Aceite motorex,no lo conocía

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#1 Aceite motorex,no lo conocía

Mensaje por TINORFEÑO »

Hola a todos
púes deciros que hoy le he pasado la primera revisión a la V,y "receta" aparte (120 leuros),le he comentado al mecánico que no escatimáse en ponerle un aceite bueno a la moto junto con el cambio del filtro del aceite.Yo esperaba algo así como castrol,motul,etc,etc,y cúal és mi sorpresa que me habla de un aceite que al parecer és mejor,un tal motorex.Jamás lo había escuchado y de primeras no me convencía pero me insistía en que es de lo mejorcito,que aparte de Suzuki,Honda también lo usa en sus motos.¿Qué os parece a vosotros? ¿os suena? concretamente és el MOTOREX TOP SPEED MC 4T 15W50.
Por otro lado si no recuerdo mal ,la siguiente sería a los 6.000,aunque este me dice que a los 5.000,yo creo que se ha confundido por que a parte de suzukis también és conce ktm,en fin...no me preocupa demasiado.
Y por último,tema defensas-vibraciones,que si,que han puesto como 7 u 8 en el modelo anterior y nadie se le ha quejado... :fie: no sé que haré al final,me jodería ponérselas y que se notasen,pero ya me han dicho que sería normal,todos los extras en la moto influyen.
Decir que también han tenido el detalle de entregarme la V limpita como los chorros del oro,que últimamente teníamos una atracción con el barro.... :rofl: en fin,he salido hasta contento despúes del saetazo.
Ahí queda,un saludo a todos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
norecama
Pesao
Pesao

#2 Re: Aceite motorex,no lo conocía

Mensaje por norecama »

motorex es el aceite que utiliza siempre KTM.

Yo no se si sera mejor o peor que otros...pero cuando le tocaba revision a mi 990, jeje...habia que soplarse el bolsillo...recuerdo que la de los 15000 me soplaros 350 leuros.

birras
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Aceite motorex,no lo conocía

Mensaje por TINORFEÑO »

Púes si,además es un conce de Ktm mayoritariamente,aunque cómo bien dices 350 euros és una pasta...no tengo derecho a quejarme ..... :fie:
A mi esta marca de aceite no me sonaba para nada,me he dado una vuelta por san google y parece competente,me quedo más tranquilo.
Además me han bajado la altura de las luces ya que como comentábais algunos venían un pelín altas de fábrica.
Púes seguirémos disfrutándo de ella :bye:
Saludos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Aceite motorex,no lo conocía

Mensaje por el boni »

Conozco la marca porque la grasa para cadena que uso es Motorex. Todos los moteros que conozco me la han recomendado como de lo mejorcito que hay en el mercado y barata no es. Supongo que esto será aplicable también al aceite.
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Aceite motorex,no lo conocía

Mensaje por TINORFEÑO »

No,barato no és,a ver si me acuerdo de mirar la factura y os lo comento.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Aceite motorex,no lo conocía

Mensaje por TINORFEÑO »

Púes 16 euritos el litro por 2,70 litros....poco más de 40 eurazos por el aceite.Ya puede ser bueno,ya.....
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Catatonic
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Aceite motorex,no lo conocía

Mensaje por Catatonic »

Hola!
Ese aceite es el que gasto yo de hace años, y por ahora creo que es excelente. Lo he gastado el sa V, en la WR 450 y ahora en la KTM, que por cierto es el aceite oficial de la marca. Especialmente comentarte que en la V va muy bien, porque coje temperatura muy rápido, no es de aquellos aceites que en frio hacen que el motor cante. Eso sí, de vez en cuando ve mirando el nivel, que este aceite se gasta un poco.
Gordi
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Aceite motorex,no lo conocía

Mensaje por Gordi »

TINORFEÑO escribió: Y por último,tema defensas-vibraciones,que si,que han puesto como 7 u 8 en el modelo anterior y nadie se le ha quejado... :fie: no sé que haré al final,me jodería ponérselas y que se notasen,pero ya me han dicho que sería normal,todos los extras en la moto influyen.
Hola, sobre el aceite ya te lo ha dicho, en mi caso fué repsol y me costó 84 euros la 1ª revisión en alicante...algo lejos te cae.
Sobre las defensas yo le he colocado las de givi, las del modelo antiguo, pese a que en el conce me aseguraron que no coincidian los tornillos...y no vibran, ni las noto nada raro, la moto va tan bien como antes.
El porqué les monté las antiguas fué por precio (105 euros) y me parece que protegen mejor(sobresalen mas) y son mas robustas que las de suzuki.
un saludo
HAY DIAS EN QUE TOCO CON LA RODILLA Y HASTA CON EL CODO EN EL SUELO, SOBRE TODO CUANDO INFLO LAS RUEDAS.
-
UN PASO ATRAS NI PARA COGER IMPULSO.

