Manoplas Armazón-Xtrom.
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Manoplas Armazón-Xtrom.
Las "manoplas" de toda la vida en un montaje muchísimo más límpio y práctico:
http://armazon-xtrom.com/tiendavirtual/ ... strom.html
Aunque de momento solo disponibles para la Bmw GS.Les he enviado un correo preguntándoles si piensan sacarlo para la Strom.
http://armazon-xtrom.com/tiendavirtual/ ... strom.html
Aunque de momento solo disponibles para la Bmw GS.Les he enviado un correo preguntándoles si piensan sacarlo para la Strom.
Última edición por Testamoro el 13 Feb 2012 21:37, editado 2 veces en total.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#2 Re: Armazón-Xtrom.
Pues está muy chulo. Que a veces en invierno, por la mañanina. ni guantes, ni sotoguantes, ni cubrepuños ni la madre que lo parió.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Armazón-Xtrom.
Pues mira,Madreña,me acaban de contestar al correo.Y si,tienen intención de diseñarlo para la Strom.
Estaré al tanto e informaré si finalmente lo ponen en venta.
- stromcio90
- V.I.P.
#4 Re: Armazón-Xtrom.
Pues muchísimas gracias por la Info, Sr. Alex. Precisamente llevo algún tiempo detrás de unas manoplas de ese tipo, aunque no me decido por ninguna por tener un aspecto bastante cutrillo. Si sacan unas especificas para nuestra V-Strom sí que me interesarían
¿No os parece que si somos muchos los que preguntamos por estas manoplas, al final forzaremos al fabricante a producirlas?....es una idea ...desde luego, mercado va a tener...¿cuantas V-s se han vendido? ¿a cuantos-as nos gusta salir también en invierno?
Estaré atento a este hilo. Gracias otra vez.
Vsss
¿No os parece que si somos muchos los que preguntamos por estas manoplas, al final forzaremos al fabricante a producirlas?....es una idea ...desde luego, mercado va a tener...¿cuantas V-s se han vendido? ¿a cuantos-as nos gusta salir también en invierno?
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Armazón-Xtrom.
Si Álvaro.Las manoplas que había visto hasta ahora no es que fuesen muy estéticas.Además de tener una colocación bastante engorrosa.stromcio90 escribió:Pues muchísimas gracias por la Info, Sr. Alex. Precisamente llevo algún tiempo detrás de unas manoplas de ese tipo, aunque no me decido por ninguna por tener un aspecto bastante cutrillo. Si sacan unas especificas para nuestra V-Strom sí que me interesarían
Vsss
Por lo que me han respondido,van a desarrollarlas para un par de modelos antes de la Strom.Pero que la tienen en mente,como no.
Ya me estoy imaginando este invierno con esas manoplas y los puños calefactables!!
- barbajavi
- V.I.P.
#6 Re: Armazón-Xtrom.
Me parece un tema muy interesante, gracias por la información.
SALUDos
SALUDos
- stromcio90
- V.I.P.
#7 Re: Armazón-Xtrom.
Con los puños calefactables y esas manoplas, se podrá incluso conducir con un guante de verano ligero en vez de los gruesos y relativamente poco efectivos guantes de invernos. ¡¡Se acabó el frío en las manos !!¡¡Yujuuu!!Testamoro escribió: Ya me estoy imaginando este invierno con esas manoplas y los puños calefactables!!
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Chichu
- Moderador
#8 Re: Armazón-Xtrom.
Me apunto, me apunto...estoy hasta las narices de no sentir las puntas de los dedos... ( y como decís, ni guantes ni puños calefactables ni la madre que los parió...)...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#9 Re: Armazón-Xtrom.
Hola a todos. Testa, es una noticia genial. A ver si las diseñan, yo las compro. Estaré atentoTestamoro escribió:Pues mira,Madreña,me acaban de contestar al correo.Y si,tienen intención de diseñarlo para la Strom.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
#10 Re: Armazón-Xtrom.
Hombre...... prácticas no dudo que lo sean..... pero la moto parece una Derbi Obrero de las de hace 30 años...... a lo mejor se animan y del tirón fabrican también el peto...
- Alan44
- V.I.P.
#11 Re: Armazón-Xtrom.
Pues mira, no vendría malpepo escribió:Hombre...... prácticas no dudo que lo sean..... pero la moto parece una Derbi Obrero de las de hace 30 años...... a lo mejor se animan y del tirón fabrican también el peto...
A mi persnonalmente no me gusta este tipo de accesorio. No es por la efectividad, que no dudo que lo sea, ni por la estética, sino por la facilidad a la hora de sacar las manos de las manoplas en un momento dado en marcha, ante algún imprevisto... Ya digo que a mi me vendría de perlas, pero, cuesta mucho sacar las manos? que lo mismo pregunto una tontería....
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: Armazón-Xtrom.
Pues en la descripción del modelo corto,mod. "spring" en la web del fabricante,indica que se puede conducir de pie en la moto para la práctica de "off-road".Por tanto intuyo que intuyo que sacar la mano ha de ser de lo más sencillo si permite esta práctica.Alan44 escribió:Ya digo que a mi me vendría de perlas, pero, cuesta mucho sacar las manos? que lo mismo pregunto una tontería....
Yo me inclinaría por este modelo,porque con el paramanos,los puños calefactables y un guante medio no creo que sea necesaria más protección... a no ser que surja un viaje al Cabo Norte en el mes de Diciembre...
