ACCESORIOS NUEVOS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#176 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por TINORFEÑO »

pirriax escribió:
TINORFEÑO escribió:Compis me acaba de surgir una duda viéndo vuestras fotos y és la siguiente: tengo encargada la quilla original de suzuki desde hace una semana (veo que va para largo) y viéndo vuestras fotos ahora no sé si para colocarla me van a hacer falta las defensas ¿me podéis confirmar si la quilla original va anclada también a las defensas? De ser que si,¿serían válidas tanto las defensas originales cómo las givi para poder acoplar la quilla? que és lo que más me interesa. En un futuro mi idea és pillarlas también pero de momento sólo quiero ponerle la quilla original,lo mismo me he colado.... :shok:
Un saludo.
Hola. Yo tengo colocada la quilla original con las defensas givi, eso si las defensas las he colocado dos meses despues por lo que no son necesarias para la colocación de la quilla.
oscortega escribió:No te preocupes si que se puede, y las defensas q tengo encargadas son las Givi
Imagen
Menos mal,había una foto que me había hecho saltar todas las alarmas,grácias a los dos por sacarme de la duda,eso si,estoy al loro de las defensas y el tema de las vibraciones a ver que pasa con esto.
Saludos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#177 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por oscortega »

Mirar lo que he visto, no esta mal..
http://www.moto-station.com/article1270 ... tiers.html
ImagenImagen
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#178 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por el boni »

oscortega escribió:Mirar lo que he visto, no esta mal..
http://www.moto-station.com/article1270 ... tiers.html
Estéticamente quedan muy bien :ok:
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#179 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por oscortega »

Queda bonito si, a mi me gustan las cuadradas.

Tengo un cabreo,, la semana pasada por fin he acoplado la trekker 46 y esta semana predentan la 52. Vaya tela
ImagenImagen
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#180 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por el boni »

oscortega escribió:Queda bonito si, a mi me gustan las cuadradas.

Tengo un cabreo,, la semana pasada por fin he acoplado la trekker 46 y esta semana predentan la 52. Vaya tela
Yo creo que una 42/46 litros es un volumen muy equilibrado entre capacidad de carga/estabilidad. Cuanto más carga y/o volumen lleves en el baúl, más afecta al equilibrio dinámico de la moto. Y al final te apañas con lo que tienes, no?
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#181 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por oscortega »

el boni escribió:

Yo creo que una 42/46 litros es un volumen muy equilibrado entre capacidad de carga/estabilidad. Cuanto más carga y/o volumen lleves en el baúl, más afecta al equilibrio dinámico de la moto. Y al final te apañas con lo que tienes, no?

Apañarme me apaño, :descojono: .,,,, pero en la 46 no soy capaz de meter 2 integrales, y creo que en la 52 si que entrarian, pero bueno ya no se puede hacer nada.
ImagenImagen
erchechuuu
Asiduo
Asiduo

#182 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por erchechuuu »

oscortega escribió:
el boni escribió:

Apañarme me apaño, :descojono: .,,,, pero en la 46 no soy capaz de meter 2 integrales, y creo que en la 52 si que entrarian, pero bueno ya no se puede hacer nada.

a mi en el t-ray de 48 litros me entran 2 integrales y el equipo entero de lluvia XXL entre ellos y alguna cosa más por los laterales, dentro de los integrales guardo los guantes, un pulpo extra que llevo, cepo de disco, etc
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#183 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por oscortega »

ya, pero yo tengo la cuadrada , por cambiar un poco de modelo...
ImagenImagen
othermachine
Asiduo
Asiduo

#184 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por othermachine »

Buenas ,me podeis decir por favor lo que os a costado la quilla y defensas originales con el iva ,es para comparar un poco y bueno por que la semana que viene me dan la quilla y en todo caso apretarles un poco ,gracias.
Imagen
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#185 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por oscortega »

Creo q no te puedo ayudar,, la quilla me la regalaron y he puesto las defensas Givi 115€
ImagenImagen
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#186 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por TINORFEÑO »

La quilla si no recuerdo mal poco más de 200 euros,215 creo,de todas maneras en la página web de suzuki sale el precio.
En Reus te digo,con el Bussi nain nain....jajajajaja
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#187 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por TINORFEÑO »

othermachine escribió:Buenas ,me podeis decir por favor lo que os a costado la quilla y defensas originales con el iva ,es para comparar un poco y bueno por que la semana que viene me dan la quilla y en todo caso apretarles un poco ,gracias.
La quilla si no recuerdo mal poco más de 200 euros,215 creo,de todas maneras en la página web de suzuki sale el precio.
En Reus te digo,con el Bussi nain nain....jajajajaja
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
othermachine
Asiduo
Asiduo

#188 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por othermachine »

ok gracias ,ya veo tinorfeño que en el bussi nada de nada ya me contaras,gracias saludos.
Imagen
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#189 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por TINORFEÑO »

othermachine escribió:ok gracias ,ya veo tinorfeño que en el bussi nada de nada ya me contaras,gracias saludos.
Para no repetir la historia para los demás (está en el apartado de presentaciones),no tiene desperdicio compañero. :shok:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
cincoalamos
Tímido
Tímido

#190 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por cincoalamos »

Cita:
"Me indican en San Sebastian de los Reyes que con las defensas originales vibra a 5000 rpm y que con las givi no. alguno lleva las Givi? 125 Euros colocadas?"

