Que Colgao ¡¡¡¡¡

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
screwy
Cansino
Cansino

#1 Que Colgao ¡¡¡¡¡

Mensaje por screwy »

Mirad el notas este si se flipa con la moto.

A mi se me han puesto los pelos de punta solo de verlo

http://video.google.com/videoplay?docid ... 0916017446
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Hay que tener algún tipo de problema mental para hacer semejantes cosas encima de la moto.

Adelantar por donde sea, caballitos, pasar enmedio de camión y caravana, 290 de marcador, etc ...

Si quiere ir a saco que se vaya a un circuito y si lo que quiere es matarse, que se compre una pistola y deje a los demás en paz.

:evil: :evil: :evil: :-3 :-3 :-3
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

No se! Que Querais que os diga?!?
Solo puedo decir que se vive una vez! Es absurdo jugartela de esa manera! Lo peor de todo es que para hacer eso hay que ser veterano de las 2 ruedas! Pensaba que con los años uno se daba cuenta de las estupideces que uno ha echo sobre 2 ruedas, pero parece ser que para algunos es al reves y se vuelve mas gilipol...!
Realmente ESTUPIDO!
Un saludo!
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

AHHH!
Por cierto! Me gustan mas las rubias que salen mas abajo dentro del mismo link.....
adder30

Mensaje por adder30 »

Un gilipo**as, si con todas las letras, un gilipo**as correrectas que pone en peligro su vida y la de los demás.
Tu pones a un macaco en esa moto con una cuerda atada al puño del acelerador y hace lo mismo que este imbéc*l. Tenia que ajusciciarlo directamente la Guardia Civil en el arcén. Un saludo.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

En caso de haberlo hecho seria un imbéc*l... pero lo es igualmente por tratar de engañarnos. A 200 por hora la raya discontinua se ve en una grabación como una linea continua; pero en este video a 299 se puede distinguir claramente las lineas discontinuas, asi como los remaches de los guardarailes.... Vamos chicos, que vais en moto ¿ no creereis que es real?
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
yiserng
Cansino
Cansino

Mensaje por yiserng »

Como dijo Forrest Gump.......

Mi mamá dice que TONTO es el que hace Tonterias....... pues eso el video trata del tio más tonto del mundo haciendo la mayor de las tonterias.....

Una pérdida de tiempo, incluso seguir hablando de él :evil:

V-ssssssoooooosss!!!!
Imagen Os voy a escribir algo muy profundo.... Subsuelo ¡¡Ala, A pensar en ello!!
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

palistrom escribió:En caso de haberlo hecho seria un imbéc*l... pero lo es igualmente por tratar de engañarnos. A 200 por hora la raya discontinua se ve en una grabación como una linea continua; pero en este video a 299 se puede distinguir claramente las lineas discontinuas, asi como los remaches de los guardarailes.... Vamos chicos, que vais en moto ¿ no creereis que es real?
Yo no lo se si es verdad o es ficcion, pero si te puedo decir que sea lo que sea es un gili lo que sigue.
Imagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

yo no se a cuanto ira, pero no parece que los coches vayan muy despacio, de todas formas los adelantamientos son pa apretar el culo;
en fin, si se mata, ojala lo haga él solo
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
KIKA444
Pesao
Pesao

Mensaje por KIKA444 »

batistet escribió:
palistrom escribió:En caso de haberlo hecho seria un imbéc*l... pero lo es igualmente por tratar de engañarnos. A 200 por hora la raya discontinua se ve en una grabación como una linea continua; pero en este video a 299 se puede distinguir claramente las lineas discontinuas, asi como los remaches de los guardarailes.... Vamos chicos, que vais en moto ¿ no creereis que es real?
Yo no lo se si es verdad o es ficcion, pero si te puedo decir que sea lo que sea es un gili lo que sigue.
A mi tb me ha parecido un montaje, no obstante si es real hay que estar muy zumbado de la cabeza para hacer este tipo de cosas por la carretera, lo peor de todo es que se creerá guay y todo el tipo.
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

estoy totalmente de acuerdo con zizustrom, mejor las rubias... lo de nota a 300..sin comentarios!! :-3 :-3 :-3 :-3
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”