Un periodista inglés del motor llamado Jim Lindsay que tras hacer saber a su mujer, Margaret, que las creaciones de Triumph tienen aspectos mejorables, esta le dijo: ¿Sabes qué?, ¡Fabrícatela tú mismo!. Aunque hay que decir que Jim Lindsay no se ha embarcado en el proyecto solo y se ha rodeado de un grupo de profesionales con experiencia en chasis y suspensiones para fabricar su Enigma 1050 partiendo de la base de una Triumph Speed Triple 1050.
El Motor, parte del escape y el sistema eléctrico es lo único que se aprovecha de la Triumph Speed Triple 1050 original. Estética aparte, lo que llama más la atención es el paso a un chasis multi tubular y basculante de producción propia, llantas de carbono Dymag y un equipo de frenos de AP Racing. La horquilla invertida ha sido revisada y se da forma a todas las fibras desde la cúpula, el nuevo depósito y el colín que recuerda un poco al de la Aprilia Tuono.
Si no fuera por las mujeres.........
SALUDos
Enigma 1050 ( Triumph )
Moderador: Chichu
- barbajavi
- V.I.P.
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Enigma 1050 ( Triumph )
Bonitas, bonitas...no os recuerdan un poco a las Bimota...??
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- V.I.P.
#3 Re: Enigma 1050 ( Triumph )
me gusta ....si señor !!!!
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
-
- Cansino
#5 Re: Enigma 1050 ( Triumph )
Bien fabricadas, pero no me acaba, creo que queda impersonal...parecen Ducatis con fibras de GSXR...
Pero aún así, bastante bonitas.
Pero aún así, bastante bonitas.