LAS PERSONAS SOMOS INCREÍBLES - VIDEO
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 LAS PERSONAS SOMOS INCREÍBLES - VIDEO
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
-
- V.I.P.
#2 Re: LAS PERSONAS SOMOS INCREÍBLES - VIDEO
sin palabras
- barbajavi
- V.I.P.
#3 Re: LAS PERSONAS SOMOS INCREÍBLES - VIDEO
Genial, muy bueno el video.
SALUDos
SALUDos
- rck
- V.I.P.
#4 Re: LAS PERSONAS SOMOS INCREÍBLES - VIDEO
Yo todavia estoy dandole vueltas a lo del alpinista, decirme que tiene truco, porque no le veo ni la cuerda ni naa
- barbajavi
- V.I.P.
#5 Re: LAS PERSONAS SOMOS INCREÍBLES - VIDEO
rck escribió:Yo todavia estoy dandole vueltas a lo del alpinista, decirme que tiene truco, porque no le veo ni la cuerda ni naa
Lleva un paracaidas y cortan antes de que lo abra. Si lo abre...
SALUDos
- stromcio90
- V.I.P.
#6 Re: LAS PERSONAS SOMOS INCREÍBLES - VIDEO
Espectacular, impresionante
Vsss
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- rck
- V.I.P.
#7 Re: LAS PERSONAS SOMOS INCREÍBLES - VIDEO
barbajavi escribió:rck escribió:Yo todavia estoy dandole vueltas a lo del alpinista, decirme que tiene truco, porque no le veo ni la cuerda ni naa
Lleva un paracaidas y cortan antes de que lo abra. Si lo abre...
SALUDos
Parece increibe que entre un paracaidas en esa mochilina.
-
- Pesao
#8 Re: LAS PERSONAS SOMOS INCREÍBLES - VIDEO
es verdad que el video es impresionante pero lo que es verdaderamente impresionante no son estos video patrocinados por alguna bebida energetica,o canal de tv sino los chavales o chavalas que van a estos sitios a hacer lo mismo sin animo de lucro sino todo lo contrario, que les cuesta el dinero, o sino pensar en nuestro campo el de las motos cuantos de este foro se han ido a cabo norte o al passo stelvio y han hecho lo mismo, con la diferencia de que para muchos de ellos ha sido su unica vez la unica oportunidad porque por medios economico o demas se han empeñado hasta las cejas para poder costearse esa experiencia, mi sueño es poder hacer el viaje a cabo norte el presupuesto aproximado son 3500 euros, cuantos de este foro se pueden permitir ese lujo, ahi sigue residiendo la esencia de la aventura no en los chavalucos que les llevan patrocinados sin mas esfuerzo, que el de entrenar, no deja de ser un trabajo, y no es menos preciar, pero por conocimiento personal tengo amigos que su sueño es hacer un dakar, eso cuesta unos 75000 quien tien mas merito al que le dan la moto o al que se las busca con el unico objetivo de conseguir completar dos etapas ahi esta la esencia, y no en los patrocinios, por eso me encanta el espiritu e javalambre o de arguis pq se mantiene esa esencia de aventura
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: LAS PERSONAS SOMOS INCREÍBLES - VIDEO
Chaval, mas verdad que un santo.dani77 escribió:es verdad que el video es impresionante pero lo que es verdaderamente impresionante no son estos video patrocinados por alguna bebida energetica,o canal de tv sino los chavales o chavalas que van a estos sitios a hacer lo mismo sin animo de lucro sino todo lo contrario, que les cuesta el dinero, o sino pensar en nuestro campo el de las motos cuantos de este foro se han ido a cabo norte o al passo stelvio y han hecho lo mismo, con la diferencia de que para muchos de ellos ha sido su unica vez la unica oportunidad porque por medios economico o demas se han empeñado hasta las cejas para poder costearse esa experiencia, mi sueño es poder hacer el viaje a cabo norte el presupuesto aproximado son 3500 euros, cuantos de este foro se pueden permitir ese lujo, ahi sigue residiendo la esencia de la aventura no en los chavalucos que les llevan patrocinados sin mas esfuerzo, que el de entrenar, no deja de ser un trabajo, y no es menos preciar, pero por conocimiento personal tengo amigos que su sueño es hacer un dakar, eso cuesta unos 75000 quien tiene mas merito al que le dan la moto o al que se las busca con el unico objetivo de conseguir completar dos etapas ahi esta la esencia, y no en los patrocinios, por eso me encanta el espiritu e javalambre o de arguis pq se mantiene esa esencia de aventura
El video, no esta mal... yo hago casi todo, menos un back-flip con una moto de agua... bueno, y menos el back-flip en coche o en moto de nieve... ah, y tampoco se esquiar... bueno, de hecho, yo lo unico que sabria hacer de eso es lo ultimo, lo de caerme de una pared...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#10 Re: LAS PERSONAS SOMOS INCREÍBLES - VIDEO
Alucinante...