pirriax escribió:Hola. Yo tengo colocada la quilla original con las defensas givi, eso si las defensas las he colocado dos meses despues por lo que no son necesarias para la colocación de la quilla.TINORFEÑO escribió:Compis me acaba de surgir una duda viéndo vuestras fotos y és la siguiente: tengo encargada la quilla original de suzuki desde hace una semana (veo que va para largo) y viéndo vuestras fotos ahora no sé si para colocarla me van a hacer falta las defensas ¿me podéis confirmar si la quilla original va anclada también a las defensas? De ser que si,¿serían válidas tanto las defensas originales cómo las givi para poder acoplar la quilla? que és lo que más me interesa. En un futuro mi idea és pillarlas también pero de momento sólo quiero ponerle la quilla original,lo mismo me he colado....![]()
Un saludo.
Menos mal,había una foto que me había hecho saltar todas las alarmas,grácias a los dos por sacarme de la duda,eso si,estoy al loro de las defensas y el tema de las vibraciones a ver que pasa con esto.oscortega escribió:No te preocupes si que se puede, y las defensas q tengo encargadas son las Givi
Saludos.