"Eisi-Disi" a tope.
http://www.goear.com/listen/4e547d7/thundesrtruck-ac-dc
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Aceite motorex,no lo conocía

Mensaje por TINORFEÑO »

Catatonic escribió:Hola!
Ese aceite es el que gasto yo de hace años, y por ahora creo que es excelente. Lo he gastado el sa V, en la WR 450 y ahora en la KTM, que por cierto es el aceite oficial de la marca. Especialmente comentarte que en la V va muy bien, porque coje temperatura muy rápido, no es de aquellos aceites que en frio hacen que el motor cante. Eso sí, de vez en cuando ve mirando el nivel, que este aceite se gasta un poco.
De coña entonces,por el consumo estaré al tanto a ver que tal.
Un saludo.
Gordi escribió:
TINORFEÑO escribió: Y por último,tema defensas-vibraciones,que si,que han puesto como 7 u 8 en el modelo anterior y nadie se le ha quejado... :fie: no sé que haré al final,me jodería ponérselas y que se notasen,pero ya me han dicho que sería normal,todos los extras en la moto influyen.
Hola, sobre el aceite ya te lo ha dicho, en mi caso fué repsol y me costó 84 euros la 1ª revisión en alicante...algo lejos te cae.
Sobre las defensas yo le he colocado las de givi, las del modelo antiguo, pese a que en el conce me aseguraron que no coincidian los tornillos...y no vibran, ni las noto nada raro, la moto va tan bien como antes.
El porqué les monté las antiguas fué por precio (105 euros) y me parece que protegen mejor(sobresalen mas) y son mas robustas que las de suzuki.
un saludo
Vale Gordi,tú llevas las defensas antiguas o del modelo anterior y te conciden los anclajes,,pero ¿llevas puestas las gomas o vas sin ellas?
Saludos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Gordi
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Aceite motorex,no lo conocía

Mensaje por Gordi »

Perdona, pero no sé a que gomas te refieres, estas defensas no traen gomas, es quitar tornillos de la moto y poner los de las defensas, mas el central y a correr.
un saludo
HAY DIAS EN QUE TOCO CON LA RODILLA Y HASTA CON EL CODO EN EL SUELO, SOBRE TODO CUANDO INFLO LAS RUEDAS.
-
UN PASO ATRAS NI PARA COGER IMPULSO.

"Eisi-Disi" a tope.
http://www.goear.com/listen/4e547d7/thundesrtruck-ac-dc
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Aceite motorex,no lo conocía

Mensaje por TINORFEÑO »

Gordi escribió:Perdona, pero no sé a que gomas te refieres, estas defensas no traen gomas, es quitar tornillos de la moto y poner los de las defensas, mas el central y a correr.
un saludo
Ya me has contestado jajajajajaja..... las gomas esas hay gente que las intercala entremedias para evitar así las vibraciones que producen las defensas,pero este tema lo voy a dejar aparcado por que a cada uno la historia le vá diferente y no saco conclusión alguna.
No tiene importáncia comapañero.
Saludos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
othermachine
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Aceite motorex,no lo conocía

Mensaje por othermachine »

Tinorfeño decirte que yo al final puse las gomas ,sin ellas no te puedo decir pero es solo un cosquilleo en los puños ,muy leve ,te puedo asegurar que no es una vibracion ,si te quedas mas tranquilo cuando te acerques por aki me dices quedamos y la pruebas sin ningun problema,saludos.
Imagen
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Aceite motorex,no lo conocía

Mensaje por TINORFEÑO »

othermachine escribió:Tinorfeño decirte que yo al final puse las gomas ,sin ellas no te puedo decir pero es solo un cosquilleo en los puños ,muy leve ,te puedo asegurar que no es una vibracion ,si te quedas mas tranquilo cuando te acerques por aki me dices quedamos y la pruebas sin ningun problema,saludos.
Grácias compañero,és un detalle de tu parte,si puedo bajar a Tarragona un sábado por la mañana tienes pagadas unas :drinks: en el puerto,ya te diré......
Te mando un mp.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
othermachine
Asiduo
Asiduo

#14 Re: Aceite motorex,no lo conocía

Mensaje por othermachine »

ok tinorfeño cuando bajes me envias un mp te doy el nº del movil quedamos la pruebas sin problema ,yo para mi es muy muy leve el cosquilleo que no vibracion ,lo dicho quan vulguis,deuuu ,saludos.
Imagen
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Aceite motorex,no lo conocía

Mensaje por TINORFEÑO »

othermachine escribió:ok tinorfeño cuando bajes me envias un mp te doy el nº del movil quedamos la pruebas sin problema ,yo para mi es muy muy leve el cosquilleo que no vibracion ,lo dicho quan vulguis,deuuu ,saludos.
Pásame tu número por mp y así ya lo tengo,a ver si este sábado me puedo escapar.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”