METZELER EXP M, H, C 69V/59V

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
TRONCHO
Tímido
Tímido

#1 METZELER EXP M, H, C 69V/59V

Mensaje por TRONCHO »

:clapping: Una consulta con respecto a los EXP.... , estuve mirando precios de estos neumáticos en varias páginas ... y he comprobado que según sean M, H, C o no especifiquen nada, el precio varía... Me gustaría saber que significa: M, H, C... y cual debería coger para una V-strom de 650.... (podría ser el dibujo????)

O me recomendais otro neumático... (Apenas toco tierra, pero el asfalto en Canarias es muy malo, busco un neumático que se caliente rápido, para un mayor agarre, no suelo hacer pistas, y no quisiera tener problemas con vibraciones)...
:bye:
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: METZELER EXP M, H, C 69V/59V

Mensaje por juanquiki »

Hola Troncho, yo llevo esas gomas y lo de las letras son simplemente diferentes carcasas para diferentes modelos de motos que las pueden montar, creo que las que yo llevo en mi V1000 son las M, pero por ejemplo las C (o no se si son las H) son para BMW. Esto me lo contaron en el taller donde las monté. Yo tampoco lo sabía. El dibujo es siempre el mismo.
Para mi son unas magníficas gomas, que dan mucha confianza, incluso en mojado. Son más asfalto que mixtas, pero también puedes ir por lo marrón con garantías, siempre que sea muy fácil el camino. Vibraciones cero.
Hay otros un poco más mixtos, como los Anakee o los Tourance normales, pero ahí ya tienes tu que elegir.
Yo estoy muy contento con los Metzeler.
v'ssssssssssssss
:drinks:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
TRONCHO
Tímido
Tímido

#3 Re: METZELER EXP M, H, C 69V/59V

Mensaje por TRONCHO »

Gracias Juanquiki....
Después de tu aclaración acabo de pedir unos neumáticos como los tuyos.... El precio más bajo que he encontrado ha sido 223 €, falta montaje....
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”