Y que pierdan el tiempo con estas cosas...

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#1 Y que pierdan el tiempo con estas cosas...

Mensaje por Naxos »

Dando una vueltecita por el internete... ese sitio donde se supone que podría ser el máximo exponente de la libertad de expresión... (¿?)... me encuentro un, para mí, más que deplorable y reprobable texto relacionado con el mundo de la moto y la competición... parece mentira en lo que se llega a perder el tiempo...
(..)
La idea de esta competición surgió cuando un gilip*llas hombre se subió a una moto y vio la c*nchaque corría. Entonces decidió hacer un deporte en el cual hubieran muchas personas deficientes mentales, llamados más tarde "pilotos", que correrían dando vueltas a un circuito diseñado para ese fin.

Al principio el deporte tuvo gran éxito, pues al no haber clínica en el circuito los pilotos morían allí mismo. Más tarde a un ciudadano respetable le vino la idea de crear una clínica que curara a los pilotos y los dejara listos para caerse en el menor tiempo posible. Así nació la "clínica móvil", que nos permite ver más caídas pero menos muertes.

Al final, el motociclismo adquirió, gran fama convirtiéndose en un modo de vida. Los moteros se diferencian del resto de personas porque fastidian a los que conducen un coche y colapsan las entradas a los hospitales, dejando a los señores de la tercera edad y a las embarazadas sin atención médica.

La gran cantidad de motos que se están comprando ultimamente viene dada por que las mujeres de estas personas creen que sus marido les ponen los cuernos y por tanto quieren saber si esto es verdad.De aqui viene la famosa expresión Saltarse los cuernos.
(..)
Aquí podéis encontrar el resto del texto de esta joya...

Ñciclopedia/Moto GP

Lo bueno, que si no se le hace caso se ahoga en sus propias palabras... Lo malo... que es un texto que devuelve google al hacer una búsqueda relacionada con MotoGp o con el mundo relacionado con la moto.

Hemos de agradecerle a energúmenos como el que publica esta anotación el que a veces la violencia salte de las líneas a las manos... qué ganas de darle un bofetón!!! :bronca:

¡Ya está!... ya me he desahogado... Dentro de unos días, si los moderadores lo permiten, edito el post para quitar el enlace... no sea que se le de publicidad a quien no la merece.

P.D: Que conste y quede claro que soy totalmente contrario a la violencia... no soy pacifista ni nada de eso... sólo creo en la palabra y los argumentos.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
dani77
Pesao
Pesao

#2 Re: Y que pierdan el tiempo con estas cosas...

Mensaje por dani77 »

lo unico que demuestra este personaje es que tiene una vida tan triste y patetica que tiene que ahogar sus frustraciones e ignorancia en la aficion y pasion de los demás, sin mencionar el detalle machista en el que excluye a las mujeres de una forma sistematica al no considerar que tambien hay mujeres que montan, disfrutan y compiten como los hombres, es bueno que este tipo de individuos escriban estos textos porque hacen ver al resto del mundo su infelicidad y envidia que acabara por corroerle, o al menos eso espero. Lo mas probable que si pones otra actividad y le preguntas te dira tres cuartos de lo mismo (futbol, boxeo, cartas,ciclismo, pesca, etc..)porque imagino que en su infimo cerebro no hay capacidad para la diversion :diablo:
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Y que pierdan el tiempo con estas cosas...

Mensaje por RaulVS »

No.
Nada de violencia ni agresión a este tipo de gente.
Bastente pena tienen con ser gilipoll*s.

Vssss.
ImagenImagenImagen
rck
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Y que pierdan el tiempo con estas cosas...

Mensaje por rck »

No me voy ni a molestar en abrir el enlace para ver el resto.
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#5 Re: Y que pierdan el tiempo con estas cosas...

Mensaje por gorktron »

Parece que el site en cuestión es una especie de wikipedia en sentido humorístico. Lo malo, es que los autores carecen de capacidad intelectual y mental para hacer un buen uso de la misma y tiran por el camino burdo y fácil, con lo que ellos mismos se descalifican. En mi opinión lo mejor es no molestarse ni en pasar por el link. De hecho ya me estoy arrepintiendo de haber pinchado en el link, porque con este comentario les estoy haciendo publicidad :angry:
Salu2,
GorkTron
Imagen
Chichu
Moderador
Moderador

#6 Re: Y que pierdan el tiempo con estas cosas...

Mensaje por Chichu »

rck escribió:No me voy ni a molestar en abrir el enlace para ver el resto.
+1... :angry:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
luisito
Conocido
Conocido

#7 Re: Y que pierdan el tiempo con estas cosas...

Mensaje por luisito »

sin comentarios, porque no va a salir na bueno de mi boca... :diablo: :diablo: :diablo:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
juan gonzalez
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Y que pierdan el tiempo con estas cosas...

Mensaje por juan gonzalez »

Creo que simplemente tendriamos que darles la espalda a este tipo de personajes pues no merecen ni que se les mire, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. :angry:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Y que pierdan el tiempo con estas cosas...

Mensaje por STV »

A este "gili" le puso los cuernos su pareja con un motero y todavía no lo ha superado.

¡¡Que se joda!!!

:yahoo:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Chichu
Moderador
Moderador

#10 Re: Y que pierdan el tiempo con estas cosas...

