Posible compra. ¿Que opinais de este casco?.
- stromcio90
- V.I.P.
#1 Posible compra. ¿Que opinais de este casco?.
Hola amigos y amigas del foro. Me han ofrecido este casco en una tienda de Donosti:
Se trata del Caberg Sintesi.
http://www.caberg-helm.com/caberg_casch ... =3&lang=en
Precio...unos 350 Lereles. Modular, con sistema bluetooth incorporado, visera solar interior y pantalla con pinlock entre sus características más destacables. La verdad es que tiene todo lo que andaba yo buscando en un casco
¿Qué opinais? ¿Alguien lo tiene? ¿alguna alternativa de más calidad por ese precio?...no es precisamente tirao
Gracias de antemano y saludos
Se trata del Caberg Sintesi.
http://www.caberg-helm.com/caberg_casch ... =3&lang=en
Precio...unos 350 Lereles. Modular, con sistema bluetooth incorporado, visera solar interior y pantalla con pinlock entre sus características más destacables. La verdad es que tiene todo lo que andaba yo buscando en un casco
¿Qué opinais? ¿Alguien lo tiene? ¿alguna alternativa de más calidad por ese precio?...no es precisamente tirao
Gracias de antemano y saludos
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Goliath
- V.I.P.
#2 Re: Posible compra. ¿Que opinais de este casco?.
Barato no es, efectivamente, pero mira que lleva un sistema "bluetooth", que ya no es barato precisamente , y además, visor solar, anti-vaho, etc...stromcio90 escribió:¿alguna alternativa de más calidad por ese precio?...no es precisamente tirao
Echa un vistazo a esto: http://www.twenga.es/dir-Audio-Video,Ca ... -Bluetooth
tienes otras alternativas a distintos precios... pero en un casco convertible, para mi, una de las prioridades es su "insonorización", y los baratos ,de eso, pecan mucho.
Antes tenía un C2, y no veas la diferencia con el Nolan-103 que tengo ahora, con el Nolan casi me dan ganas de usar tapones en ciudad , menos mal que sólo es para eso, para ciudad.
Suerte con la decisión
V's
V's
- v-dso
- V.I.P.
#3 Re: Posible compra. ¿Que opinais de este casco?.
Yo este modelo no lo conozco, pero mi anterior casco era un Caberg modular, y era muy pesado y muy ruidoso. Si puedes comprueba que han mejorado eso.
Un saludo
Un saludo
- Chichu
- Moderador
#4 Re: Posible compra. ¿Que opinais de este casco?.
Alvaro, no tiene mala pinta, pero es cierto que gente que tiene o ha tenido Caberg se quejan de su rumorosidad que casi hace inservible el bluetooth...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Tímido
#5 Re: Posible compra. ¿Que opinais de este casco?.
hola, en esto de los cascos hay opiniones para todos los gustos. Yo voy a coger el caberg justissimo, creo que me sale bien de relacion calidad/precio 150€. Te pongo un enlace de una comparativa para que lo heches un vistazo y si te saca de alguna duda pues mejor.
http://www.kawaner6s.es/forum/index.php?showtopic=7373
http://www.kawaner6s.es/forum/index.php?showtopic=7373
- AvileStrom
- Pesao
#6 Re: Posible compra. ¿Que opinais de este casco?.
Hola, yo tengo un Caberg VX2, ceo, es de carbono e integral, y todo perfecto, peso, estética, comodidad, sistema de cierre en doble D,..., ahora como te comentan el tema del ruido es el principal problema de esta marca. Ahora me compré hace unos meses el C3 y eso si que se puede decir que en el tema del ruido perfecto y como casco poco se puede decir que no esté ya dicho. Lo compré en Motos Cano en Murcia (total seriedad y rapidez), a través de Internet, y me costó 410 €. En estos precios y por la diferencia, me cojería el C3 o el BMW, aunque en este caso no se nada de precios. Suerte en la decisión
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
-
- Pesao
#7 Re: Posible compra. ¿Que opinais de este casco?.
yo tengo un caberg konda en casa que he usado durante 5 meses, y es bastante ruidoso, lo cambie por un integral de hjc. Sin embargo si echo de menos el tema da las gafas solares incorporadas, el peso tampoco es una de sus virtudes, espero que te sirva.
- barbajavi
- V.I.P.
#8 Re: Posible compra. ¿Que opinais de este casco?.
