púes deciros que hoy le he pasado la primera revisión a la V,y "receta" aparte (120 leuros),le he comentado al mecánico que no escatimáse en ponerle un aceite bueno a la moto junto con el cambio del filtro del aceite.Yo esperaba algo así como castrol,motul,etc,etc,y cúal és mi sorpresa que me habla de un aceite que al parecer és mejor,un tal motorex.Jamás lo había escuchado y de primeras no me convencía pero me insistía en que es de lo mejorcito,que aparte de Suzuki,Honda también lo usa en sus motos.¿Qué os parece a vosotros? ¿os suena? concretamente és el MOTOREX TOP SPEED MC 4T 15W50.
Por otro lado si no recuerdo mal ,la siguiente sería a los 6.000,aunque este me dice que a los 5.000,yo creo que se ha confundido por que a parte de suzukis también és conce ktm,en fin...no me preocupa demasiado.
Y por último,tema defensas-vibraciones,que si,que han puesto como 7 u 8 en el modelo anterior y nadie se le ha quejado...

Decir que también han tenido el detalle de entregarme la V limpita como los chorros del oro,que últimamente teníamos una atracción con el barro....

Ahí queda,un saludo a todos.