Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
2010? Pues no te queda ná, con lo que duran estas motos...rojomi escribió:!!!! El rey ha muerto !!!! !!!!! VIVA EL REY !!!!!!
El humor es ácido, pero me imagino que lo cogéis
La putada es que en mi caso primero tengo que enterrar el rey 2010 y soltar maravedíes para el rey 2012 jajajaja
Madreña Veloz escribió:Soy bajo y, francamente feo, tengo hipotiroidismo, lo que, a pesar de mi pasión por el deporte y correr (todos los día de 12 a 15 km.) tengo aspecto rechoncho.
Tengo alergia al polen, sobarba y el pene más bien pequeño.
Tengo 50 años, un problema de alopecia más que evidente y tooooodo canas.
Tengo mala leche y soy muy corajudo y en un arranque de genio puedo decirte una inconveniencia que, aunque sea cierta, estará mal dicha.
Pero...
si me tienes por colega, si me quieres, si me defiendes, si me tienes en cuenta, tendrás el mejor amigo y más fiel que te puedas echar a la cara, nunca, ¿me oyes? nunca jamás te traicionaré ni te abandonaré, jamás te daré la espalda, siempre estaré dispuesto para ti, a cualquier hora, en cualquier lugar y nunca pondré en entredicho tus actos, puedo no estar de acuerdo, pero siempre respetaré tu opinión y tu postura.
Eso dicen de mi mis amigos y mi esposa.
Disfruta de tu moto, que es la tuya y es como yo.
Se envidia y se teme lo desconocido.
Opino lo mismo.vipeta escribió:Sinceramente yo me acabo de comprar una blanca y me importa poco la opinión de los demás en cuanto a estética , otra cosa seria si en todo este tiempo que he leído el foro dijeran que era una moto completamente diferente en cuanto a mecánica o características. Pero como ese no es el caso la moto es bien bonita sin desmerecer a la versiones anteriores que también me gustan un montón .
Exacto, cada uno tiene sus gustos,a tí te gusta la nueva Vstrom, disfrútala porque es una gran moto.Sebastián escribió:Tío, no te comas la cabeza.
Siempre cuando tenemos algo o lo vamos a tener, es como que se nos quitan las ganas y queremos tener lo otro. Pero eso pasa muy a menudo.
Tú lo que tienes que tener es ilusión por tu moto que es una moto de pu*a madre, y a disfrutar de la V-Strong, que es mucha Strong.
Y ¡listo! Siempre habrá partidarios de la vieja y de la nueva ¿y qué mas dá? Tú disfruta de esa buena compra, y que recorras con ella un montón de sitios chulos.
ISIMAC escribió:Mi opinión. He probado ambas y me quedo con la nueva. La nueva es la evolución natural de la antigua.
¿Que podría ser una 800? ¿Cardan? ¿100cv?
La nueva no se iba a librar de críticas ni aunque corriera tanto como una R, más agil que una naked, consumiera menos que un scooter, fuera más cómoda que una GT, más OFFroad que una trial y viniera con una artillera buenorra incluída de serie.
SOLO le han dado Más potencia, mejor frenada, mejor geometría, más equipación, más cómodidad Y POR MENOS DINERO. Y aún así, la gente se queja.
El Rey ha muerto, Viva el rey.
Hasta en las comas estoy totalmente de acuerdo con el compicincoalamos escribió:Hola, yo tengo la nueva, no he probado la anterior, y la moto es espectacular...es una delicia y muy divertida de conducir. Es justo lo que buscaba..
Si te decides por esta moto no te arrepentirás. Algún día evolucionaran esta nueva V a otra más avanzada en todo, y algunos dirán que es mejor y otros que es peor, que decepciona, que se esperaba otra cosa, etc...Pero quién te quita los miles de km, los lugares visitados y la horas de buen rolllo que te ha dado esta?
Por eso yo envido un poco a los que tienen el anterior modelo, porque han disfrutado con una gran moto mucho tiempo más que yo, que estaba currando ahorrando una perra tras otra hasta que lo he conseguido....
Que si es mejor o peor, no me importa...ya era muy buena antes...por lo que cosa más cosa menos seguro te llevas un pedazo de máquina. No compras una moto, compras una sonrisa infinita...