volver a mover la moto despues de tres meses
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 volver a mover la moto despues de tres meses
hola de nuevo a todos, bueno a los que habeis leido mi presentacion sabreis que compre la v del k7 de segundamano el 3 de agosto y tube la suerte de partirme la tibia y perone el 25 de septiembre, es decir que he usado la moto 30 dias a lo sumo, el caso es que a dia de hoy ya me estoy planteando empezar a moverla, pero me da miedo porque despues de tres meses parada no se si debo hacerle algun tipo de control, evidentemente todas las semanas la arranco para que la bateria y los liquidos se muevan, creo que es lo correcto, pero me gustaria saber si antes de darme un paseo 200kms mas o menos deberia hacerle algun tipo de revision, la moto no se ha movido en tres meses, bueno se movio porque me la cogio mi cuñado pero le dio modorra a la moto y pego una cabezadita y le ha cogido miedo por lo tanto no la ha vuelto a mover, en definitiva, deberia cambiarle aceite y filtros y demas tiene 15000 kmts, gracias de antemano a todos 

-
- Cansino
#2 Re: volver a mover la moto despues de tres meses
Hola, yo tambien entiendo de tibias...............
Pero como todo pasa, lo mejor es que ya lo has pasado. En cuanto a la moto, si la bateria esta bien, mira la presion de los neumaticos (importante), comprueba niveles, (aceite, liquido de frenos) y poco mas.
Sal con cuidadito y volveras a encontrarte poco a poco con las sensaciones agradables de ir en moto.
un saludo.

Pero como todo pasa, lo mejor es que ya lo has pasado. En cuanto a la moto, si la bateria esta bien, mira la presion de los neumaticos (importante), comprueba niveles, (aceite, liquido de frenos) y poco mas.
Sal con cuidadito y volveras a encontrarte poco a poco con las sensaciones agradables de ir en moto.
un saludo.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
en el foro desde septiembre de 2005.
- candora
- Conocido
#3 Re: volver a mover la moto despues de tres meses
Tres meses , sin problemas arrancar y salir zumbando, suerte..
Vendo dos discos de freno V strom 1000, un manillar, unas pinzas de freno delantero con latiguillos y una campana de embrague
-
- Asiduo
#4 Re: volver a mover la moto despues de tres meses
Exactamente, a rodar sin problemas, pero mira niveles por precaución y sobre todo la presión de los neumaticos, que aunque parezca una tonteria influye mucho en la conducción, suerte y a disfrutarcandora escribió:Tres meses , sin problemas arrancar y salir zumbando, suerte..

Yamaha YZ 250, Honda CBR 600, BMW F 650 GS, BMW R 1200 GS, V Strom 650, Ducati Monster...a rodar, pero siempre con precaución.
- rojomi
- Conocido
#5 Re: volver a mover la moto despues de tres meses
No problema, la mía hiberna de Octubre a Marzo y salvo desconectar batería, comprobar aire, y arrancarla los domingos 10 minutos, todo ok.
-
- Pesao
#6 Re: volver a mover la moto despues de tres meses
Hola, presión neumáticos y a correr.
Vsssss.
Vsssss.