EA a liarla!!!
Moderador: Emecé
si cojenes hay lo que no hay es dineritoBartoleitor escribió:No hay co*ones de pagarme el almuerzo a cambiohuelva64 escribió:no hay co*ones de venir con cualquiera de las dos
yo vi ese plato como lo preparabas pa la tv jajajxantyelias escribió:que sepais que la unica filtreción del menú es que el plato final de carne va a ser "BOCADO DE LA REINA DE TERNERA"
EA a liarla!!!
que dia y sobre que hora llegas a huelva,mandame un privado si quierelone lobo escribió:Edu, no te queda naaa, hasta que la tengas pagada entera, con el leuro,![]()
![]()
, te veo pidiendo de verdad,
![]()
xantyelias escribió:que sepais que la unica filtreción del menú es que el plato final de carne va a ser "BOCADO DE LA REINA DE TERNERA"
EA a liarla!!!
Que digo yo, EL BOCAO DE LA REYNA llevara un poquito de salsa pa moa pan no Xantyxantyelias escribió:que sepais que la unica filtreción del menú es que el plato final de carne va a ser "BOCADO DE LA REINA DE TERNERA"
EA a liarla!!!
Edu, no me digas que voy a tenel recibimiento y toooohuelva64 escribió:que dia y sobre que hora llegas a huelva,mandame un privado si quierelone lobo escribió:Edu, no te queda naaa, hasta que la tengas pagada entera, con el leuro,![]()
![]()
![]()
pero llegas el sabado entonces,si la banda la tenia preparada pero con los trajes verdes a la salida de la autopistalone lobo escribió:Edu, no me digas que voy a tenel recibimiento y toooohuelva64 escribió:que dia y sobre que hora llegas a huelva,mandame un privado si quierelone lobo escribió:Edu, no te queda naaa, hasta que la tengas pagada entera, con el leuro,![]()
![]()
![]()
, no esperaba menos de un amigo, habrá banda de mçusica y too
, te digo una cosa yo sin peinalme antes no quiero fotos
, , calculo que llegaremos sobre las 12,30- 13,00h, en función del tiempo y del carburante que le ponga al avión
, llegada al hotel, y sobre la 13,30 h si te parece rueda de prensa para todo er mundo
![]()
![]()
pero llegas el sabado entonces,si la banda la tenia preparada pero con los trajes verdes a la salida de la autopistalone lobo escribió:Edu, no me digas que voy a tenel recibimiento y toooo, no esperaba menos de un amigo, habrá banda de mçusica y too
, , calculo que llegaremos sobre las 12,30- 13,00h, en función del tiempo y del carburante que le ponga al avión
, llegada al hotel, y sobre la 13,30 h si te parece rueda de prensa para todo er mundo
![]()
![]()
Ozu hijo, con lo que me has dicho dare un rodeo y entraré po Poltugal po lo menoshuelva64 escribió:pero llegas el sabado entonces,si la banda la tenia preparada pero con los trajes verdes a la salida de la autopistalone lobo escribió:Edu, no me digas que voy a tenel recibimiento y toooo, no esperaba menos de un amigo, habrá banda de mçusica y too
![]()
![]()
Por cierto Sebas, la salida 18 no existe, la gasolinera Virgen de las nieves está en la salida 16, si no quieres que los de las asitunitas lleguen, es co*onudo,_SEBAS_ escribió:A falta de aprobación por parte del Baldete ......... digo yo que podíamos quedar como siempre en la gasolinera de la salida Sanlucar-Banacazon (Gasolinera Virgen de las Nieves)... es la salida nº 18 de la autopista Sevilla-Huelva Capital de Provincia ........
Baldo ....... como el Edu ha dicho sobre las 13´00 horas en Huelva Capital de Provincia ....... digo yo .......... que sobre las 12´00 podemos quedar ........ tú ...... yo ........ y to el que vaya payá ....... si quiere ..... Paco .... Salu ..... Benjamín ..... Moni .......
Vamos ....... los que queráis ........ eso nos dá margen para quedar sobre las 12´30 con Mario en la Palma del Condado ............ si te parece bien Mario ............
Así antes de las 13´00 horas estaremos en Huelva Capital de Provincia ........ y aprovechamos que llevamos un lugareño (Mario) ..... que nos llevará adonde ha dicho el Edu ..........
Güen plan ....... no???? ........ Baldete ....... el salvoconducto pa que el de verde nos deje entrar a los sevillanos en Huelva Capital de Provincia ........ ya te encargas tú ........ y la Autoridad Competente ...... illo ........ que eso ya a mi me viene mu grande .........procura que te den pase pa los de Graná ....... Córdoba ..... Cái ......... y demás provincianos que venga con nosotros en la misma caravana ..........
Salud .......![]()
![]()
Ea!!!! ....... ya tuvo que salir un listillo a advertirlo .......lone lobo escribió:Por cierto Sebas, la salida 18 no existe, la gasolinera Virgen de las nieves está en la salida 16, si no quieres que los de las asitunitas lleguen, es co*onudo,_SEBAS_ escribió:A falta de aprobación por parte del Baldete ......... digo yo que podíamos quedar como siempre en la gasolinera de la salida Sanlucar-Banacazon (Gasolinera Virgen de las Nieves)... es la salida nº 18 de la autopista Sevilla-Huelva Capital de Provincia ........
![]()
baldo escribió:Haber Sebita, creo que a las 12´00 h. seria un poco tarde, pienso que tendriamos que quedar sobre las 11´30 mejor no,
por si el personal se retrasa, que luego sobra tiempo pués lo podriamos rellenar con una cervecitas y alguna ACEITUNITA
CON AJITOS, eso si sin lamietazo.
eso seguro foto a cada plato y despues la explicacion del chet de lo que es que no es lo mismo de lo que vesoli-lightyear escribió:Quiero primeros planos de las delicatessen que se van ustedes a meter entre pecho y espalda ¿eh?![]()
... pena de tener que currar ese día
huelva64 escribió:eso seguro foto a cada plato y despues la explicacion del chet de lo que es que no es lo mismo de lo que vesoli-lightyear escribió:Quiero primeros planos de las delicatessen que se van ustedes a meter entre pecho y espalda ¿eh?![]()
Ostrasssss, Oli... un diez por tu avatar!!! jajjajjajjajajjajajjajajaoli-lightyear escribió:Quiero primeros planos de las delicatessen que se van ustedes a meter entre pecho y espalda ¿eh?![]()
baldo escribió:Haber Sebita, creo que a las 12´00 h. seria un poco tarde, pienso que tendriamos que quedar sobre las 11´30 mejor no,
por si el personal se retrasa, que luego sobra tiempo pués lo podriamos rellenar con una cervecitas y alguna ACEITUNITA
CON AJITOS, eso si sin lamietazo.
xantyelias escribió:bueno señores los que vienen de fuera que traigan el cubasquero que amenaza un pelín de agua, por si acaso, todo listo para mañana. hoy pondré algo para poner aparcamiento para las v mañana a ver si me salgo con la mia!!