Montar baul.

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Antonio

#1 Montar baul.

Mensaje por Antonio »

¿Alguien tiene la formula mágica para montar un baul normal un corriente (un Shad39 con su base) en la parrilla de una DL, o no queda más remedio que marcar y taladrar?
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

Loctite,cinta americana, un rollo de alambre acerado, nural, una cadena con candado, restos de un buen resfriado............... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:ch) :ch)
andreuzg

Mensaje por andreuzg »

Buenas,

ANTONIO en su día abrí un post con el tema este y puse incluso fotos... pero no lo encuentro. :cry: :cry: :cry:

Bueno he buscado en el antiguo foro y he encontrado esto, espero que te sirva de consejo.

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... arcar=case

Yo tengo instalado un Top Case Shad de 48 litros y utilicé las pletinas que vienen con el soporte. Tuve que taladrar la pieza metálica ( el soporte lleva un embellecedor de plástico, que va montado sobre la pieza metálica ), para poder acceder a los dos tornillos que aguantan el transportín a la moto.

Te pongo las fotos a ver si te ayudan un poco...

El Top Case en cuestión:

Imagen

El soporte completo:

Imagen

Los agujeros donde se hicieron para poder acceder a los tornillos:

Imagen

Yo tampoco taladré nada de nada. Hay foreros que si lo han hecho y como es una zona que una vez puesto el transportín, no se ve nada, pues queda bien. Pero yo prefiero no taladrar nada de la moto y taladrar el soporte que vale 20 € y si se rompe compro otro. :mrgreen:

Para poner las pletinas que sujetan el soporte, compré tornillos, un poco más largos y tuercas antiblock ( o algo así, vamos que son para que no tenga retorno la tuerca y no gire ), de acero inoxidable, de los que se utilizan en los barcos.

Espero haber aclarado, algo tus dudas.

:-/ :-/ :-/

Andreu,

:ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Antonio

Mensaje por Antonio »

Gracias andre, me ha servido de mucha ayuda.

Por cierto Cranealk, lo de los restos del resfriado me ha gustado mucho, jajajaja
andreuzg

Mensaje por andreuzg »

Buenas,

A mandar... ;-)

Andreu,

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

Antonio escribió:Gracias andre, me ha servido de mucha ayuda.

Por cierto Cranealk, lo de los restos del resfriado me ha gustado mucho, jajajaja
De na hombre, pero me faltaba uno y es una especie de plastilina azul que en Llanitolandia lo usan pa to, blutac suena cuando lo dicen, de todas formas
aunque no me guste el taladro pienso que es lo mas fiable que a 200.000kmh es lo mas fiable ;-)
:ch) :ch)
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”