Menos mal que aun queda gente como tu que levanta el paispillo.vs escribió:Los astros son unos cabron*s no se alinean y me toca currar asi que en otra ocasion sera
Que lo paseis muy bien

Moderador: Emecé

Menos mal que aun queda gente como tu que levanta el paispillo.vs escribió:Los astros son unos cabron*s no se alinean y me toca currar asi que en otra ocasion sera
Que lo paseis muy bien

, si hace mucho pero que mucho frio
 , si hace mucho pero que mucho frio   , nosotros nos acabamos de levantar, ahora toca puesta a punto, vamos a buscar a canada y darte la paliza
 , nosotros nos acabamos de levantar, ahora toca puesta a punto, vamos a buscar a canada y darte la paliza   
   , asi que ves preparandote antonioooooo,los que van de ruta que la disfruten, saludos
 , asi que ves preparandote antonioooooo,los que van de ruta que la disfruten, saludos  

a dejar al bichu
  a dejar al bichu   y en cuanto vengan mis carys a recogerme
 y en cuanto vengan mis carys a recogerme   a dar guerra Antonioooo prepárate
  a dar guerra Antonioooo prepárate  

varias. Lo único que me tiene intrigado es que esta mañana me a parecido ver al Rey Misterio en el Spa en bañador y gorro sera que todavía estaba soñando
  varias. Lo único que me tiene intrigado es que esta mañana me a parecido ver al Rey Misterio en el Spa en bañador y gorro sera que todavía estaba soñando   

. Para los que se han quedado que vaya bien la comida yo esperare la cena que todavía me pesa la costilla del almuerzo
 . Para los que se han quedado que vaya bien la comida yo esperare la cena que todavía me pesa la costilla del almuerzo   

Cuanto mamoncete hay sueltoFORPEKE escribió:http://www.cuentatuviaje.net/uploads2/i ... jula-2.jpg
Para los que tienen problemas con los GPS , aquí les pongo lo ultimo para orientarse y no perderse
Si DyS ya me doy yo solo

un dia  estupendo
  un dia  estupendo

, ciento y pico Km de ruta por el Penedés. vuelta para el punto de origen, comida y sobremesa para contar anécdotas, reirnos y disfrazarnos de ....... bueno mejor ver las fotos, total 300Km en un día en mi caso.
 , ciento y pico Km de ruta por el Penedés. vuelta para el punto de origen, comida y sobremesa para contar anécdotas, reirnos y disfrazarnos de ....... bueno mejor ver las fotos, total 300Km en un día en mi caso.  

Este último comentario lo pongo en pequeño para no herir sensibilidades, ves Paco como no!!!! mira que eres negativo
  Este último comentario lo pongo en pequeño para no herir sensibilidades, ves Paco como no!!!! mira que eres negativo   

Buenos dias, otro que se acaba de levantar, que decir, la noche me confunde
 Buenos dias, otro que se acaba de levantar, que decir, la noche me confunde   
   , comida estupenda, risas, anecdotas, chistes, 1-3, y para todo lo demás VSTROM-CLUB, luego cuando tenga un ratillo subo las fotos, gracias a todos, saludos
 , comida estupenda, risas, anecdotas, chistes, 1-3, y para todo lo demás VSTROM-CLUB, luego cuando tenga un ratillo subo las fotos, gracias a todos, saludos  

Ok DavidDyS escribió:2 mas en casa, luego escribo k ahora me voy a ver el partido. Por cierto Isa tenemos tu sudadera al sacar la ropa aqui estaba liada con los pantalones.
 misterio resuelto, mi sudadera os prefiere a vosotros
  misterio resuelto, mi sudadera os prefiere a vosotros   será mam*na con lo bien que la he tratado que sigue blanquita y va y se lía con tus pantalones, si es que no la puedo dejar sola
  será mam*na con lo bien que la he tratado que sigue blanquita y va y se lía con tus pantalones, si es que no la puedo dejar sola   

Aqui tienes las AFOTOS, pesao.Templario F.M. escribió:Y LAS FOTOS? pofavó!

arrosca escribió:
Aqui tienes las AFOTOS, pesao.

Lo que me perdí , eso si las foto no se las puedo enseñar a mis hijos que sino me preguntaran a que salimos con la moto
 Lo que me perdí , eso si las foto no se las puedo enseñar a mis hijos que sino me preguntaran a que salimos con la moto   

es que se supone que tengo que dar el ejemplo
 es que se supone que tengo que dar el ejemplo   .
 .  

que bien nos lo pasamos, y encima ganamos al Madrid 3-1
  que bien nos lo pasamos, y encima ganamos al Madrid 3-1   un día redondo como una pelota
  un día redondo como una pelota  

Estamos en ello, se están subiendo a picassa, en cuanto estén las ponemos, paciencia pacienciaCanada escribió:Bueno a la espera estoy de las demás fotógrafas eh! Soraya y Anita yo ya he hecho mi parteque bien nos lo pasamos, y encima ganamos al Madrid 3-1
un día redondo como una pelota

Por cierto, hay algunas que como siempre,no tienen desperdicio!
 Por cierto, hay algunas que como siempre,no tienen desperdicio!