Mensaje por Chichu »

STV escribió:
A este "gili" le puso los cuernos su pareja con un motero y todavía no lo ha superado.
¡¡Que se joda!!!
:yahoo:
:hi:
:descojono: :descojono: :descojono: mú güeno... :descojono:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
chemary
Conocido
Conocido

#11 Re: Y que pierdan el tiempo con estas cosas...

Mensaje por chemary »

Lo que tiene este personaje se llama envidia y punto :descojono: tiene que haber de todo :diablo:
Despues de catorce años con la maravilla de DL650 K4 y 184400 km, ahora toca LA NEGRA, 1000 XT ya van 128000
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Y que pierdan el tiempo con estas cosas...

Mensaje por stromcio90 »

:angry: :angry2: :fuk:

¡¡La de gilipolleces que se pueden llegar a escribir con tal de llamar la atención....!!

"...Los moteros se diferencian del resto de personas porque fastidian a los que conducen un coche y colapsan las entradas a los hospitales, dejando a los señores de la tercera edad y a las embarazadas sin atención médica..."

Al subnor... que ha escrito eso, gustosamente le contestaría que....

Los moteros se diferencian del resto de personas porque son mas inteligentes que alguno de los individuos que conducen esos artefactos llamados turismos, los cuales colapsan las carreteras y multitud de parkings con su aberrante volumen, devoran combustible y recursos de forma voraz y contaminan de manera salvaje....así que ¿quienes son los los qué colapsan los hospitales y las ciudades? ¿Quienes ocupan más espacio, si donde entra un coche caben hasta cinco motos? ¿Quienes son los responsables de la mayoría de los accidentes que se producen?...venga ya, tío, ¿para qué negar lo evidente?

:angry: :angry2: :fuk:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Y que pierdan el tiempo con estas cosas...

Mensaje por Naxos »

raulopez escribió:No.
Nada de violencia ni agresión a este tipo de gente.
Bastente pena tienen con ser gilipoll*s.
Totalmente de acuerdo, Raúl. Yo todavía creo que puedo hacer más con un "bofetón" escrito que con uno de hecho, así que ahí va otro para que se sirva... :bronca:
gorktron escribió:Parece que el site en cuestión es una especie de wikipedia en sentido humorístico. Lo malo, es que los autores carecen de capacidad intelectual y mental para hacer un buen uso de la misma y tiran por el camino burdo y fácil, con lo que ellos mismos se descalifican. En mi opinión lo mejor es no molestarse ni en pasar por el link. De hecho ya me estoy arrepintiendo de haber pinchado en el link, porque con este comentario les estoy haciendo publicidad :angry:
Como ya comentaba, lo malo, en mi opinión, ya no es la calidad del texto (por contenido y redacción), lo malo es que este texto lo devuelva google como "referente" en una búsqueda relacionada con el mundo de la moto o de MotoGP :angry:
rck escribió:No me voy ni a molestar en abrir el enlace para ver el resto.
:clapping: :clapping: :clapping: y yo os animo a que no lo hagáis, no es plan de "auparle" ni en google ni en ningún sitio. Los enlaces tengo por norma publicarlos como fuente independientemente de si me gustan o no; siempre puede haber alguien que le interese saber más o de que va.

Si el tipo en cuestión hubiese oído los mismos comentarios que he escuchado de mi hija de 12 añazos cuando lo ha estado leyendo...
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Pavlo
Cansino
Cansino

#14 Re: Y que pierdan el tiempo con estas cosas...

Mensaje por Pavlo »

STV escribió:

¡¡Que se joda!!!
Me parece a mí, que también!! :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Y que pierdan el tiempo con estas cosas...

Mensaje por angelmbp »

Yo lo tomaría con humor , malo si, poque de lo contrario lo que escribio no tiene ni pies ni cabeza.
Ahora prefiero dedicarme a leer otros temas nuestros y no darle mas propaganda.
jmaldini
Pesao
Pesao

#16 Re: Y que pierdan el tiempo con estas cosas...

Mensaje por jmaldini »

Cuidado que los hay payasos........... :diablo:
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Y que pierdan el tiempo con estas cosas...

Mensaje por BubuDR »

La "ventaja" de la moto que no ha comentado este hombre de desarrollo mental lento y que tanto le preocupa la saturacion en hospitales es que la moto como mucho solo entran 2 en un coche puedes llevar hasta un "pack" de 5 personas(Bebes incluido) con toda le infraestructura que se necesita para rescatar de entre los hierros, y ambulancias para trasladar a todos los heridos.

En fin, es mi reflexión, quizás un poco negra pero no deja de por desgracia ser real

un saludo
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
espadabel

#18 Re: Y que pierdan el tiempo con estas cosas...

Mensaje por espadabel »

gorktron escribió:Parece que el site en cuestión es una especie de wikipedia en sentido humorístico. Lo malo, es que los autores carecen de capacidad intelectual y mental para hacer un buen uso de la misma y tiran por el camino burdo y fácil, con lo que ellos mismos se descalifican. En mi opinión lo mejor es no molestarse ni en pasar por el link. De hecho ya me estoy arrepintiendo de haber pinchado en el link, porque con este comentario les estoy haciendo publicidad :angry:
+1 incluso de la publicidad :shok:
Cerrado

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”