necesito un favor de la zona centro
- 5deabril
- V.I.P.
#1 necesito un favor de la zona centro
Estoy buscando una pieza para el coche que no encuentro por ninguna parte de 2 mano, nueva cuesta carisimaaaaaa en el desguace La Torre que esta en
Dirección: Carretera Madrid - Toledo A-42, Salida: Km 24, Vía de servicio
Población: Torrejón de la calzada, 28991 Madrid
Horario:Laborables de 9:00 a 18:45 horas, Sábados de 9:00 a 13:45.Festivos de 10:00 a 13:45 horas
la tienennnnn pero no las envian, al ser un manguito hay que ir al desguace y cogerla.
Si a alguien le pilla de paso o cerca le pediria el favor de pàsarse a por ella y mandarmela (corro con todos los gastos) el precio es significativo del manguito de 3 a 5€ nueva vale mas de 150€
la pieza es el manguito que va del turbo al intercooler de un Audi A4 1.9 TDI 130cv. del año 2003 codigo motor AVF la forma del manguito es como una S y lleva abrazadera en lso dos extremos
Tambien le vale el del VW PASSAT 130cv con el mismo codigo de motor AVF
Dirección: Carretera Madrid - Toledo A-42, Salida: Km 24, Vía de servicio
Población: Torrejón de la calzada, 28991 Madrid
Horario:Laborables de 9:00 a 18:45 horas, Sábados de 9:00 a 13:45.Festivos de 10:00 a 13:45 horas
la tienennnnn pero no las envian, al ser un manguito hay que ir al desguace y cogerla.
Si a alguien le pilla de paso o cerca le pediria el favor de pàsarse a por ella y mandarmela (corro con todos los gastos) el precio es significativo del manguito de 3 a 5€ nueva vale mas de 150€
la pieza es el manguito que va del turbo al intercooler de un Audi A4 1.9 TDI 130cv. del año 2003 codigo motor AVF la forma del manguito es como una S y lleva abrazadera en lso dos extremos
Tambien le vale el del VW PASSAT 130cv con el mismo codigo de motor AVF
Última edición por 5deabril el 17 Dic 2011 03:24, editado 2 veces en total.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Naxos
- V.I.P.
#2 Re: necesito un favor de la zona centro
Tienes un MP.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- angel-parrilla
- Conocido
#3 Re: necesito un favor de la zona centro
Tienes un MP
- menduca
- Cansino
#4 Re: necesito un favor de la zona centro
Se va a llenar de ayudantes.
Si quereis hacemos una KDD y la ruta es LA TORRE
Si quereis hacemos una KDD y la ruta es LA TORRE
- KOLDAK
- V.I.P.
#5 Re: necesito un favor de la zona centro
.
Hola Mónica, yo no estoy a más de 10 km de distancia, sino consigues a alguien que lo recoja, yo podría hacerte el favor, pero deberías de llamar a LYDIA (LOVELENON) que lo tiene justamente al lado, y seguro que lo hace rápido, si necesitas algo, dímelo, que como dice MENDUCA, lo mismo hacemos un ruta a "LA TORRE". Bss.
Hola Mónica, yo no estoy a más de 10 km de distancia, sino consigues a alguien que lo recoja, yo podría hacerte el favor, pero deberías de llamar a LYDIA (LOVELENON) que lo tiene justamente al lado, y seguro que lo hace rápido, si necesitas algo, dímelo, que como dice MENDUCA, lo mismo hacemos un ruta a "LA TORRE". Bss.
...............
- 5deabril
- V.I.P.
#6 Re: necesito un favor de la zona centro
Gracias a todos estoy a la espera de que me envien la foto de la pieza en concreto pq el problema que no te la dan en mostrador, hay que ir al los coches, buscarla y cogerla
Koldak !! Lidia ya no vive alli, se mudo a Barcelonaaaaaa
Koldak !! Lidia ya no vive alli, se mudo a Barcelonaaaaaa
- angel-parrilla
- Conocido
#7 Re: necesito un favor de la zona centro
Hola Mónica, ¿no es más facil que hagas la foto del vano motor indicando cual es el manguito que tienes roto? Asi cuando vaya a buscarlo lo podré identificar más rapido.
En fin que espero/esperamos la foto, je, je.
Podremos organizar una excursión por Toledo con la primera parada en Desguaces La Torre.
Podremos organizar una excursión por Toledo con la primera parada en Desguaces La Torre.
- KOLDAK
- V.I.P.
#8 Re: necesito un favor de la zona centro
,!vayaaa de lo que se entera uno¡,5deabril escribió:Koldak !! Lidia ya no vive alli, se mudo a Barcelonaaaaaa
...............
- 5deabril
- V.I.P.
#9 Re: necesito un favor de la zona centro
Esperemos que hoy el mecanico me pase las fotos
- 5deabril
- V.I.P.
#10 Re: necesito un favor de la zona centro
KOLDAK escribió:,!vayaaa de lo que se entera uno¡,5deabril escribió:Koldak !! Lidia ya no vive alli, se mudo a Barcelonaaaaaa
- 5deabril
- V.I.P.
#11 Re: necesito un favor de la zona centro
angel-parrilla escribió:Hola Mónica, ¿no es más facil que hagas la foto del vano motor indicando cual es el manguito que tienes roto? Asi cuando vaya a buscarlo lo podré identificar más rapido.