Respuesta:
Yo también llevo las originales y no noto ninguna vibración proveniente de las defensas en ninguna velocidad...
Solo hay una pequeña vibración en el tramo de 4500 a 5000 rpm, pero justo a partir de 5000 desaparece todo, es solo en ese tramo Ya había leido a alguien que sentía lo mismo, pero eso viene del motor, nada que ver con las defensas...
Saludos
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#191 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por TINORFEÑO »

Bueno és saberlo para los indecisos como yo.
Saludos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#192 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por el boni »

Pues he probado las dos y puedo decir que la vibración de las originales a unas 4800r.p.m. me resultaba molesta sobre todo porque es el rango de revoluciones donde más me muevo porque me parece que la moto va muy cómoda ahí, poco consumo y mucho par, pero es cierto que a menos revoluciones no vibra nada y a más no molesta.
Con las givi es un poco distinto, me parece que la moto ronronea un poco más en cualquier rango, pero tan poquito que si cogieses la moto nueva con las defensas ya montadas, no notarías nada, porque no tendrías la referencia de lo supersuave que va el modelo nuevo.
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#193 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por oscortega »

Yo llevo las Givi, y no he notado nada. lo que si noto es la izquierda un pelin mas separada que la derecha, he estado esta mañana en la tienda y me han recomendado desmontar y montarlas otra vez, no se que hare , porque me costo bastante montarlas.
ImagenImagen
luistfe
Cansino
Cansino

#194 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por luistfe »

Aprovechando la 1ª revisión, dije que me colocaran un recorte de camara de moto -doble- en la unión delantera de las defensas.
Antes vibraba de un modo bastante molesto a las 4800 rpm ahora vibra menos a 4500.
Es molesto solo en el manillar.

Me preocupa que pueda afectar al motor, porque realmente es de allí de donde proceden las vibraciones por el tornillo pasante que lo atraviesa para fijarlas. Es posible y de temer que en un futuro se presenten aflojado de pernos, fugas de aceite en juntas, etc....
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
Gordi
Asiduo
Asiduo

#195 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por Gordi »

senseproblemes escribió:
lolovstrom escribió:
senseproblemes escribió:Yo le he puesto defensas Givi (para mi gusto quedan mejor que las originales) quilla, caballete central y cubrepuños. Con todo esto la moto se queda mucho mas terminada.

hola compañero el caballete central cual es el original ?? te roza?
Si es el original y de momento no me ha rozado.

Aquí tienes todo lo que le he puesto

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Hola a todos, por fin me han dado la quilla-cubrecarter y los cubremanetas.
En mi caso le tenia montada las defensas del anterior modelo y sin problemas ni vibración ni de nada, pero hoy después de colocar el cubre-carter, me ha costado un montón poner de nuevo las defensas, entraban muy justas e incluso toca en la parte de arriba de la tapa de balancines del primer cilindro, supongo que con el calor se adaptará.
Te queria preguntar, senseproblemas, si en tu caso también te entrarón forzadas las defensas.
Por tu foto veo que estan igual que las mias.
un saludo y mañana pondré las fotos.
HAY DIAS EN QUE TOCO CON LA RODILLA Y HASTA CON EL CODO EN EL SUELO, SOBRE TODO CUANDO INFLO LAS RUEDAS.
-
UN PASO ATRAS NI PARA COGER IMPULSO.

"Eisi-Disi" a tope.
http://www.goear.com/listen/4e547d7/thundesrtruck-ac-dc
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#196 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por oscortega »

A mi tambien me costo mucho ponerlas, y encima la del lado izquierda me queda un poco mas separada, he probado varias veces a ponerlas y quitarlas y sigue igual de sepparada
ImagenImagen
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#197 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por el boni »

oscortega escribió:A mi tambien me costo mucho ponerlas, y encima la del lado izquierda me queda un poco mas separada, he probado varias veces a ponerlas y quitarlas y sigue igual de sepparada
El día que se te eche a dormir de ese lado, se quedarán bien... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: En serio, yo las tenía parejas, pero en una rutilla por lo marrón se me fue al suelo y ahora el lado izquierdo está más cercano a la moto. Desmontaré para recolocar.
Gordi
Asiduo
Asiduo

#198 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por Gordi »

Pienso que al ser del modelo anterior, las cogidas son las mismas pero el cubre-carter es un centímetro mas exterior y toca con la barra central de las defensas, pero vamos no creo que de problemas, ajustado si que queda...no vibrará ni en un compresor de obras...
Un saludo
HAY DIAS EN QUE TOCO CON LA RODILLA Y HASTA CON EL CODO EN EL SUELO, SOBRE TODO CUANDO INFLO LAS RUEDAS.
-

"Eisi-Disi" a tope.
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#199 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por oscortega »

Pues si, ajustadas y muy ajustadas
ImagenImagen
Gordi
Asiduo
Asiduo

#200 Re: ACCESORIOS NUEVOS

Mensaje por Gordi »

Ya le hice las fotos y la he probado, todo perfecto.
Imagen
Imagen
un saludo
-

"Eisi-Disi" a tope.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”