Y con todo eso puedes levantar la pata par montar en la moto??????Madreña Veloz escribió:¡Joer pichón, llevarás la V reforzada con unas viguetas de aceroPD. Los dias de lluvia en invierno es lo peor, que encima de todo eso tengo que ponerme el traje de agua!
¿CÓMO VAMOS VESTIDOS?
- rck
- V.I.P.
#26 Re: ¿CÓMO VAMOS VESTIDOS?
- Alan44
- V.I.P.
#27 Re: ¿CÓMO VAMOS VESTIDOS?
Es incómodo la verdad, pero usando la moto a diario, tendría que tener 5 o 6 juegos de ropa térmica, uno cada día. Soy una persona muy friolera. 10 grados para mi ya es muchisimo frío. Así que imagina 1 o 2º . El frío lo aguanto muy mal. En cambio el calor extremo del verano sevillano no tanto.Madreña Veloz escribió:¡Joer pichón, llevarás la V reforzada con unas viguetas de aceroPD. Los dias de lluvia en invierno es lo peor, que encima de todo eso tengo que ponerme el traje de agua!
La suerte es que tengo poca chicha, soy mas bien canijo y puedo permitirme ponerme mas ropa encima
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- Alan44
- V.I.P.
#28 Re: ¿CÓMO VAMOS VESTIDOS?
jajaja peor que eso, que ya me cuesta, es doblar las piernas para posarlas en las estriberas y sentarme en la moto!rck escribió:Y con todo eso puedes levantar la pata par montar en la moto??????Madreña Veloz escribió:¡Joer pichón, llevarás la V reforzada con unas viguetas de aceroPD. Los dias de lluvia en invierno es lo peor, que encima de todo eso tengo que ponerme el traje de agua!
Aunque suene a coña lo que puse en contestación al post es verídico, desde noviembre a primeros de marzo es como vengo a trabajar y es totalmente un engorro. Y como digo, ni te cuento los dias de lluvia. Parezco el muñeco de michelín
Por cierto Madreña, se que mi post en el que te contesto, es poco serio, y que no es lo que en realidad preguntas, a lo mejor es qué tipo de ropa "motera" no?. mil perdones
- ale
- V.I.P.
#29 Re: ¿CÓMO VAMOS VESTIDOS?
Tipo cebolla! con calzoncillos largos si hace falta jaja.
-
- Cansino
#30 Re: ¿CÓMO VAMOS VESTIDOS?
Pues yo voy bastante con frio y niebla en esta zona, huesca-lerida, y en invierno:
-para el "cuerpo" camiseta ml de algodón, térmica y forro polar del decathlon y la chaqueta con el forro. Debajo malla tb del decathlon y el pantalón con el forro.
Si me pilla demasiado frio el traje de agua que siempre llevo encima y en el baul, algo de refuerzo, que para eso tenemos sitio.
-Los guantes de invierno y sotaguantes si hace mucho frio. Los puños calefactables descartados porque solo me calentaban la palma de la mano y no las puntas de los deditos, con lo que algún susto me he dado. Si necesito más, manoplas.
-Calcetines dos pares, uno fino y uno de montaña
-Verdugo con windstopper, por supuesto
S2
-para el "cuerpo" camiseta ml de algodón, térmica y forro polar del decathlon y la chaqueta con el forro. Debajo malla tb del decathlon y el pantalón con el forro.
Si me pilla demasiado frio el traje de agua que siempre llevo encima y en el baul, algo de refuerzo, que para eso tenemos sitio.
-Los guantes de invierno y sotaguantes si hace mucho frio. Los puños calefactables descartados porque solo me calentaban la palma de la mano y no las puntas de los deditos, con lo que algún susto me he dado. Si necesito más, manoplas.
-Calcetines dos pares, uno fino y uno de montaña
-Verdugo con windstopper, por supuesto
S2
- stromsilver
- V.I.P.
#31 Re: ¿CÓMO VAMOS VESTIDOS?
Buenas pues a mi casi indispensable los cubrepuños que paran un monton el aire frio de la mañana cuando voy al trabajo, los puños calefactables y la cupula levantada que me pare el aire. Chaqueta de cordura normal con su forro, y debajo el tipico polar del decathlon y si hago ruta pantalon de cordura con su forro.
