Calcetines calefactados Klan.

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#1 Calcetines calefactados Klan.

Mensaje por stromcio90 »

Hola amigos y amigas del foro. Comienza el frío de verdad, el cual es un elemento que en moto, ciertamente, echa para atrás a muchos de nosotros. Yo paso de dejar la moto aparcada hasta la primavera, pues en invierno hay bastantes días de buen tiempo y apetece salir.

Durante estas salidas paso mucho frío en los pies, a pesar de que uso unas botas de calidad decente y con calcetines térmicos en el interior. Cuando los pies se me enfrían debajo de la bota, no hay manera de calentarlos durante todo el camino y eso es algo que llega a ser realmente incómodo en rutas de algunos cientos de kms.

He estado hojeando en la Web y he visto de todo: desde plantillas calefactables hasta estos calcetines también con calefacción, los cuales creo que son la mejor solución contra el frío:

KLAN SOCKS - K-SC-0020

Imagen

Esta es la Web del fabricante:

http://www.klansrl.com/es/

...no sólo hay calcetines sino además también guantes y chaquetas calefactables.

El distribuidor en España se llama Comof, aunque también se venden en tiendas on-line como MotoFan.

http://www.comof.es/productos/calefactados-klan/asdad

Pueden ser conectados a la batería de la moto a través de un cable suministrado por el fabricante o a con una clavija tipo mechero, para que la conectemos a nuestra toma de corriente (si la tenemos instalada); también se ofrece la posibilidad de utilizar una batería portátil de Lítio para llevar en un recodo de nuestra ropa y conectarla a nuestros calcetines por medio de un cable doble que pasa a través del pantalón. Al mismo tiempo, se ofrecen accesorios de conmutación/regulación de la temperatura de calentamiento....eso sí el precio se dispara bastante con todo esto... :cray:

¿Alguien los tiene? ¿Que opinais?...creo que es la solución definitiva contra el frio en los pies, bastante mejor que las plantillas calefactables....me estoy planteando su compra.

Gracias de antemano. Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
F I R E
Cansino
Cansino

#2 Re: Calcetines calefactados Klan.

Mensaje por F I R E »

Buenas,

pues yo para el frio en los pies utilizo lo siguiente.....no se si te sera util.

Grasa......... grasa a manta en las botas, con cierta asiduidad, cada semana, si la usas a diario y antes de cada salida si su uso es de domingo en domingo.

ni que decir tiene, que si las botas tienen membrana de gore o similar, has de usar una grasa especial para ello. (en decatlon).

Cuando el frio aprieta de verdad, los cubrebotas de lluvia, son la opcion mas eficaz y economica que conozco, ademas de todo esto, invertir en unos buenos calcetines termicos, con termolite, nunca esta de mas. Ahhhh y aqui no vale eso de dos calcetines mejor que uno, mejor un solo par de calidad, que no haga que llevemos los pies apretujados con las botas y se cree una pequeña camara de aire.

espero que te sirva.

saludos.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Calcetines calefactados Klan.

Mensaje por Testamoro »

Muy interesantes... dentro de poco con tanta ropa térmica y calefactada,salir en moto en invierno va a perder todo el "encanto" :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks:
Imagen
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Calcetines calefactados Klan.

Mensaje por rabasadas »

Ummmm,muy buena pinta si..... :ok:
Imagen
dani77
Pesao
Pesao

#5 Re: Calcetines calefactados Klan.

Mensaje por dani77 »

mi cuñado tiene los sotoguantes de klan y le van de autentico lujo por lo que presupongo que los calcetines seran igual.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”