Aquí lo tienes:
http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/caberg-sintesi
http://www.lerepairedesmotards.com/guid ... si-852.php
Aquí lo tienes por 205 €, yo he comprado y son de confianza. http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/en_ ... rg-Sintesi
SALUDos
http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/caberg-sintesi
http://www.lerepairedesmotards.com/guid ... si-852.php
Aquí lo tienes por 205 €, yo he comprado y son de confianza. http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/en_ ... rg-Sintesi
SALUDos
- v-dso
- V.I.P.
#9 Re: Posible compra. ¿Que opinais de este casco?.
Ese es el que tenia yo, lo compré hace cuatro años, y no te lo recomiendo, pero tu mismoJCRM escribió: Yo voy a coger el caberg justissimo, creo que me sale bien de relacion calidad/precio 150€.
Un saludo
- Luipy
- V.I.P.
#10 Re: Posible compra. ¿Que opinais de este casco?.
barbajavi escribió: Aquí lo tienes por 205 €, yo he comprado y son de confianza. http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/en_ ... rg-Sintesi
SALUDos
Yo también compre mi S1 Pro en Fc Moto y sin problemas.
Que buenos ratos!
- stromcio90
- V.I.P.
#11 Re: Posible compra. ¿Que opinais de este casco?.
Mil gracias a todos por vuestras respuestas....parece ser que es ruidoso, según estais comentando. Una lástima, pues tiene de todo
No quisera ser pesao ....y por los 350 € que cuesta este, ¿alguna alternativa similar?...¿Nolan, Airoh, Shark?. Debería tener Bluetooth, Visera interior y Pinlock; igual estoy pidiendo demasiado por ese precio, pero es que mi presupuesto no da para mas
Vsss
No quisera ser pesao ....y por los 350 € que cuesta este, ¿alguna alternativa similar?...¿Nolan, Airoh, Shark?. Debería tener Bluetooth, Visera interior y Pinlock; igual estoy pidiendo demasiado por ese precio, pero es que mi presupuesto no da para mas
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Pesao
#12 Re: Posible compra. ¿Que opinais de este casco?.
mi humilde consejo,es yo me compre el primer casco con la moto, es decir presupuesto ajustado al centimo, y me ha costado otros 150lereles el hjc, y no me acaba de convencer por lo mismo el ruido, si pudiera echar para atras juntaria el precio de los dos cascos y me compraria uno bueno bueno, pero en una tienda seria que te aconsejen bien nada de internet, algo tipo motos soria, etc.. gente que sepa de lo que habla, te va a costar 20 o 30 euros mas pero te vas a ir a tu casa seguro de que te lleva algo que es lo que prefieres, te pongo por ejemplo mi primo, fue a motos soria para un casco y el llevaba la idea de un arai de competi 500 o mas lereles y le llego el de la tienda y le explico que para lo que el queria con un arai chaser cre le valia la broma 357leuros pero convencido de que la compra habia merecido la pena.
-
- Pesao
#13 Re: Posible compra. ¿Que opinais de este casco?.
ojo no estoy hablando de tema seguridad eso tb hay que decirlo, hace unos meses un amigo tuvo un accidente con una tuerta unas 650 bicilindrica y tuvo el la culpa pq se salto el semaforo y cuando le embistio el coche el casco se comporto perfectamente, es decir ni un pu*o rasguño, solo el cuelgue del golpe, donde estoy que co+++nes ha pasado y al dia siguiente ha contarnoslo, que de esta parte casi todos nos olvidamos
- v-dso
- V.I.P.
#14 Re: Posible compra. ¿Que opinais de este casco?.
Y por seguir dandote ideas Alvaro........¿por que tiene que llevar Bluetooth incorporado?. Para mi eso es un extra que, o lo pagas en el casco con un precio alto, o bien te lo ponen en un casco regular tirando a malo, para que no dispare de precio. ¿No te planteas sea el casco que sea el que compres, ponerle tu un intercomunicador?. Aparte cuando vuelvas a cambiar de casco, le quitas el intercomunicador, y se lo pones al nuevo.
Un saludo
Un saludo
-
- Nuevo
#15 Re: Posible compra. ¿Que opinais de este casco?.
exelente casco amigo yo tenia uno la unica falla que despues de 2-3 horas de viaje me molestaba las mejillas, ten cuidado con eso yo lo cambie por un nolan 103 que ya no molesta despues de buen rato de uso... fuera de ahi me gustaba vastante. saludos y buenas rutas!!!!