Tengo los guantes de verano, de entretiempo, de invierno y de frio extremo que no son de moto si no de esqui ya se no lleva las mismas protecciones pero abrigan que da gusto.... Y tambien importante el calzado a veces el de calle Goretex o Novadri y para las salidas largas Botas......
Si no tengo que hacer nada especial ni unas distancias exageradas unas mallas debajo del baquero por ejemplo para ir al trabajo , 22 kilometros de ida y 22 de vuelta. Y super mega importante para mi el pin lock antivao es genial por mas que suspires no hay manera de empañar la pantalla del casco buen invento.....
Saludos
Tengo los guantes de verano, de entretiempo, de invierno y de frio extremo que no son de moto si no de esqui ya se no lleva las mismas protecciones pero abrigan que da gusto.... Y tambien importante el calzado a veces el de calle Goretex o Novadri y para las salidas largas Botas......
Si no tengo que hacer nada especial ni unas distancias exageradas unas mallas debajo del baquero por ejemplo para ir al trabajo , 22 kilometros de ida y 22 de vuelta. Y super mega importante para mi el pin lock antivao es genial por mas que suspires no hay manera de empañar la pantalla del casco buen invento.....
Saludos
- el boni
- V.I.P.
#32 Re: ¿CÓMO VAMOS VESTIDOS?
A los que no les "funciona" los puños calefactables: ¿Lleváis también los cubrepuños?
- brigadier69
- V.I.P.
#33 Re: ¿CÓMO VAMOS VESTIDOS?
En mi caso yo si, solo decirte que cuando el frio aprieta la punta de los dedos tambien se queda fria, la solucion siempre son las "manoplas de cartero"el boni escribió:A los que no les "funciona" los puños calefactables: ¿Lleváis también los cubrepuños?
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- spauser
- V.I.P.
#34 Re: ¿CÓMO VAMOS VESTIDOS?
Yo diría que son complementarios. Los cubrepuños sirven hasta ciertas temperaturas, y los calefactables valen para donde los otros por sí mismos no son suficientes. Mi único consejo, hablo en primera persona porque lo he sufrido, es que diga lo que diga el fabricante... métele un relé para que desconecte los puños a la vez que el contacto (o te quedarás sin batería, 100% seguro)el boni escribió:A los que no les "funciona" los puños calefactables: ¿Lleváis también los cubrepuños?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#35 Re: ¿CÓMO VAMOS VESTIDOS?
Hombre Alan, no te preocupes hombre. Me has contestado perfectamente y estoy sacando muchas ideas de aquí. Además algunas risas siempre vienen bien, si por algo se caracteriza este foro es por el buen humor que se ve por aquí.Por cierto Madreña, se que mi post en el que te contesto, es poco serio, y que no es lo que en realidad preguntas, a lo mejor es qué tipo de ropa "motera" no?. mil perdones
V-Strom DL650 ABS K8
Mi zona también es peliaguda, Asturias, 8aunque vivo en la costa y siempre el tiempo es más bonancible que en el interior) ahora en invierno se pone crudo crudo de verdad, sobre totod en Lugo de Llanera, donde yo curro, hay una especie de microclima que sieeeeempre nos premia con una niebla tremenda, y mucho frío ( de 0º a -4º)
Yo no soy muy friolero, al contrario, prefiero el fresquito que el calor, eso sí que me aplana.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- Chichu
- Moderador
#36 Re: ¿CÓMO VAMOS VESTIDOS?
Hola chicos, para ir a currar en amoto llevo las botas (los zapatos al baul), pantalón de vestir y encima el de cordura sin forro (cuando lo compré en el Lidl creía que no lo llevaba, pero resulta que algún caradura se lo llevó, cerró la bolsa, y yo la compré sin el dichoso forro... ), pues sigo, en la parte de arriba la camisa con la corbata (la chaqueta en el curro) y según el frío un jersey o un polar, y la chaqueta de invierno de cordura, mi V lleva los protectores de manos (co*onudos), puños calefactables (que no me suelen funcionar... ) guantes de piel con sotoguantes debajo, y si no baja de 0º no voy mal.
Ya en la oficina hago un "strip-tease" delante de los compañeros que se suelen escojonar de como llego...
