vstrom limitadaa 35cv

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
dani77
Pesao
Pesao

#1 vstrom limitadaa 35cv

Mensaje por dani77 »

bueno no se si este post debe estar aqui el caso es que yo nunca he llevado una moto limitada, solo en papeles, pero ahora me da un poquito de miedito cogerla sin estar totalmente legal, es decir le he vuelto ha poner la limitacion, y mi pregunta es como funciona esto de la centralita de limitacion, con que regimen de vueltas puedo contar, mas que nada es porque yo no voy de rally ni mucho menos pero no me gustaria llegar a un adelantamiento y ver que de golpe se me corta el grifo, debo decir que yo siempre rondo entre 4000 y 6000 esto ultimo para hacer incorporaciones y de mas, pero claro no me gustaria a medio adelantamiento pegarle un estrujon y que me diga hasta aqui hemos llegado, pues eso cuando corta velocidad punta y poco mas he de decir que siempre voy solo, ademas de decir que tengo la suerte de disfrutar uan ktm 250 2t de campo a la que no saco provecho y una ktm990smt que puedo cojer y no uso pq me hago caquita, soy mas bien rutero no de ir haciendo el cabra.
Lagustrom
Pesao
Pesao

#2 Re: vstrom limitadaa 35cv

Mensaje por Lagustrom »

Hola Dani,

Yo la llevé limitada a 34 CV hasta que cumplí los 2 años de carnet. Haces bien en ponerle la centralita, te juegas mucho, sobre todo en caso de accidente.

La moto limitada no pasa de los 140 km/h y a partir de los 110 km/h se vuelve perezosa. Para adelantamientos te recomiendo que uses marchas cortas. En cuanto al regimen de vueltas no sabría decirte, no me acuerdo mucho.

Un saludo :drinks:
dani77
Pesao
Pesao

#3 Re: vstrom limitadaa 35cv

Mensaje por dani77 »

Lagustrom escribió:Hola Dani,

Yo la llevé limitada a 34 CV hasta que cumplí los 2 años de carnet. Haces bien en ponerle la centralita, te juegas mucho, sobre todo en caso de accidente.

La moto limitada no pasa de los 140 km/h y a partir de los 110 km/h se vuelve perezosa. Para adelantamientos te recomiendo que uses marchas cortas. En cuanto al regimen de vueltas no sabría decirte, no me acuerdo mucho.

esto es lo que me da miedo, no porque vaya enroscado con la moto sino porque yo normalmente no paso de 120, casi la uso exclusivamente para ir a trabajar pero no me quiero poner a adelantar a un camion por ejemplo y me vea en mitad del adelantamiento haciendo malabarismos para meterme entre dos coches,o por la linea divisoria es decir, que vaya 6500 por ejemplo rosque el puño y que me diga hasta aquie hemos llegado majo, y es que eso de verme las flores en la cuneta pues no me hace gracia :diablo:
dani77
Pesao
Pesao

#4 Re: vstrom limitadaa 35cv

Mensaje por dani77 »

que la a4 para incorporarte direccion valdemoro que es donde trabajo hay mucho guradia civil que llega tarde a la academia de guardias jovenes que sonmuy hijos de p***ta
Lagustrom
Pesao
Pesao

#5 Re: vstrom limitadaa 35cv

Mensaje por Lagustrom »

De todas formas, antes de meterte en berenjenales de ese tipo, saca la moto a carretera y la pruebas, en 20 min ya sabrás como se comporta y a lo que te tienes que atener.

dani77
Pesao
Pesao

#6 Re: vstrom limitadaa 35cv

Mensaje por dani77 »

claro si el problema es que yo nunca he llevado una moto limitada y eso me da yuyu pq la versys la tenia en papeles y comparada con la v es un tiro en respuesta los cilindros en linea andan bastante mas, y la v tampoco la he llevado pero claro ahora me da mas respeto cara a cualquier imprevisto por temas del seguro mas que nada, y no me quiero ver en un fregao sin saber como puede llegar a responder, sobre todo eso rotondas y adelantamientos, ya te digo que he tenido una ktm990 entre las piernas y segun la cogi la solte pq me daba miedo
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: vstrom limitadaa 35cv

Mensaje por kunny13 »

dani77 escribió:que la a4 para incorporarte direccion valdemoro que es donde trabajo hay mucho guradia civil que llega tarde a la academia de guardias jovenes que sonmuy hijos de p***ta
El comentario que te resalto, sobra.
dani77
Pesao
Pesao

#8 Re: vstrom limitadaa 35cv

Mensaje por dani77 »

kunny13 escribió:
dani77 escribió:que la a4 para incorporarte direccion valdemoro que es donde trabajo hay mucho guradia civil que llega tarde a la academia de guardias jovenes que sonmuy hijos de p***ta
El comentario que te resalto, sobra.
no es por ofender a nadie pero en seis años que llevo trabajando me han sacado la placa en la a4 tres veces y me han hecho registro en el coche otras dos o tres en la rotonda del aldi, no tengo nada en contra de la guardia civil todo lo contrario es uno de los cuerpos que mas respeto, y lo dice uno al que ya le han quitado el carnet una vez y van por la mitad del otro, pero es cierto que hay como en todos los gremios algunos que se esceden.
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: vstrom limitadaa 35cv

Mensaje por angelmbp »

Como ya te han comentado lo mejor es que pruebes la moto con tranquilidad con espacios libres, sabras la respuesta que te dá.
dani77
Pesao
Pesao

#10 Re: vstrom limitadaa 35cv

Mensaje por dani77 »

angelmbp escribió:Como ya te han comentado lo mejor es que pruebes la moto con tranquilidad con espacios libres, sabras la respuesta que te dá.
si lo uncico que quiero saber es hasta que regimen de vueltas puedo contar, es decir 6500 7000, para tenerlo en cuenta en una situacion comprometida
felisuco-26
Asiduo
Asiduo

#11 Re: vstrom limitadaa 35cv

Mensaje por felisuco-26 »

Yo la he tenido limitada dos años y para adelantar un camión te sobra, como te dice el compañero Lagustrom,
no pasa de 140 quizás si cojes una cuesta abajo estire un poco mas, sobre 6000-6500 rpm en 6ª, donde mas estiras
las velicidades es en 1ª, 2ª, y 3ª de ahí para arriba se vuelve mas perezosa, donde mas lo vas a notar la falta de potencia es en pendientes un poco pronuciadas y si llevas paquete.
Y si dices que ya te han quitado el carne, yo no me la jugaria mas.

Salu2,
KOMANDO KAZURRO
ImagenImagen
xavi1983
Pesao
Pesao

#12 Re: vstrom limitadaa 35cv

Mensaje por xavi1983 »

Yo la llevo limitada actualmente (hasta dentro de bien poco por cierto) y creo que se lo que preguntas... a partir de 7000 la moto pierde fuerza de aceleración y cuanto mas alta es la marcha mas le cuesta... esto quiere decir que en 2ª a 8000 vueltas apenas se nota pero en 6ª a partir de 6000... ufffffff ...

pero vamos que yo he hecho salidas con gente del foro y evidentemente ellos van mas deprisa pero en los adelantamientos yo diria que nunca me he quedado atras
2013... empieza el mas grande de los viajes! :):)
samutres
Nuevo
Nuevo

#13 Re: vstrom limitadaa 35cv

Mensaje por samutres »

yo la he probado sin limitar y ahora me toca limitarla que diferncia y aun me queda un año asi mier............
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”