La verdad es que hoy ando un poco-bastante cabreada y me gustaria que me echárais una mano.
Resulta que este año decido que como mi chico se ha portado de lujo conmigo, se merece algo muy, muy especial, así que voy y después de mucho ahorrar, me marco un detallazo con él ¡¡¡LE REGALO EL VIAJE DE SU VIDA!!!!
En general y para poneros en antecedentes ..... os diré que contrato una semana en una isla paradisiaca donde sólo tendremos que pensar en relajarnos y disfrutar ya que vamos a gastos pagados!!! un todo incluido!!!.... ya que lo hago, pues lo hago bien claro!!!
La duración del viaje era de Domingo a Domingo, lo que se conoce como 7 dias y 6 noches, así que llegamos a nuestro destino el Domingo por la noche y el Lunes a primera hora como a mi chico le gustan los deportes de riesgo y a mi no, le contraté (sólo para él) una actividad que pensé le iba a encantar ¡¡¡PARACAIDISMO!!!
Pues bien, parece que no le gustó nada, porque se lanzó y desde entonces no lo he vuelto a ver....ni siquiera se digno a darme las gracias..... ¿¿¡¡¡¡SERÁ DESAGRADECIDO!!!!??
Aquí os he adjuntado una foto de él que le hice en su descenso, para que si alguien lo ve por favor le diga que se ponga en contacto conmigo ya que quiero conseguir que almenos me devuelva la parte del viaje que le pagué...... ya se sabe, soy catalana y la pela es la pela!!! jejeje!!! :D
![Imagen](http://img160.imageshack.us/img160/9524/paracaidasgift1mn.th.png)