Hola.
Mi mecánico del coche hace tiempo que se compró el ordenador para revisar la gestión electrónica de los vehículos:
¿Me gustaría saber dónde tiene la V650 el enchufe para realizar la conexión y se le podría arreglar los fallos de la inyección con dicho ordenador?
Si eso es posible, ¿dónde se consigue el sofware para gestionar los parámetros de la V650?
Saludos.
SOBRE LA CENTRALITA DE LA V650-K8
-
- Pesao
-
- Pesao
#2 Re: SOBRE LA CENTRALITA DE LA V650-K8
Hola, ¿es que nadie sabe ni siquiera dónde está en enchufe donde conectan el ordenador?
Saludos.
Saludos.
- Ayu
- Asiduo
#3 Re: SOBRE LA CENTRALITA DE LA V650-K8
En mi K8 lo tiene en el lado derecho debajo del bumeráng de plástico y se saca muy fácilmente, ahí es donde tengo conectado el indicador de marchas.
- Alan44
- V.I.P.
#4 Re: SOBRE LA CENTRALITA DE LA V650-K8
Bueno, ahí está el conector que se puentea para el diagnóstico, supongo que será también para el ordenador y otras cosas mas, como el gipro...Ayu escribió:En mi K8 lo tiene en el lado derecho debajo del bumeráng de plástico y se saca muy fácilmente, ahí es donde tengo conectado el indicador de marchas.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- Pesao
#5 Re: SOBRE LA CENTRALITA DE LA V650-K8
Hola.
Voy a ver si consigo encontrar una foto o del manual de despiece, porque ahora mismo no tengo ni idea de la pieza que es.
Saludos.
Voy a ver si consigo encontrar una foto o del manual de despiece, porque ahora mismo no tengo ni idea de la pieza que es.
Saludos.
-
- Asiduo
#6 Re: SOBRE LA CENTRALITA DE LA V650-K8
Hola, como dice Ayu, En mi K8 lo tiene en el lado derecho debajo del bumeráng de plástico y se saca muy fácilmente, ahí es donde tengo conectado el indicador de marchas (gripo DS). Un saludo.