Me he quedado sin claxon
- Goliath
- V.I.P.
#1 Me he quedado sin claxon
Ayer un imbéc*l enlatado , como no podía ser de otra forma, hizo la maniobra típica de "soymaschuloqueunocho" y se saltó el semáforo en rojo......
Menos mal que uno conduce a la defensiva y siempre piensa lo peor del resto de usuarios de la vía... pero al lanzar mi pulgar izquierdo para, al menos, darle una sonora pitada... ups , nada, muda se quedó mi V.
Imagino que en las recientes revisiones, o ajuste de válvulas, se ha podido soltar algún cable, lo que no encuentro es la "bocina", al menos a simple vista...
Alguien me puede orientar de donde se ubica?
V's
Menos mal que uno conduce a la defensiva y siempre piensa lo peor del resto de usuarios de la vía... pero al lanzar mi pulgar izquierdo para, al menos, darle una sonora pitada... ups , nada, muda se quedó mi V.
Imagino que en las recientes revisiones, o ajuste de válvulas, se ha podido soltar algún cable, lo que no encuentro es la "bocina", al menos a simple vista...
Alguien me puede orientar de donde se ubica?
V's
V's
- DyS
- V.I.P.
#2 Re: Me he quedado sin claxon
Cuando llegue a casa te hago una foto de la ubicación y te la cuelgo, por si no sabes como es, el claxon es esto, en los bornes dorados es donde se conectan los cables, que por lo que comentas es lo donde crees que esta el problema
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Me he quedado sin claxon
Osea, que no te funciona el pito, no????
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Me he quedado sin claxon
----------------
Última edición por kunny13 el 23 Dic 2011 13:03, editado 1 vez en total.
- Naxos
- V.I.P.
#5 Re: Me he quedado sin claxon
No, no le funciona...ch@sIS escribió:Osea, que no te funciona el pito, no????
Por lo menos, conociéndoos, ha titulado el post "Me he quedado sin claxon"... si llega a ser "Me he quedado sin pito"... o "He perdido el pito"... o "El pito no me funciona".... o ....
Lo siento, .:Goliath:. , pero es que ch@sIS lo puso a huevo...
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- DyS
- V.I.P.
#6 Re: Me he quedado sin claxon
Veo que ya te han indicado la ubicacion por lo que ya no cuelgo la foto, espero k sea esa la averia, ya nos contaras
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- Goliath
- V.I.P.
#7 Re: Me he quedado sin claxon
Pues efectivamente, la avería era un conector suelto. (entiendo que en la reciente manipulación (reglaje de válvulas), debió quedar suelto.DyS escribió:, espero k sea esa la averia, ya nos contaras
Conectores colocados en su sitio, y de nuevo puedo tocarme el pito.. digo, toca el claxon
V's
- oscar.v
- Asiduo
#8 Re: Me he quedado sin claxon
no se te habría descargado la bateria por ese motivo?
- Goliath
- V.I.P.
#9 Re: Me he quedado sin claxon
No hombre, sino, se estaría descargando a diario desde entonces.. , piensa que lo de la batería ya quedó solventado hace semanas (justo antes del puente de la constitu, y lo del claxon lo solucioné ayer...oscar.v escribió:no se te habría descargado la bateria por ese motivo?
V's
- Mamut
- V.I.P.
#10 Re: Me he quedado sin claxon
Eso suele pasar cuando se acerca la fecha de caducidad del sulfurador.
¿Ya la controlas?
¿Ya la controlas?
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- oscar.v
- Asiduo
#11 Re: Me he quedado sin claxon
que si que tienes razon ahora que veo fechas de todas formas mira lo que dice el compañero mamut a mi ya me empezo a dar problemas.......:Goliath:. escribió:No hombre, sino, se estaría descargando a diario desde entonces.. , piensa que lo de la batería ya quedó solventado hace semanas (justo antes del puente de la constitu, y lo del claxon lo solucioné ayer...oscar.v escribió:no se te habría descargado la bateria por ese motivo?