Hola amigos y amigas del foro. Comienza el frío de verdad, el cual es un elemento que en moto, ciertamente, echa para atrás a muchos de nosotros. Yo paso de dejar la moto aparcada hasta la primavera, pues en invierno hay bastantes días de buen tiempo y apetece salir.
Durante estas salidas paso mucho frío en los pies, a pesar de que uso unas botas de calidad decente y con calcetines térmicos en el interior. Cuando los pies se me enfrían debajo de la bota, no hay manera de calentarlos durante todo el camino y eso es algo que llega a ser realmente incómodo en rutas de algunos cientos de kms.
He estado hojeando en la Web y he visto de todo: desde plantillas calefactables hasta estos calcetines también con calefacción, los cuales creo que son la mejor solución contra el frío:
KLAN SOCKS - K-SC-0020
Esta es la Web del fabricante:
http://www.klansrl.com/es/
...no sólo hay calcetines sino además también guantes y chaquetas calefactables.
El distribuidor en España se llama Comof, aunque también se venden en tiendas on-line como MotoFan.
http://www.comof.es/productos/calefactados-klan/asdad
Pueden ser conectados a la batería de la moto a través de un cable suministrado por el fabricante o a con una clavija tipo mechero, para que la conectemos a nuestra toma de corriente (si la tenemos instalada); también se ofrece la posibilidad de utilizar una batería portátil de Lítio para llevar en un recodo de nuestra ropa y conectarla a nuestros calcetines por medio de un cable doble que pasa a través del pantalón. Al mismo tiempo, se ofrecen accesorios de conmutación/regulación de la temperatura de calentamiento....eso sí el precio se dispara bastante con todo esto...
¿Alguien los tiene? ¿Que opinais?...creo que es la solución definitiva contra el frio en los pies, bastante mejor que las plantillas calefactables....me estoy planteando su compra.
Gracias de antemano. Vsss
Calcetines calefactados Klan.
- stromcio90
- V.I.P.
#1 Calcetines calefactados Klan.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Cansino
#2 Re: Calcetines calefactados Klan.
Buenas,
pues yo para el frio en los pies utilizo lo siguiente.....no se si te sera util.
Grasa......... grasa a manta en las botas, con cierta asiduidad, cada semana, si la usas a diario y antes de cada salida si su uso es de domingo en domingo.
ni que decir tiene, que si las botas tienen membrana de gore o similar, has de usar una grasa especial para ello. (en decatlon).
Cuando el frio aprieta de verdad, los cubrebotas de lluvia, son la opcion mas eficaz y economica que conozco, ademas de todo esto, invertir en unos buenos calcetines termicos, con termolite, nunca esta de mas. Ahhhh y aqui no vale eso de dos calcetines mejor que uno, mejor un solo par de calidad, que no haga que llevemos los pies apretujados con las botas y se cree una pequeña camara de aire.
espero que te sirva.
saludos.
pues yo para el frio en los pies utilizo lo siguiente.....no se si te sera util.
Grasa......... grasa a manta en las botas, con cierta asiduidad, cada semana, si la usas a diario y antes de cada salida si su uso es de domingo en domingo.
ni que decir tiene, que si las botas tienen membrana de gore o similar, has de usar una grasa especial para ello. (en decatlon).
Cuando el frio aprieta de verdad, los cubrebotas de lluvia, son la opcion mas eficaz y economica que conozco, ademas de todo esto, invertir en unos buenos calcetines termicos, con termolite, nunca esta de mas. Ahhhh y aqui no vale eso de dos calcetines mejor que uno, mejor un solo par de calidad, que no haga que llevemos los pies apretujados con las botas y se cree una pequeña camara de aire.
espero que te sirva.
saludos.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
en el foro desde septiembre de 2005.
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Calcetines calefactados Klan.
Muy interesantes... dentro de poco con tanta ropa térmica y calefactada,salir en moto en invierno va a perder todo el "encanto"
- rabasadas
- V.I.P.
-
- Pesao
#5 Re: Calcetines calefactados Klan.
mi cuñado tiene los sotoguantes de klan y le van de autentico lujo por lo que presupongo que los calcetines seran igual.