DOCTOR
- albergirona
- Asiduo
#16 Re: Posible compra. ¿Que opinais de este casco?.
al final... te lo has comprado???
dinos tus impresiones porque yo ahora voy detras de un casco y este me ha convencido.
un saludo.
dinos tus impresiones porque yo ahora voy detras de un casco y este me ha convencido.
un saludo.
- stromcio90
- V.I.P.
#17 Re: Posible compra. ¿Que opinais de este casco?.
No, todavía no lo he comprado y no creo que lo vaya a hacer; he podido leer demasiadas malas críticas en Internet. Ando indeciso entre varias marcas. Creo que al final iré a un Shoei, pues al Schubert no llego.albergirona escribió:al final... te lo has comprado???
un saludo.
Vsss
Última edición por stromcio90 el 08 Ene 2012 23:50, editado 1 vez en total.
-
- Pesao
#18 Re: Posible compra. ¿Que opinais de este casco?.
Yo tengo el Sintesi. El mio no lleva el bluethoo y descubrí que por ese hueco es por donde entra el ruido. Una opción en caso de comprarlo sin bluethoo es rellenar bien el hueco con algodón.
Por lo demás el casco es muy práctico y yo estoy contento, salvo que me aprieta un poco la sien, quizá debia haber cogido una talla mayor.
En mi futuro casco cuidaré a parte de la calidad, la sonoridad y por supuesto la comodidad.
Por lo demás el casco es muy práctico y yo estoy contento, salvo que me aprieta un poco la sien, quizá debia haber cogido una talla mayor.
En mi futuro casco cuidaré a parte de la calidad, la sonoridad y por supuesto la comodidad.
- albergirona
- Asiduo
#19 Re: Posible compra. ¿Que opinais de este casco?.
ha bajado de precio, creo que lo vi por 250 +-
tambien me hacen tilin:
http://www.turinconmotero.es/tienda/ind ... cts_id=299
y este:
http://www.turinconmotero.es/tienda/ind ... cts_id=449
pero aun no se como son.
es que este jueves subo a teoria por lo que ya tengo que empezar a buscar casco, jejeje (dice mi compañera que el casco se compra con la moto pero cuando la economia va escasa... primero el casco y luego la moto)
tambien me hacen tilin:
http://www.turinconmotero.es/tienda/ind ... cts_id=299
y este:
http://www.turinconmotero.es/tienda/ind ... cts_id=449
pero aun no se como son.
es que este jueves subo a teoria por lo que ya tengo que empezar a buscar casco, jejeje (dice mi compañera que el casco se compra con la moto pero cuando la economia va escasa... primero el casco y luego la moto)
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#20 Re: Posible compra. ¿Que opinais de este casco?.
Me dá la sensación de que los Caberg pecan todos de lo mismo,el diseño és muy guapo pero el tema del ruido és igual que cueste 100 que 300.Mi colega del curro tiene un Konda y va en una honda beverly 200 y ya se queja!!!!! Sobre todo del bluetooh ese,al parecer cuela bastante el aire.
Yo tengo un Nolan n90 y si tapas con el guante la entrada del bluetooh desaparece la mitad del ruido por lo que con una poquita de esponja consistente le he hecho una plantilla doble y le he rellenado el hueco,algo a mejorado.Yo he estado tentado de pillar un caberg de estos como segundo casco o de batalla pero para ruido ya tengo el Nolan,eso si el tacto que tiene en la visera ,mentonera ,gafas,etc,del Nolan no lo tiene el Caberg,todo hay que decirlo.
Y lo de las gafas incorporadas eso si que és un lujo..
Para salir de dudas y por lo que vale lo justo es que te lo dejasen probar sin compromiso que no vale cuatro duros precisamente....(por cierto,pensaba que la Real sacaría los 3 puntos esta semana..... )
Yo tengo un Nolan n90 y si tapas con el guante la entrada del bluetooh desaparece la mitad del ruido por lo que con una poquita de esponja consistente le he hecho una plantilla doble y le he rellenado el hueco,algo a mejorado.Yo he estado tentado de pillar un caberg de estos como segundo casco o de batalla pero para ruido ya tengo el Nolan,eso si el tacto que tiene en la visera ,mentonera ,gafas,etc,del Nolan no lo tiene el Caberg,todo hay que decirlo.
Y lo de las gafas incorporadas eso si que és un lujo..
