SOBRE LA CENTRALITA DE LA V650-K8

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
ROSMAN
Pesao
Pesao

#1 SOBRE LA CENTRALITA DE LA V650-K8

Mensaje por ROSMAN »

Hola.
Mi mecánico del coche hace tiempo que se compró el ordenador para revisar la gestión electrónica de los vehículos:
¿Me gustaría saber dónde tiene la V650 el enchufe para realizar la conexión y se le podría arreglar los fallos de la inyección con dicho ordenador?
Si eso es posible, ¿dónde se consigue el sofware para gestionar los parámetros de la V650?
Saludos.
ROSMAN
Pesao
Pesao

#2 Re: SOBRE LA CENTRALITA DE LA V650-K8

Mensaje por ROSMAN »

Hola, ¿es que nadie sabe ni siquiera dónde está en enchufe donde conectan el ordenador?
Saludos.
Ayu
Asiduo
Asiduo

#3 Re: SOBRE LA CENTRALITA DE LA V650-K8

Mensaje por Ayu »

En mi K8 lo tiene en el lado derecho debajo del bumeráng de plástico y se saca muy fácilmente, ahí es donde tengo conectado el indicador de marchas.
Almería, donde el sol pasa el invierno
Imagen
Suzuki Vstrom dl650 ABS negra, las que mas corren....
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: SOBRE LA CENTRALITA DE LA V650-K8

Mensaje por Alan44 »

Ayu escribió:En mi K8 lo tiene en el lado derecho debajo del bumeráng de plástico y se saca muy fácilmente, ahí es donde tengo conectado el indicador de marchas.
Bueno, ahí está el conector que se puentea para el diagnóstico, supongo que será también para el ordenador y otras cosas mas, como el gipro... :pardon:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
ROSMAN
Pesao
Pesao

#5 Re: SOBRE LA CENTRALITA DE LA V650-K8

Mensaje por ROSMAN »

Hola.
Voy a ver si consigo encontrar una foto o del manual de despiece, porque ahora mismo no tengo ni idea de la pieza que es.
Saludos.
Santos
Asiduo
Asiduo

#6 Re: SOBRE LA CENTRALITA DE LA V650-K8

Mensaje por Santos »

Hola, como dice Ayu, En mi K8 lo tiene en el lado derecho debajo del bumeráng de plástico y se saca muy fácilmente, ahí es donde tengo conectado el indicador de marchas (gripo DS). Un saludo. :good:
Cerrado

Volver a “MOTOR”