Fusible 5A en puños OXFORD

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

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tonihtbox
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#1 Fusible 5A en puños OXFORD

Mensaje por tonihtbox »

Muy buenas.

Cuando me compre la V ya me venían instalados los OXFORD, Pero no funcionaban.
Tras la revisión y cambiar el fusible de 5A que llevan (estaba fundido), funcionaron un tiempo hasta subir la temperatura hasta el 75%, que volvió a saltar el fusible y así otra vez.

Mi pregunta es..... después de leer varios post sobre los puños, el cable naranja, el relé etc ¿que puede ser? pues no veo relación con lo del cable naranja y la conexión a la batería.
Me parece que esta versión ya se desconectan solos al quitar el contacto ¿no?
¿alguien mas le paso?

los puños son los de tres botones.... estos, y están conectados normal a la batería.

Haz click en la imagen para verla a su tamaño real.
Gracias y salu2.

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Testamoro
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#2 Re: Fusible 5A en puños OXFORD

Mensaje por Testamoro »

Hola!.
Más que de donde venga la alimentación de los puños,yo veo el problema en un exceso de consumo eléctrico en ese modo de funcionamiento (75%).Creo que lo más probable es que se haya dañado la resistencia de uno de los puños,y cuando le pides más "chicha" te acaba fundiendo el fusible.
Puedes probar esta teoría midiendo la resistencia,y comprobando que sea la misma en los dos puños (hay un conector para cada puño),o desconectando uno y otro y probando a ver con cual de ellos funde el fusible.

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tonihtbox
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#3 Re: Fusible 5A en puños OXFORD

Mensaje por tonihtbox »

Testamoro escribió:Hola!.
Más que de donde venga la alimentación de los puños,yo veo el problema en un exceso de consumo eléctrico en ese modo de funcionamiento (75%).Creo que lo más probable es que se haya dañado la resistencia de uno de los puños,y cuando le pides más "chicha" te acaba fundiendo el fusible.
Puedes probar esta teoría midiendo la resistencia,y comprobando que sea la misma en los dos puños (hay un conector para cada puño),o desconectando uno y otro y probando a ver con cual de ellos funde el fusible.

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Pues si parece un tema de consumo o fallo de los puños, muchas gracias por la idea..... a ver este finde si tengo un poco de tiempo y compruebo lo que me comentas. :good:


salu2

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el boni
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#4 Re: Fusible 5A en puños OXFORD

Mensaje por el boni »

He leído en este mismo foro que la centralita de los puños Oxford están dando problemas.

Saludos
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stromsilver
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#5 Re: Fusible 5A en puños OXFORD

Mensaje por stromsilver »

Buenas , puez quizas ando algo equivocado pero me parece que un fusible de proteccion de 5A, lo veo justo cuando el aparato va a tope es facil que salte. De todos modos dejaremos que algun experto en la materia nos aconseje. Pero a mi padecer le pondria uno de 10A....


LEY DE OHM







P(t) es la potencia instantenea, medida en vatios (julios/segundos).
I(t) es la corriente que circula por el, medida en amperios.
V(t) es la diferencia de potencial (caída de voltaje) a través del componente, medida en voltios.



Los puños DAYTONA, que son lo más potentes que he encontrado, sus espeficifaciones son:

- en la posición ON a 12V 14.4W

- en la posición START a 12V 57.6W

si calculamos a partir de las fórmulas la intensidad de corriente:

- en la posición ON = 1.2A

- en la posición START = 4.8A

Cualquiera de las luces que llevas, una H7 tiene 55W de potencia, con la moto encendida el voltaje sube a unos 14V de servicio, lo que son aprox 3.9A

informacion capturada desde otro foro espero que el autor no se moleste pero es que he encontrado mas a mano.....


http://www.kawaner6s.es/forum/index.php ... 3417&st=20










Saludos
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tonihtbox
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#6 Re: Fusible 5A en puños OXFORD

Mensaje por tonihtbox »

Bueno, después de estar comprobando durante todo el día las conexiones, puños etc.....

Ya esta solucionado....


a tomar porc.... los puños jeje :angry:

Bueno, tiene su explicación, después de petar varios fusibles, repasar conexiones, desmontar centralita y repasar soldaduras, desmontar potenciómetro y también repasar soldaduras.
Nada, siguen petando el fusible ... y para no arriesgarme los desconecte primero y los acabe desinstalando después, solo dejando los puños y fuera todo lo demás.

Comentar que tanto la centralita y el potenciómetro, tenia unas soldaduras de pena, pero no di con el error, supongo que tenían algún componente mal.

Por el momento me conformo con la ñapa de lorrak, que por cierto va muy bien para parar un poco mas el frio en los dedos.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=42737

Gracias por los comentarios y el intento de salvar los puños......pero no fue posible.


salu2.
:drinks:
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