Moderador: Chichu
Que manera de destrozar una SuperTeneré.Triskel escribió:
Si eso no lo discuto, pero como pruebes una, te va doler mas el haber destrozado los € con la BmwCóndor escribió:Que manera de destrozar una SuperTeneré.![]()
--JC
Esa es un pedazo de moto, como casi todas las de su género de última generación..........pero me subestimas existiendo la Croostourer ......... que por cierto es más de Honda que esa Teneré que defiendes... Sr. HondiiiiiiiisssstaTriskel escribió:Si eso no lo discuto, pero como pruebes una, te va doler mas el haber destrozado los € con la BmwCóndor escribió:Que manera de destrozar una SuperTeneré.![]()
--JC![]()
![]()
Mayor dice,Cóndor escribió:Te toca... pero no me des muy fuerte que soy mu mayor..
Deja deja Espadachin, que debe estar pensado en que tengo razon ..........espadabel escribió:Ala JC ya ta contestao ahí lo tienes![]()
Vsssssssssssss salaosssssssss
Efectivamente pq nosotros no estamos a dieta de entre semanaCóndor escribió:Vosotros os creeis muy listos por que os coméis los mocos !!![]()
--JC
Tenía que venirte un aire de fuera pa dentro y que se hundieran los ojos y las orejas dentro de la cabeza.espadabel escribió:Efectivamente pq nosotros no estamos a dieta de entre semanaCóndor escribió:Vosotros os creeis muy listos por que os coméis los mocos !!![]()
--JC![]()
![]()
![]()
Ademas de que debemos seguir teniendo razon, .........espadabel escribió:Que agresivo te pones, será el hambre claro
![]()
![]()
Salen con nuestras Vs por si se quedan tirados que alguien les haga compañia o les remuelquedani77 escribió:artico me teneis todos los de los comandos varios resulta que llevo tres meses pegandole duro al youtube que si reportajes del paso stelvio, que si kedadas de pinguinos, que concentracion de javalambre y no hay ni un solo video que no salga una de las vs nuestras acompañada de uno de eso bicharracos vuestros rt1200 gs 1200 tenere1200
UUUUUUUUfffffff!!!!!! Trabajo muy duro te espera.dani77 escribió:Como hicisteis para convencer a la contraria para subirse a la motico que la mia en dos años lo mas que se a acercao ha sido para empujarla con el coche en el garaje
AMENNNNNNNNarrozpe escribió:
Salen con nuestras Vs por si se quedan tirados que alguien les haga compañia o les remuelque![]()
![]()
![]()
Salu2![]()
En este caso, para mi no.