Puños Calefactables por poco mas de 5€

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Zaguero
Tímido
Tímido
Ubicación: Juan - Valdetorres de Jarama, Madrid, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar, Via Lactea..

#1 Puños Calefactables por poco mas de 5€

Mensaje por Zaguero »

Imagen

Aqui os dejo un enlace por si os pueden interesar unos puños calefactables economicos:
http://www.ebay.com/itm/Motorcycle-Heat ... 2831wt_810

En este otro enlace tambien los podeis encontrar, aunque son un poco mas caros 10,99€.
http://www.ebay.com/itm/Motorcycle-Heat ... 2831wt_810

Son muy sencillos de poner las parte que se calienta, resistencia, se pega al puño, y luego le pone la funda que es termo rectractil encima y con un secador le das hasta que se ajuste. Viene sin fusible pero pude ser interesante ponerle uno y no van regulados, pero por este precio.
Pasa sin YAMAHAR
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Puños Calefactables por poco mas de 5€

Mensaje por Alan44 »

Hombre, los veo demasiado básicos. No tiene, aparte del fusible que comentas, posibilidad de regulación. Calentarán a una temperatura fija y punto. No necesitas la misma temperatura a 2º que a 15º Por lo que tener posibilidad d eajustar la temperatura según las necesidades lo veo imprescindible... . Vamos, basicamente te venden dos resistencias y un interruptor. Por mi parte, sin desmerecer la intención, los veo poco prácticos :pardon:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
parabellum
Cansino
Cansino

#3 Re: Puños Calefactables por poco mas de 5€

Mensaje por parabellum »

Alan44 escribió:Hombre, los veo demasiado básicos. No tiene, aparte del fusible que comentas, posibilidad de regulación. Calentarán a una temperatura fija y punto. No necesitas la misma temperatura a 2º que a 15º Por lo que tener posibilidad d eajustar la temperatura según las necesidades lo veo imprescindible... . Vamos, basicamente te venden dos resistencias y un interruptor. Por mi parte, sin desmerecer la intención, los veo poco prácticos :pardon:
Yo opino lo mismo.
Vssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Puños Calefactables por poco mas de 5€

Mensaje por stromsilver »

buenas quizas montandole un pequeño potenciometro se podria regular pero ya es arriesgar en si funcionara en distintos rangos de potencia....
no saber no tocar jajajajja :descojono:

saludos
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Puños Calefactables por poco mas de 5€

Mensaje por ch@sIS »

Hombre, en los puños no se, pero en el asiento... :mrgreen:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Puños Calefactables por poco mas de 5€

Mensaje por sanmarcos »

ch@sIS escribió:Hombre, en los puños no se, pero en el asiento... :mrgreen:

ahi le has dao!!!! esa puede ser una gran utilidad!!!! lo mismo me lio y lo hago, que hace mucho que no trasteo na pa la V!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Puños Calefactables por poco mas de 5€

Mensaje por Alan44 »

stromsilver escribió:buenas quizas montandole un pequeño potenciometro se podria regular pero ya es arriesgar en si funcionara en distintos rangos de potencia....
no saber no tocar jajajajja :descojono:

saludos
Pues un potenciómetro directamente... ten en cuenta que ha de soportar varios amperios si lo pones directamente. Otra cosa sería fabricarte tu mismo la centralita. No es para nada complicado si tienes idea de electrónica. Los componentes serían a sí a botepronto un potenciómetro, un circuito integrado 7805, un par de resistencias y un transistor de portencia 2n3055 (por ejemplo, pero los hay mas pequeños de tamaño) te podría salir por unos 10 o 15€ tirando por lo alto, pero veo más el curro que tiene que comprar unos puños ya hechos medio decentes, que en un momento dado, te puede salir por cuatro gordas...

Y como calientaculo... hombre, seguimos en las mismas, tiene temperatura fija... que menos que dos o tres niveles de potencia no? sigo sin verlo útil independientemente de la parte del cuerpo que quieras calentarte (que hay muchas :wink: :descojono:) (más bien poco práctico).
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
jaume
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#8 Re: Puños Calefactables por poco mas de 5€

Mensaje por jaume »

pues yo me he pedido ya unos, como me voy a pinguinos seguro que algo hacen, eso si como no me fio les pondre enchufe de 12 voltios y nada de colocado al puño de gas, sino calientan en extremooo me lo pondre dentro la chaqueta por ejemplo ja ja ja ya os cuento...
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”