que kit repara-pinchazos usar

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
fms2077
Conocido
Conocido

#1 que kit repara-pinchazos usar

Mensaje por fms2077 »

muy buenas, pues eso........ por muchas chuches que le pongamos a nuestras Vs (defensas, pantallas, puños calefactables......etc) creo que muchos (o por lo menos yo :descojono: :descojono: :descojono: ) nos olvidamos de algo imprescindible y que nos puede dejar tirados: UN PINCHAZO..... en fin, que quería que me recomendaseis un kit para meter debajo del asiento o en el top case para salir del paso. He estado leyendo varios post y los que más se recomiendan son los del tipo de los "gusanos" porque los del tipo de spray....... no me convencen :pardon: :pardon:
Ah!!! se me olvidaba, ya de paso.... :mrgreen: dónde se pueden comprar???? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Galicia ------------------ Madrid
churre
Tímido
Tímido

#2 Re: que kit repara-pinchazos usar

Mensaje por churre »

buenas , yo llevo los de tipo gusano que son muy faciles de poner y no se cargan el neumatico como los de spray . en cualquier tienda de motos los puedes comprar , los hay muy completos con bonbonas de aire incluidas pero nunca las he usado ,la ultima vez que pinche fue cerca de una gasolinera ,compre el spray y no hizo absolutamente nada fue tirar el dinero ,le meti un tornillo mas gordo y consegui llegar a casa donde le puse un gusano . no tenia la vstrom tenia otra moto donde no podia llevar el kit , y la rueda ya estaba para cambiar :drinks:
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: que kit repara-pinchazos usar

Mensaje por el boni »

Yo tengo este:

Imagen

Me costó unos 20€ en Mundialmotos (Barcelona). Todavía no lo he usado, y espero no hacerlo. Es muy completo, creo que el que más, pero aún así le falta un alicate o similar para sacar lo que se te haya clavado en la rueda. Puntualizo esto porque pocas veces lo tenemos en cuenta.

Saludos.
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”