- robancer
- Conocido
#13 Re: Armazón-Xtrom.
Me gustan mucho, yo también quiero unas. En cuanto las fabriquen al día siguiente una compra conjunta.
- barbajavi
- V.I.P.
#14 Re: Armazón-Xtrom.
+1, además es el modelo más discreto para la moto.Testamoro escribió:Pues en la descripción del modelo corto,mod. "spring" en la web del fabricante,indica que se puede conducir de pie en la moto para la práctica de "off-road".Por tanto intuyo que intuyo que sacar la mano ha de ser de lo más sencillo si permite esta práctica.Alan44 escribió:Ya digo que a mi me vendría de perlas, pero, cuesta mucho sacar las manos? que lo mismo pregunto una tontería....
Yo me inclinaría por este modelo,porque con el paramanos,los puños calefactables y un guante medio no creo que sea necesaria más protección... a no ser que surja un viaje al Cabo Norte en el mes de Diciembre...
SALUDos
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: Armazón-Xtrom.
Pues ya tienen listo el modelo específico para la VStrom!!
A eso se le llama atender a la demanda!!
A eso se le llama atender a la demanda!!
- robancer
- Conocido
#16 Re: Armazón-Xtrom.
Bueno, y ahora quien es el valiente que se atreve con una compra conjunta?
Yo por el momento he enviado un mail pidiendo precio por cantidades
Yo por el momento he enviado un mail pidiendo precio por cantidades
- Chichu
- Moderador
#17 Re: Armazón-Xtrom.
....................Yo por el momento he enviado un mail pidiendo precio por cantidades
quedamos a la espera de esas noticias....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- barbajavi
- V.I.P.
#18 Re: Armazón-Xtrom.
Chichu escribió:....................Yo por el momento he enviado un mail pidiendo precio por cantidades
Esperaremos novedades. En la página oficial salen a 67€ con portes.
SALUDos
- stromcio90
- V.I.P.
#19 Re: Armazón-Xtrom.
Gracias por avisar, Alex.
Disculpad, pero yo me desmarco de la compra conjunta si la hay, puesto que lo necesito ya. En Enero quiero salir de ruta varios días y aquí por el norte hace un frío gélido.
Vsss
Disculpad, pero yo me desmarco de la compra conjunta si la hay, puesto que lo necesito ya. En Enero quiero salir de ruta varios días y aquí por el norte hace un frío gélido.
Vsss
- robancer
- Conocido
#20 Re: Armazón-Xtrom.
Compañeros, creo que no habra compra conjunta, pues no hay descuentos. Os copio la respuesta que me dieron:
Hola Roberto Anguita.
El precio del transporte es casi el mismo de 1 a 3 tres juegos de Armazones (en la misma dirección), se mueve entre 6,60 a 7,30 euros. Si quieres más se puede mirar exactamente el precio que puede salir por agencia o correo. La verdad es que suelo enviar de uno en uno.
Los precios del Armazón están muy ajustados. Piensa que los fabricamos aquí en España y la única forma de poder tirar hacia delante nuestro proyecto es que la gente esté dispuesta a pagar estos 60 euros por juego. La verdad es que cuando veas la calidad, el diseño y lo bien que van para el frío, verás que son unos euros muy bien gastados.
Un saludo.
Jordi
Hola Roberto Anguita.
El precio del transporte es casi el mismo de 1 a 3 tres juegos de Armazones (en la misma dirección), se mueve entre 6,60 a 7,30 euros. Si quieres más se puede mirar exactamente el precio que puede salir por agencia o correo. La verdad es que suelo enviar de uno en uno.
Los precios del Armazón están muy ajustados. Piensa que los fabricamos aquí en España y la única forma de poder tirar hacia delante nuestro proyecto es que la gente esté dispuesta a pagar estos 60 euros por juego. La verdad es que cuando veas la calidad, el diseño y lo bien que van para el frío, verás que son unos euros muy bien gastados.
Un saludo.
Jordi
- BLASFEMAN
- Cansino
#21 Re: Armazón-Xtrom.
Si alguno se lo pilla que comente sus impresiones. Yo seguramente lo compre el mes que viene
- robancer
- Conocido
#22 Re: Armazón-Xtrom.
Yo ya los tengo en casa, los he recibido esta mañana por correos 60€ + 7€ de portes.
De momento solo puedo decir que tienen una pinta de p..ta madre y que tienen una pega y es que hasta reyes no son míos.
De momento solo puedo decir que tienen una pinta de p..ta madre y que tienen una pega y es que hasta reyes no son míos.
- eq32
- Pesao
#23 Re: Armazón-Xtrom.
Pues nada, a esperar un poquito.......robancer escribió:Yo ya los tengo en casa, los he recibido esta mañana por correos 60€ + 7€ de portes.
Ya nos contarás qué tal van, por que la pinta realmente es buena (en foto), y me parecen mejor opción que los "universales".
Saludos,
eq32.
- BLASFEMAN
- Cansino
#24 Re: Armazón-Xtrom.
cuanto han tardado en llegarte? yo los pedi ayer
- robancer
- Conocido
#25 Re: Armazón-Xtrom.
BLASFEMAN escribió:cuanto han tardado en llegarte? yo los pedi ayer
Pues hice el pedido el día 25 domingo, contando con que el lunes fue fiesta y los recibí el 29 por la mañana, hecha cuentas.