A ver si te vas a creer, que a nosotros nos gustaria que tu nos des unos refregones con esas peazos de manacas.nomada escribió:como que no tenemos masajista, a que te escaneo el titulo, eso si, yo solo si el equipo es femenino,
Un saludo
A ver si te vas a creer, que a nosotros nos gustaria que tu nos des unos refregones con esas peazos de manacas.nomada escribió:como que no tenemos masajista, a que te escaneo el titulo, eso si, yo solo si el equipo es femenino,
CALLA CALLA !! NO MENTES AL DIABLOOOOOvalem escribió:y una de cars por equipos?????????
es buena idea Curo .cettork escribió:CALLA CALLA !! NO MENTES AL DIABLOOOOOvalem escribió:y una de cars por equipos?????????
Melostoy pensando ....................Cóndor escribió: Parchis ?.... no te viene mejor cacería de Gamusinos ??
--JC
Siempre he odiado estos muñecos disparadoresPavlo escribió:
.. a mi me recuerda al Pelón......Cóndor escribió:Siempre he odiado estos muñecos disparadoresPavlo escribió:
--JC
Jose Joaquin escribió:Yo voto por futbol, si en el equipo contrario esta winlob de portero
Eso sería abusar ¿no?Jose Joaquin escribió:Yo voto por futbol, si en el equipo contrario esta winlob de portero
¿y sin trivial????lolotb escribió:Y una partida a vida o muete al trivial?
Pero que animaluco eresV-icho escribió:¿y sin trivial????lolotb escribió:Y una partida a vida o muete al trivial?
+1v-dso escribió: Yo voto por algo parecido a futbol
Y los equipos, simpatizantes Barça contra simpatizantes del Madrid........y los que somos del At.de Madrid, de comodines a donde haga falta.
Un saludo
dice Jorge que os vayais al carajoJose Joaquin escribió:Yo voto por futbol, si en el equipo contrario esta winlob de portero
los pelones contra los peluos. aunque yo creo que vamos a jugar solo pelonesCóndor escribió:Ea, empatado con el fútbol.... pero como querrías los equipos?...... va por todos los que no habeís propuesto como formarlos.EL PELÓN escribió:Por mi estaria guay una de paint ball. Hay se pueden hacer dos grupos y a mancharse y despues
--JC
por el pelo. Peri.PERIGUAY escribió:.. a mi me recuerda al Pelón......Cóndor escribió:Siempre he odiado estos muñecos disparadoresPavlo escribió:
--JC
... de eso nada, ental caso del Pontevedra ..PETRUSKI escribió:Peri y yo somos del Celta de Vigo, con quien vamos ?
... pues ya sabeis, con el equipo que jueguen los "pupas" del Atleti pierdes, asi que vamos a pensar en algo que no sea futbol, por dios !!!!!espadabel escribió:+1v-dso escribió: Yo voto por algo parecido a futbol
Y los equipos, simpatizantes Barça contra simpatizantes del Madrid........y los que somos del At.de Madrid, de comodines a donde haga falta.
Un saludo
Pero los del Atleti elegimos con que equipo jugamos, dependiendo claro está de quien pague más por nuestras fichas
Ayyyyyyy os lo dejo
Y que?... le vas a poner pegas?lolotb escribió:Me pido masajista del equipo de las muchachas.
Por cierto os habéis dado cuenta que es siempre la misma niña