Para salir de dudas y por lo que vale lo justo es que te lo dejasen probar sin compromiso que no vale cuatro duros precisamente....(por cierto,pensaba que la Real sacaría los 3 puntos esta semana..... )
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- yodel
- V.I.P.
#21 Re: Posible compra. ¿Que opinais de este casco?.
+1v-dso escribió:Y por seguir dandote ideas Alvaro........¿por que tiene que llevar Bluetooth incorporado?. Para mi eso es un extra que, o lo pagas en el casco con un precio alto, o bien te lo ponen en un casco regular tirando a malo, para que no dispare de precio. ¿No te planteas sea el casco que sea el que compres, ponerle tu un intercomunicador?. Aparte cuando vuelvas a cambiar de casco, le quitas el intercomunicador, y se lo pones al nuevo.
Un saludo
- stromcio90
- V.I.P.
#22 Re: Posible compra. ¿Que opinais de este casco?.
Disculpa por la tardanza, V-dso, no me había fijado en tu respuesta.v-dso escribió:Y por seguir dandote ideas Alvaro........¿por que tiene que llevar Bluetooth incorporado?. Para mi eso es un extra que, o lo pagas en el casco con un precio alto, o bien te lo ponen en un casco regular tirando a malo, para que no dispare de precio. ¿No te planteas sea el casco que sea el que compres, ponerle tu un intercomunicador?. Aparte cuando vuelvas a cambiar de casco, le quitas el intercomunicador, y se lo pones al nuevo.
Un saludo
En el casco que tengo actualmente, un Airoh, tengo instalado un intercomunicador Cardo Scala Rider para poder hablar con mi pareja durante las rutas; la verdad es que no me convence mucho esa solución puesto que sobresale demasiado y está expuesto a toda el agua de lluvia que puedas encontrar durante un viaje, por lo que tarde o temprano se termina deteriorando (el mio ya no funciona todo lo bien que debiera); eso sin contar los golpes que pueda recibir si se te cae el casco al suelo. Por eso necesito que el casco lleve ya incorporado el sistema Bluetooth internamente.
Muchos no opinareis como yo, lo sé, ...y es que en temas de equipamiento me estoy volviendo cada vez mas exigente según voy haciendo rutas más largas y de mayor duración. Ante todo se busca el ir lo mas cómodo posible.
Muchos cascos modulares tienen sistema de comunicaciones incorporado, por lo que no es descabellado pensar que en un futuro inmediato, prácticamente todas las marcas lo lleven instalado de serie, tal y como ocurrió con los auto-radios hace años, en el caso de los coches.
Vsss
- RALPH
- Cansino
#23 Re: Posible compra. ¿Que opinais de este casco?.
Ese mismo tiene mi mujer (180 € en Motos Ramirez,Manises) pero sin el bluethoot y es pesado de narices sobre todo comparado con el C3 que yo tengo.
Mirate el Shoei Multitec (mi casco anterior )ahora que a salido el neotec lo puedes encontrar a muy buen precio,tambien es muy ligero y el interior mas comodo que el C3 aunque un poco (solo un poco)mas ruidoso.
Mirate el Shoei Multitec (mi casco anterior )ahora que a salido el neotec lo puedes encontrar a muy buen precio,tambien es muy ligero y el interior mas comodo que el C3 aunque un poco (solo un poco)mas ruidoso.
- stromcio90
- V.I.P.
#24 Re: Posible compra. ¿Que opinais de este casco?.
Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios. Definitivamente ya no me compro el Caberg...no quiero meter la pata y luego lamentarlo. Voy a mirar un Shoei, aunque sea sin Bluetooth incorporado...pero al menos que tenga Pinlock y visera ahumada interior.
Vsss
Vsss
- juanquiki
- V.I.P.
#25 Re: Posible compra. ¿Que opinais de este casco?.
stromcio90, el Shoei Multitec no lleva visera interior ahumada, sólo tienes la posibilidad de cambiar la visera exterior completa por una ahumada (el cambio se hace en 5 seg.), pero interior de esas retráctiles no lleva.
He leído que van a sacar o han sacado un nuevo modelo. Ese no se si lo lleva, pero el Multitec, no. Aun así es un muy buen casco, aunque yo prefiero mi C3
He leído que van a sacar o han sacado un nuevo modelo. Ese no se si lo lleva, pero el Multitec, no. Aun así es un muy buen casco, aunque yo prefiero mi C3
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2