
Hay que tener en cuenta que vengo de la BMW F800R, el motor de nuestra V es una pasada y solo lo he llevado a casi 7000rpm (según manual hasta los 1600kms son 7500rpm como maximo).
Suavidad no exenta de potencia, o lo que es lo mismo, tener potencia no implica las malditas vibraciones del bicilindrico de bmw, que pueden tener su gracia para 5 min pero que a la larga son un coñazo importante.
Me gusta y mucho, por el tipo de zona en la que me muevo utilizo la 3º marcha mucho y me tiene enamorado, llena de bajos sin traqueteos.
Resumiendo, cada día más contento.
Quería haberla puesto el cofre hoy pero me espero un par de días para ver el de 2tmoto en vivo y sobre la moto, a ver como queda. Y por otro lado la he puesto dos clicks más a la suspensión trasera para lo blando, por probar.
Ah, importante, no se si hay un registro de estas cosas:
1º revisión con 950kms = 105€ en SUZUKI MOTOSPORT, Collado Villalba (Madrid), tiempo estimado sin moto 90minutos.
V´sss