Hoy me siento triste.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Hoy me siento triste.

Mensaje por oscortega »

FONTROM escribió:
wesson escribió:Buenos días a todos y gracias de nuevo por vuestros mensajes de apoyo. Mientras leía vuestras respuestas me he dado cuenta de que aun sintiendome un tanto desanimado por esta cuestión, no debería quejarme tanto. Aunque la situación actual es complicada para todos, yo tengo un trabajo estable y nada mas hay que mirar hacia cualquier lado para ver las desgracias y penurias por las que están pasando muchas familias... y yo quejandome porque he tenido que vender la moto...
Anoche mismo ví en Callejeros ( cuatro ) un especial sobre "abrocharse el cinturón" respecto a ésto que os comento. Eso si que es para echarse a llorar. Así que con ésto intento aplicarme el cuento y deciros que valoreis lo poco o mucho que teneis y que lo disfruteis siempre como si fuera el último día.
Y como no me quiero poner melodramático os invito a todos a unas :drinks:
Un fuerte abrazo a todos los miembros del mejor Foro que ha parío internete.
Ahora si, esta es la actitud positiba que se tiene que tener. :drinks:
:good: :clapping: :clapping:
ImagenImagen
LoLo BB
Nuevo
Nuevo

#27 Re: Hoy me siento triste.

Mensaje por LoLo BB »

ANIMO WESSON COMO SE DICE POR MI TIERRA NUNCA LLOVIO QUE NO ESCAMPARA, TE DESEO LO MEJOR , SUERTE Y ESPERO VER PRONTO UN MENSAJITO QUE DIGA: HOY ESTOY CONTENTO.UN SALUDO.
wesson
Cansino
Cansino

#28 Re: Hoy me siento triste.

Mensaje por wesson »

LoLo BB escribió:ANIMO WESSON COMO SE DICE POR MI TIERRA NUNCA LLOVIO QUE NO ESCAMPARA, TE DESEO LO MEJOR , SUERTE Y ESPERO VER PRONTO UN MENSAJITO QUE DIGA: HOY ESTOY CONTENTO.UN SALUDO.
Gracias Lolo, no te quepa duda que si sigues por aquí lo leeras un día que espero no sea nada lejano. :drinks:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”