-
- Pesao
#12 Re: necesito un favor de la zona centro
si el objetivo es desguaza un audi apuntame que para eso se apunta cualquiera, pero si lo necesitas de stock nuevo porque por desgracia no lo hay e el desguace, espero que no sea el caso tengo un contacto que me consigue repuestos de valeo y simiares a precio de taller, es decir entre 50 y 70% de descuento nos es cosa para poner en el foro para todo el mundo pq es matar la gallina de los huevos de oro, pero bueno para caso puntuales como el tuyo, si quieres me manda un mp y y te mando precio con referencia cerrado no me saco un duro te lo aseguro prefiero que cuando vaya por tu tierra me invites a una cerve o me enseñes una ruta alguno del foro te lo puede confirmar. un saludo, si no hayn nadie disponible para ir a la torre que lo dudo, dimelo porque por desgracia o por circunstancias yo estoy de baja por accidente y dispongo de todo el tiempo del mundo
- 5deabril
- V.I.P.
#13 Re: necesito un favor de la zona centro
MP enviadodani77 escribió:si el objetivo es desguaza un audi apuntame que para eso se apunta cualquiera, pero si lo necesitas de stock nuevo porque por desgracia no lo hay e el desguace, espero que no sea el caso tengo un contacto que me consigue repuestos de valeo y simiares a precio de taller, es decir entre 50 y 70% de descuento nos es cosa para poner en el foro para todo el mundo pq es matar la gallina de los huevos de oro, pero bueno para caso puntuales como el tuyo, si quieres me manda un mp y y te mando precio con referencia cerrado no me saco un duro te lo aseguro prefiero que cuando vaya por tu tierra me invites a una cerve o me enseñes una ruta alguno del foro te lo puede confirmar. un saludo, si no hayn nadie disponible para ir a la torre que lo dudo, dimelo porque por desgracia o por circunstancias yo estoy de baja por accidente y dispongo de todo el tiempo del mundo
- POCA ROPA
- V.I.P.
#14 Re: necesito un favor de la zona centro
Hola Mónica:
Si lo tienes solucionado , perfecto y si no llamame y te lo soluciono.
vssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- 5deabril
- V.I.P.
#15 Re: necesito un favor de la zona centro
Gracias niño estoy a la espera por si hoy se llegan algunos al desguacePOCA ROPA escribió:Hola Mónica:
- 5deabril
- V.I.P.
#16 Re: necesito un favor de la zona centro
Angel ya se ha llegado al desguace.... todos los manguitos los han cortado para sacar el motorr..
Muchas gracias por llegartee te debo unas pocas ....
Pasamos al plan B otro desguace o nuevo
Muchas gracias por llegartee te debo unas pocas ....
Pasamos al plan B otro desguace o nuevo
- menduca
- Cansino
#17 Re: necesito un favor de la zona centro
Preguntaré por mi zona, la norte, por si encuentro algo. estamos en contacto.
- 5deabril
- V.I.P.
#18 Re: necesito un favor de la zona centro
graciasssmenduca escribió:Preguntaré por mi zona, la norte, por si encuentro algo. estamos en contacto.
- menduca
- Cansino
#19 Re: necesito un favor de la zona centro
Por aqui nada, a la espera que me contesten de uno que le tienen que entrar unos coches...
haber si hay suerte....
haber si hay suerte....
- 5deabril
- V.I.P.
#20 Re: necesito un favor de la zona centro
graciasssmenduca escribió:Por aqui nada, a la espera que me contesten de uno que le tienen que entrar unos coches...
haber si hay suerte....
- Naxos
- V.I.P.
#21 Re: necesito un favor de la zona centro
5deabril, hay bastantes desguaces en San Martín de la Vega (Madrid) y muchos de ellos con venta directa de repuestos. Prueba a contactar con ellos.
He estado hablando con quien ya sabes pero me dice que anda superliada con el tema de médicos del peque y no le da tiempo a pasarse para ver si por allí lo tienen.
He estado hablando con quien ya sabes pero me dice que anda superliada con el tema de médicos del peque y no le da tiempo a pasarse para ver si por allí lo tienen.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
- 5deabril
- V.I.P.
#22 Re: necesito un favor de la zona centro
Ya se llegaron a la Torre y todos los manguitos cortados para sacar el motor, es lo mas habitual que hacen asi todo muchas gracias , seguire intentandolo hasta que dani77 me pase el precio de nuevo..a ve.New Biker escribió:5deabril, hay bastantes desguaces en San Martín de la Vega (Madrid) y muchos de ellos con venta directa de repuestos. Prueba a contactar con ellos.
- 5deabril
- V.I.P.
#23 Re: necesito un favor de la zona centro
otro problema añadido....por utilizar el coche sin el manguito de los .......... se me ha ido el turbo ...
- angel-parrilla
- Conocido
#24 Re: necesito un favor de la zona centro
jod*r Mónica, que gran cierre de año ¿no?
Pues eso si que lo tienen en los desguaces.
En fin, que te deseo lo mejor para el año próximo. Y ya sabes si necesitas algo de por aqui, solo tienes que pedirlo.
En fin, que te deseo lo mejor para el año próximo. Y ya sabes si necesitas algo de por aqui, solo tienes que pedirlo.
- 5deabril
- V.I.P.
#25 Re: necesito un favor de la zona centro
menos mal que nos va a tocar la loteria del niñooooangel-parrilla escribió:jod*r Mónica, que gran cierre de año ¿no?