Quien conducía ?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- barbajavi
- V.I.P.
#1 Quien conducía ?
Que famoso piloto ha chafado varios coches ?... No es un renault,,
SALUDos
SALUDos
- rck
- V.I.P.
#2 Re: Quien conducía ?
Un campeon de Formula 1 que vuelve a sus origines, despues de su desastrosa experiencia por rallyes.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
- barbajavi
- V.I.P.
#4 Re: Quien conducía ?
Este año le toca hacer las pruebas de choque para renault en F1.rck escribió:Un campeon de Formula 1 que vuelve a sus origines, despues de su desastrosa experiencia por rallyes.
SALUDos
- stromcio90
- V.I.P.
#5 Re: Quien conducía ?
Pues si se ha cargado ya varios coches, dudo yo de su calidad como piloto...no tengo ni idea de quien puede ser.
Vss
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- barbajavi
- V.I.P.
#6 Re: Quien conducía ?
Tiene un campeonato del mundo de F1. De rebote, pero lo tiene.stromcio90 escribió:Pues si se ha cargado ya varios coches, dudo yo de su calidad como piloto...no tengo ni idea de quien puede ser.
Vss
SALUDos
- rck
- V.I.P.
#7 Re: Quien conducía ?
Una pista, es un fiestero.barbajavi escribió:Tiene un campeonato del mundo de F1. De rebote, pero lo tiene.stromcio90 escribió:Pues si se ha cargado ya varios coches, dudo yo de su calidad como piloto...no tengo ni idea de quien puede ser.
Vss
SALUDos
- Naxos
- V.I.P.
#8 Re: Quien conducía ?
¿Quizás te refieres a piloto que correrá con Lotus Renault en la F1 la temporada del 2012?...
¿El mismo que en cierta carrera en Mónaco decidió irse a ver terminar la carrera desde un precioso yate tomando un refrigerio en lugar de volver a boxes a hablar con sus ingenieros?
¿Sr. Kimi Raikkonen?
Para los curiosos, algunas de las fuentes del macutazo...
Raikkonen da el primer susto a Lotus en eurosport.yahoo.com
Kimi Raikkonen vuelve a la Fórmula 1 según motorpasion.com
Si se confirma el fichaje, será curioso cuando se cruce en pista con el Sr. De la Rosa, aunque sea al doblarlo.
¿El mismo que en cierta carrera en Mónaco decidió irse a ver terminar la carrera desde un precioso yate tomando un refrigerio en lugar de volver a boxes a hablar con sus ingenieros?
¿Sr. Kimi Raikkonen?
Para los curiosos, algunas de las fuentes del macutazo...
Raikkonen da el primer susto a Lotus en eurosport.yahoo.com
Kimi Raikkonen vuelve a la Fórmula 1 según motorpasion.com
Si se confirma el fichaje, será curioso cuando se cruce en pista con el Sr. De la Rosa, aunque sea al doblarlo.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?