Pinlock
-
- Conocido
#1 Pinlock
Muy buenas. Haber si pudierais ayudarme. Tengo un casco premier de hace 3-4 años. Traía en su tiempo pantalla con sistema plástico antivaho pero con el tiempo el uso y el limpiar pierde sus propiedades y lo cierto es que se me empaña demasiado en estas fechas. Tampoco querría desprenderme del casco,es decir comprar otro. Sabeis si se puede comprar pinloch para adaptar a la pantalla? o tendría que comprar la pantalla con el pinlock? . Bueno muchas gracias.
- sanmarcos
- V.I.P.
#2 Re: Pinlock
puedes comprar el pinlock aparte. Sale por unos 28€ en tienda si no recuerdo mal ( motos Soria en Madrid)
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- el boni
- V.I.P.
#3 Re: Pinlock
Entiendo que la misma pantalla tenía el tratamiento antivaho. Lo mejor es que trates de conseguir una pantalla nueva, la otra alternativa que veo es esta: http://www.outletmoto.com/product_info. ... 45da50caf4 van pegados a la pantalla y son universales, no tendrás que hacer ninguna modificación.
-
- Cansino
#4 Re: Pinlock
Si no quieres cambiar pantalla y comprar una preparada para el pin, lo mejor es la lámina que te indica "boni".
Recuerda mantenerla lejos de la humedad siempre (no mojar, intenta no levantar pantalla con nieblas o lluvias...)
S2
Recuerda mantenerla lejos de la humedad siempre (no mojar, intenta no levantar pantalla con nieblas o lluvias...)
S2
-
- Pesao
#5 Re: Pinlock
en ars motos tienen pinlock universales y fotocromaticos por 18euros mas o menos creo que es el mismo que te pone el boni
- rck
- V.I.P.
#6 Re: Pinlock
el boni escribió:Entiendo que la misma pantalla tenía el tratamiento antivaho. Lo mejor es que trates de conseguir una pantalla nueva, la otra alternativa que veo es esta: http://www.outletmoto.com/product_info. ... 45da50caf4 van pegados a la pantalla y son universales, no tendrás que hacer ninguna modificación.
-
- Conocido
#7 Re: Pinlock
Muchas gracias a todos. Me imagino que es efectivo. Alguno de vosotros lo lleva? conocen alguna tienda física en Sevilla donde pudiera haberlo?
- Naxos
- V.I.P.
#8 Re: Pinlock
murillo, prueba a contactar con el fabricante del casco, puede que tengan viseras con el sistema ya montado y te compense una visera nueva con el antivaho.
En el caso de MT, por ejemplo, casi ninguno de sus cascos llevan el sistema ni aparecen en su web, pero si las pides a la casa, te envían una visera específica para el modelo de casco con el sistema montado y, en mi opinión, mucho mejor que el pinlock, ya que cubren toda la pantalla, no parcialmente como hace el pinlock. No sólo ganan en que no se empañan, además actúan muy bien y de forma efectiva para reducir ruidos.
Ejemplo: una visera nueva simple: 12€; con el sistema montado, 20€... sólo por el pinlock (sin montaje) ya me pedían 18€ en una tienda de Toledo.
En el caso de MT, por ejemplo, casi ninguno de sus cascos llevan el sistema ni aparecen en su web, pero si las pides a la casa, te envían una visera específica para el modelo de casco con el sistema montado y, en mi opinión, mucho mejor que el pinlock, ya que cubren toda la pantalla, no parcialmente como hace el pinlock. No sólo ganan en que no se empañan, además actúan muy bien y de forma efectiva para reducir ruidos.
Ejemplo: una visera nueva simple: 12€; con el sistema montado, 20€... sólo por el pinlock (sin montaje) ya me pedían 18€ en una tienda de Toledo.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- tonihtbox
- Tímido
#9 Re: Pinlock
Yo tengo puesta una lamina de la marca GIVI que compre en Motocard BCN, se llama NO FOG VISION y me costo 14.90€.
La verdad es que va muy bien, pero tiene su desgaste.... un Invierno te puede durar, yo llevo unos 1500km con ella y por el momento muy bien.
Ahora en su web no sale la GIVI, pero sale esta .... http://www.motocard.com/sp/accesorios__ ... _osc_.aspx
salu2
La verdad es que va muy bien, pero tiene su desgaste.... un Invierno te puede durar, yo llevo unos 1500km con ella y por el momento muy bien.
Ahora en su web no sale la GIVI, pero sale esta .... http://www.motocard.com/sp/accesorios__ ... _osc_.aspx
salu2