gas, a veces, el motor se para. La primera vez me sucedió en la autovía, me incorporé, abrí un poco para adelantar y el motor se paró (susto), comprobé el botón on/off y luego le di un toque con la bota al caballete y arrancó de nuevo y la moto suguió andando. Hoy he ido a dar una vueltecilla, no me acordaba del tema y ha vuelto a pasar unas quantas veces (por autovía y por carreterade curvas).
Parece claro que el problema está relacionado con el pistón de la pata de cabra (q a parte de esto funciona bien), pero no se q debería mirar o ver en él. Alguna sugerencia antes de pasar por el taller?
Ya q estoy, os comento otro "problema" q tengo. Me "activaron" y pusieron en el taller una batería que compré en Louis.de hace menos de un año. El tema es q se descarga. Me compré un cargador de baterías y usándola cada día resiste una semana a duras penas. Al caragador, de louis.de, diría q no se le enciende ninguna luz de alerta/error/malfunction, creo.
Imagino q el taller será lo solución, pero si alguien tiene alguna idea. Se puede hacer algo para poder arrancar la moto sin q se enciendan las luces de posición?
Eso es todo, muchas gracias y Feliz Navidad.
Acelerando (autovía por ejemplo) motor se para, pata cabra
-
- Nuevo
-
- V.I.P.
#2 Re: Acelerando (autovía por ejemplo) motor se para, pata cab
La moto lleva un interruptor en la pata de cabra, échale un poco de tres en uno o un dielectrico para ver si deja de fallar, no se si se puede desmontar el mío nunca falló, sinó hay que cambiarlo.
La moto ya lo comentaron que se puede encender sin luces pulsando primero el botón de encendido y luego pulsar la maneta del embrague.
La moto ya lo comentaron que se puede encender sin luces pulsando primero el botón de encendido y luego pulsar la maneta del embrague.
-
- Nuevo
#3 Re: Acelerando (autovía por ejemplo) motor se para, pata cab
Gracias, probaré con el 3en1 milagroso. Q es un dieléctrico?
- rabasadas
- V.I.P.
#4 Re: Acelerando (autovía por ejemplo) motor se para, pata cab
Dielectro es como un 3 en 1,pero para contactos electronicos,repele la humedad,y facilita los contactos,lo encontraras en cualquier casa de electronica,con respecto a las luces,primero contacto,despues apretas el boton de arranque( veras que las luces se apagan ) y acto seguido maneta de embrague,ahorraras bateria seguro,yo ya me acostumbre y siempre la arranco asi.
Salud
Salud
-
- Nuevo
#5 Re: Acelerando (autovía por ejemplo) motor se para, pata cab
hmmmm tal como le doy al cntacto, imagino q quereis decir q gire la llave hasta la derecha del todo.... en ese punto las luces ya se encienden, no?