Hola a todos:
Acabo de recoger mi V strom 650 de la revisión de los 18.000 km y para alegria de mi bolsillo, me han dicho que tengo que cambiarle nemáticos.
Ya me lo imaginaba pero siempre es una alegria......Antes de preguntar en el concesionario he pensado que el mejor sitio del mundo para saber que nemáticos necesito es sin duda..el club Vstrom:
Si no es mucha molestia echarme un cable pq no tengo ni idea. De lo que tengo idea es de mi tipo de conduccion: la tierra no la toco, no voy al circuito, toco ciudad y algo dre via rápida. Alguna salida dominguera y sin rascar las estriberas:
Que me recomendais? que no sea muy cara( estamos en crisis) y que me dure(que no sea ultrablanda) y me de resultado.
Gracias de antemano,siempre dais la talla...
XAOCUS
Mi V necesita neumáticos nuevos
- XAOCUS
- Tímido
- Naxos
- V.I.P.
#2 Re: Mi V necesita neumáticos nuevos
Uf!, XAOCUS, has abierto con tu pregunta la caja de pandora... a ver la que se lía... en neumáticos y colores difícil coincidirXAOCUS escribió:Hola a todos:
Acabo de recoger mi V strom 650 de la revisión de los 18.000 km y para alegria de mi bolsillo, me han dicho que tengo que cambiarle nemáticos.
Ya me lo imaginaba pero siempre es una alegria......Antes de preguntar en el concesionario he pensado que el mejor sitio del mundo para saber que nemáticos necesito es sin duda..el club Vstrom:
Si no es mucha molestia echarme un cable pq no tengo ni idea. De lo que tengo idea es de mi tipo de conduccion: la tierra no la toco, no voy al circuito, toco ciudad y algo dre via rápida. Alguna salida dominguera y sin rascar las estriberas:
Que me recomendais? que no sea muy cara( estamos en crisis) y que me dure(que no sea ultrablanda) y me de resultado.
Gracias de antemano,siempre dais la talla...
XAOCUS
Yo monté (y he repetido, visto el resultado) Michelin Pilot Road (el sencillo, no las versiones 2 ni 3). Aquí te dejo un enlace donde ya contaba como me fué con ellas. Si buscas algoduradero, y que aguante la pelea...
Re: los que llevais pilot road.......
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- XAOCUS
- Tímido
#3 Re: Mi V necesita neumáticos nuevos
Hola New Biker:
Muchas gracias por la info y por el post, son de gran ayuda y las tendre muy en cuenta viendo el buen resultado que te han dado.
Salud y V,ssssssss
Muchas gracias por la info y por el post, son de gran ayuda y las tendre muy en cuenta viendo el buen resultado que te han dado.
Salud y V,ssssssss
-
- Nuevo
#4 Re: Mi V necesita neumáticos nuevos
yo estoy muy contento con metzeler tourance.no corro ni toco lo marron y duran bastante km,nunca he tenido una queja voy por tercer juego.un saludo