Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
- Buitra-strom
- Pesao
- KOLDAK
- V.I.P.
#127 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
.
Nada, nada, que quereís "movidita" heeee ??,... pues nada, soy todo oidos.
En nochevieja es muy dificil por compromisos familiares,... no se si quereís algo donde dormir o tal, pero es muy complicado...
EL AÑO PASADO quedamos unas 15 personas en HERON CITY para celebrar la NAVIDAD (de hecho hace 1 semana que hemos hablado RAPAGA y yó para repetir el asunto), nos tomamamos unas y unas raciones, y allí pues estuvimos muy agusto charlando y tal, luego hubo alguna copilla pero muy tranqui,... no hizo falta nada especial, quedar un viernes allí y listo.
BUENO : ACTUALIZADO LISTADO y PROGRAMA (2º post)
POR CIERTO : SE ESTAN PREPARANDO UNOS CHALECOS DE "INTREPIDOS" con su logo redondo atrás y eso, MUY INTERESANTES, ya os contaré
Nada, nada, que quereís "movidita" heeee ??,... pues nada, soy todo oidos.
En nochevieja es muy dificil por compromisos familiares,... no se si quereís algo donde dormir o tal, pero es muy complicado...
EL AÑO PASADO quedamos unas 15 personas en HERON CITY para celebrar la NAVIDAD (de hecho hace 1 semana que hemos hablado RAPAGA y yó para repetir el asunto), nos tomamamos unas y unas raciones, y allí pues estuvimos muy agusto charlando y tal, luego hubo alguna copilla pero muy tranqui,... no hizo falta nada especial, quedar un viernes allí y listo.
BUENO : ACTUALIZADO LISTADO y PROGRAMA (2º post)
POR CIERTO : SE ESTAN PREPARANDO UNOS CHALECOS DE "INTREPIDOS" con su logo redondo atrás y eso, MUY INTERESANTES, ya os contaré
...............
- menduca
- Cansino
#128 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Se abrió la veda con permiso de los grandes creadores del Comando Intrepido.
Me pongo a mirar fechas....
Fin de semana o entre semana?
Diciembre o Enero?
Diciembre o Enero?
A la espera de esos magnificos chalecos....menduca escribió:Muy bien DANNY....
nosotros tenemos planes y no podremos pero porque no organizar LA comida o cena del COMANDO INTREPIDO?
Una comida y despues unos bolos, por ejemplo... Rest. Rey de Oro en Cobeña, hay pollo al ajillo, conejo, setas, etc... y después al Parque Corredor a por unos bolos . Que os parece?
Estaría bien.
- KOLDAK
- V.I.P.
#129 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Diego..... !que a YELO noo¡ ,.. lo que dice DANY está bién, yo solo puedo DIC LA SEMANA EL 5 AL 11 (la de los puentes), que como hay muchos dias de fiesta, se puede la noche anterior o el mismo dia efiesta para comer)menduca escribió:Se abrió la veda con permiso de los grandes creadores del Comando Intrepido.
Diciembre o Enero?
A la espera de esos magnificos chalecos....menduca escribió:Muy bien DANNY....
nosotros tenemos planes y no podremos pero porque no organizar LA comida o cena del COMANDO INTREPIDO?
Una comida y despues unos bolos, por ejemplo... Rest. Rey de Oro en Cobeña, hay pollo al ajillo, conejo, setas, etc... y después al Parque Corredor a por unos bolos . Que os parece?
Estaría bien.
Por cierto ¿En ese restaurante no estuvimos comiendo ya,... o algo así que estaba cerrado en fiestas ya que estaba en el polígono y sólo abrian los dias de diario?
...............
-
- Asiduo
#130 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Y al los pegados al comando ¿tambien nos dejariais participar en la cena?.....
V´sssssssssss
V´sssssssssss
- menduca
- Cansino
#131 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
He hablado con ellos y cierran los lunes nada más. Si quereis cambiarlo soy todo oidos...KOLDAK escribió:Diego..... !que a YELO noo¡ ,.. lo que dice DANY está bién, yo solo puedo DIC LA SEMANA EL 5 AL 11 (la de los puentes), que como hay muchos dias de fiesta, se puede la noche anterior o el mismo dia efiesta para comer)
Por cierto ¿En ese restaurante no estuvimos comiendo ya,... o algo así que estaba cerrado en fiestas ya que estaba en el polígono y sólo abrian los dias de diario?
Por mi parte si y como no despues de la ayuda prestadaestereotipo escribió:Y al los pegados al comando ¿tambien nos dejariais participar en la cena?.....
- DANNY
- Cansino
#132 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
+2 para una cena en Cobeña... ( un sitio donde se come bien y que se pueda salir de marcha un poquito) donde sea ........quero ver la fecha final Pablito yo tambien soy pegado a ellos yo propongo el dya 9 viernes ¿os parece?
- KOLDAK
- V.I.P.
#133 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
.
