Buen viaje a los de fuera y cuidaíto, por cierto, lo del agua de mañana creo que es verdad, eh? que no lo ha dicho Motriles , eh, Eduardo?

Un saludo y hasta mañana.
Moderador: Emecé
y yo el paraguaslone lobo escribió:Hola compañeros, ya tengo preparado el chubasquero y los gallumbos, y contando las hora pa arrancar a la "blanquita"
![]()
Si,si,si, ya sé que dije que me iba a dormir, pero es que no puedo pegar ojo, estoy por irme ya pa yá, asi me adelanto ar temporar,huelva64 escribió:Restaurante Acánthum / Calle San Salvador,17, 21003 Huelva / 959 24 51 35
esta es la dirección para los que tengáis que poner el gps,la forma mas sencilla de llegar desde la A-49 ,es cojer la salida huelva centro,pasais toda la avd/andalucia,pablo radar y al final la calle palos hasta la casa colon,eso si se entra en moto o en coche.
.baldo escribió:Pués un servidor se presentara como los señores enlatao y como un dandy, como no tengo hora de regreso
pues eso que a mi edad un gostipao es contraproducente. Hasta mañana sr. comensales.
lone lobo escribió:Hola de nuevo a todos, aunque hace un ratito que no nos vemos, pues como se puede apreciar ya estamos en casa desde hace mas de una hora, lo que pasa es que nos hemos estado apañando un poquillo
, que puedo decir que no sea repetir lo que dice Eduardo, pues el fin de semana, espectacular,, turismo, comida, en fin, AH la gente
, que se me olvidaba, tambien co*onuda
, bueno vale..... es lo mejor de la visita a tierras onubenses,
![]()
![]()
![]()
Las fotos las está cocinando la parienta, en el siguiente mensaje las saco
estoy de acuerdo la proxima en tu tierra segurolone lobo escribió:Que pinta tienen esos platos, y eso que tomé las fotos, dan ganas de liarse a lenguetazos con la pantalla
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto esto hay que repetirlo mas a menudo,![]()
![]()
![]()
+ 1huelva64 escribió:estoy de acuerdo la proxima en tu tierra segurolone lobo escribió:Que pinta tienen esos platos, y eso que tomé las fotos, dan ganas de liarse a lenguetazos con la pantalla
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto esto hay que repetirlo mas a menudo,![]()
![]()
![]()