En verano es mucho más fácil ya que puedo ir en zapatos, pantalón de vestir y cazadora ventilada...
Ya en la oficina hago un "strip-tease" delante de los compañeros que se suelen escojonar de como llego...
En verano es mucho más fácil ya que puedo ir en zapatos, pantalón de vestir y cazadora ventilada...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Troyano
- V.I.P.
#37 Re: ¿CÓMO VAMOS VESTIDOS?
Chichu escribió:Hola chicos, para ir a currar en amoto llevo las botas (los zapatos al baul), pantalón de vestir y encima el de cordura sin forro (cuando lo compré en el Lidl creía que no lo llevaba, pero resulta que algún caradura se lo llevó, cerró la bolsa, y yo la compré sin el dichoso forro... ), pues sigo, en la parte de arriba la camisa con la corbata (la chaqueta en el curro) y según el frío un jersey o un polar, y la chaqueta de invierno de cordura, mi V lleva los protectores de manos (co*onudos), puños calefactables (que no me suelen funcionar... ) guantes de piel con sotoguantes debajo, y si no baja de 0º no voy mal.
Niño,,,, kiero ver unas fotos del strip-tease, eso si q es fuerte jajajajajajaajajajajaja.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- Chichu
- Moderador
#38 Re: ¿CÓMO VAMOS VESTIDOS?
Tú veras tito... yo les digo que silben la música de 9 semanas y media (creo que es esa)...y mientras me voy quitando la chaquetona, el jersey, las botas...y en llegando al punto álgido de los pantalones digo a las chicas que miren para otro lado que soy mú vergonzoso...PIT BULL. escribió:Niño,,,, kiero ver unas fotos del strip-tease, eso si q es fuerte jajajajajajaajajajajaja.Chichu escribió:Hola chicos, para ir a currar en amoto llevo las botas (los zapatos al baul), pantalón de vestir y encima el de cordura sin forro (cuando lo compré en el Lidl creía que no lo llevaba, pero resulta que algún caradura se lo llevó, cerró la bolsa, y yo la compré sin el dichoso forro... ), pues sigo, en la parte de arriba la camisa con la corbata (la chaqueta en el curro) y según el frío un jersey o un polar, y la chaqueta de invierno de cordura, mi V lleva los protectores de manos (co*onudos), puños calefactables (que no me suelen funcionar... ) guantes de piel con sotoguantes debajo, y si no baja de 0º no voy mal.
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- el boni
- V.I.P.
#39 Re: ¿CÓMO VAMOS VESTIDOS?
A eso me refería, los puños sin cubremanos no son nada del otro mundo. Y sí, es cierto que se enfrían las puntitas de los dedos si no vas "abrazando" el puño, pero se nota una gran diferencia a ir sin nada porque el resto de la mano sí que se mantiene caliente.spauser escribió:Yo diría que son complementarios. Los cubrepuños sirven hasta ciertas temperaturas, y los calefactables valen para donde los otros por sí mismos no son suficientes. Mi único consejo, hablo en primera persona porque lo he sufrido, es que diga lo que diga el fabricante... métele un relé para que desconecte los puños a la vez que el contacto (o te quedarás sin batería, 100% seguro)el boni escribió:A los que no les "funciona" los puños calefactables: ¿Lleváis también los cubrepuños?
- Alan44
- V.I.P.
#40 Re: ¿CÓMO VAMOS VESTIDOS?
Cierto, ademas que aunque te sigue dando el aire, no es lo mismo que te de directamente que indiretamente. Directamente baja muchisimo la sensación termica de las manos. Para mi son fundamentales en invierno y el complemento perfecto a los puños calefactables.
La prueba está en lo que decis de las puntitas de los dedos. A esa parte el aire le da directamente. Al resto de la mano le dige dando igualmente, pero de una manera más indirecta.
Un ejemplo es la pantalla. Con una alta sientes menos el frío que con la de serie a igualdad de temperatura, al menos yo....
La prueba está en lo que decis de las puntitas de los dedos. A esa parte el aire le da directamente. Al resto de la mano le dige dando igualmente, pero de una manera más indirecta.
Un ejemplo es la pantalla. Con una alta sientes menos el frío que con la de serie a igualdad de temperatura, al menos yo....