+ 1 (si es en la fecha que yo he dicho de la semana del puente de Diciembre)
OK MENDUCA,.. venga, abre un post nuevo,... o si quieres mándame un pv y lo abro yo, me da igual.
STEREOTIPO,.. en esta reunión y en todas las que hemos hecho y haremos, cabe CUALQUIER AMIGO pertenezca o no al Comando.
+ 1 (si es en la fecha que yo he dicho de la semana del puente de Diciembre)
OK MENDUCA,.. venga, abre un post nuevo,... o si quieres mándame un pv y lo abro yo, me da igual.
STEREOTIPO,.. en esta reunión y en todas las que hemos hecho y haremos, cabe CUALQUIER AMIGO pertenezca o no al Comando.
...............
-
- Asiduo
#134 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Entonces contad con dos más....
V´sssssssss
V´sssssssss
- menduca
- Cansino
- elpichongc
- Cansino
#136 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
menduca escribió:He abierto un nuevo Post para la comida.....
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=57573
- Benistrom
- Nuevo
#137 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Buenas comando intrépido.
Como podéis ver soy nuevo, en escribiros que no en el foro, me gustaría poder salir con vosotros en alguna ruta ya que siempre salgo solo, bueno y con la mujer, por lo que os pediría que me dieseis un toque y asi poder conoceros, porque lo que leo de vosotros me parece muy divertido, saludos.
Como podéis ver soy nuevo, en escribiros que no en el foro, me gustaría poder salir con vosotros en alguna ruta ya que siempre salgo solo, bueno y con la mujer, por lo que os pediría que me dieseis un toque y asi poder conoceros, porque lo que leo de vosotros me parece muy divertido, saludos.
Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
V-Strom 650 ABS
V-Strom 650 ABS
- menduca
- Cansino
#138 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Será usted bien recibido y si quieres conocer a la panda de gamberros que hay en este comando vamos a comer este sabado, así que si puedes ya sabes...Benistrom escribió:Buenas comando intrépido.
- Benistrom
- Nuevo
#139 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Menduca, nos apuntamos Ana y yo, pero sin confirmar, pendiente de si curro o no el sábado, seguimos en contacto y gracias por invitación.
V-Strom 650 ABS
V-Strom 650 ABS
- Benistrom
- Nuevo
#140 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Menduca confirmado, no podemos ir, pero de nuevo gracias por la invitacion.
V-Strom 650 ABS
V-Strom 650 ABS
- menduca
- Cansino
#141 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Bueno, bueno. Teneís miedito de conocer parte de este Comando eehhhh!! .Benistrom escribió:Menduca confirmado, no podemos ir, pero de nuevo gracias por la invitacion.
No pasa nada, pronto se abrirá la veda de nuevas KDDs ahí nos conoceremosss
Y sobre Todo Felices Fiestassssss
- menduca
- Cansino
#142 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Damas y Caballeros, Os deseo una feliz Navidad y una feliz entrada de Año 2012. Que este año que se acerca nos juntemos y disfrutemos como hasta ahora.
Un gran abrazo a todos y que sois los mejoreeeeesssssss
Se nos va hacer muy largo sin veros, hasta el año que viene colegasss de fatiga........
Musy y Diego....
Un gran abrazo a todos y que sois los mejoreeeeesssssss
Se nos va hacer muy largo sin veros, hasta el año que viene colegasss de fatiga........
Musy y Diego....
- Chichu
- Moderador
#143 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
......... MUY, MUY FELIZ 2012 que nos lo merecemos ...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- elpichongc
- Cansino
- Troyano
- V.I.P.
#145 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO PARA TODOS.
PD. UN ABRAZO A TODOS MIS AMIGOS
PD. UN ABRAZO A TODOS MIS AMIGOS
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- menduca
- Cansino
- KOLDAK
- V.I.P.
#147 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
.
!Pero que cosas más chulas haceís....¡, pues nada, ..... !QUE EL 2012 OS TRAIGA MUCHA SALUD, AMOR, DINERO Y MUCHOS KMS¡
Además.... lo que nunca me iba a imaginar .... estoy en tratos con el "lado oscuro" ,.... ya veremos como acaba esto
!Pero que cosas más chulas haceís....¡, pues nada, ..... !QUE EL 2012 OS TRAIGA MUCHA SALUD, AMOR, DINERO Y MUCHOS KMS¡
Además.... lo que nunca me iba a imaginar .... estoy en tratos con el "lado oscuro" ,.... ya veremos como acaba esto
Última edición por KOLDAK el 21 Dic 2011 11:06, editado 1 vez en total.
...............
- DANNY
- Cansino
#148 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
FELICES FIESTAS Y NUEVO AÑO A TODOS Que el proximo podamos seguir rodando todos juntos de nuevo
- DANNY
- Cansino
- Chichu
- Moderador
#150 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
No me lo puedo que de creder... Rubén por Dios que vas hacer... mantennos informados...
No me lo puedo que de creder... Rubén por Dios que vas hacer... mantennos informados...
VStrom 800 - 2024... La Niña...